El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,451 al 6,465 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hoy el foro está muy triste, cuando queremos a las personas sentimos su dolor como si fuera nuestro. Le pido a Dios que de fuerzas a esta familia para seguir adelante.

ancianita

said

Mamali gracias. Este poema te ayuda mucho en estas circustancias. GRACIAS.

PEKE

said

Buenos dias mamali, po tu poema, es precioso, se agardece much0 en estos momentos.

PEKE

said

Gracias manzanita, grcias de todo corazon tambien para ti.

PEKE

said

Buenos dias, gracias por ese abrazo, lo recivo con mucho carño.
Un beso para ti luna.

Mamali

said

Rituska, el lunes me voy a Barcelona, pero volvere el jueves. Habalmos a ver si podemos vernos en esta ocasón.
Felicidades a tu mama por esos maravillosos 85. Un beso

rituska

said

Te pille Mamali, uyyy que bueno esta todo, he madrugado solo para tomarme un cafetin contigo, aqui tambien hace bueno, el sabado me voy a Santander, te llamare a ver si nos vemos, felicidades a tu chico, un beso y que paseis buen dia, mi madre cumple 86 maravillosos años

luna.13

said

En estos momentos tan duros para vosotras, deciros que lo siento,y mandaros un abrazo muy fuerte.

Mamali

said

Si me voy antes que tu

no quiero que llores

porque tu llanto será

en mi alma una presión.

Si me voy antes que tu

quiero que atesores

cada recuerdo que está

guardado en tu corazón.

Si me voy antes que tu

no quiero que lamentes

porque tu lamento hará

que se marchite el amor.

Si me voy antes que tu

quiero que continúes

sonriendo y viviendo más

para tener de la vida razón.

Si me voy antes que tu

no quiero que olvides

que estaré esperando allá

por ti en aquel rincón.

El rincón donde ya

nada nos separará;

donde sólo existen

la luz y el amor.

Maureen Andrea Addison-Smith Salvo

kakosi

said

Creo sinceramente señora, que no se puede llamar descerebrado a nadie así alegremente,yo no estoy de acuerdo obviamente con estas historias de los votos,pero quien soy yo para juzgar a nadie?. Sabemos si esa persona necesita que alguien la escuche?.Hasta es posible que participe en foros serios.Mientras se pueda participar, creo que tenemos que respetar, para que nos respeten a nosotros. Esta es mi única respuesta para usted,no es mi intención entrar en ninguna discusión, al menos sobre este tema y en este foro.La saludo, buenos dias.

Mamali

said

Hoy vispera de San José y del Santo del señor que vive conmigo, un gran día, en mi casa siempre lo hemos celebrado sin regalos ni tonterias de esas.
Continuamos con un tiempo excelente, demasiado bueno, diria yo.
Os dejo la Cafetera en marcha, zumos, y bolleria variada para Desayunar y comenzar el día con energia. Besos

rituska

said

Debe haber un DESCEREBRADO que le da por votar en contra a todo lo que se escribe, que verdad es esa de que hay gente para todo, yo voy quitando lo que puedo, hasta hoy me daba risa y pensaba, son envidiosos, anormales ,, y no daba mas vueltas, pero hoy, hoy ya me parece de un mal gusto, ante una tragedia ponerse a hacer tonterias que ni los niños de primaria harian, pobrecillos, voy a rezar por ellos a ver si recuperan el cerebro, que pena malgastar la vida en hacer el tonto riendose de personas que no se meten con nadie, esperare el milagro en su cerebro

PEKE

said

Buenas noches mamali. Como tudices no hay palabras para una cosa asi. Muchas grcias, unbeso

PEKE

said

Gracias ritusca,,si tu as pasado por esto ya saves como se pasa, te agradezco tus lineas.
Buenas noches.

manzanaverde

said

Amigas no sabia la terrible desgracia,la verdad no se que decir,creo que no hay palabras !!!solamente daros aunque sea solamente virtual,un gran abrazo a las dos con todo cariño

Viendo 15 publicaciones - del 6,451 al 6,465 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel