› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHoy el foro está muy triste, cuando queremos a las personas sentimos su dolor como si fuera nuestro. Le pido a Dios que de fuerzas a esta familia para seguir adelante. |
|
ancianitasaidMamali gracias. Este poema te ayuda mucho en estas circustancias. GRACIAS. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, po tu poema, es precioso, se agardece much0 en estos momentos. |
|
PEKEsaidGracias manzanita, grcias de todo corazon tambien para ti. |
|
PEKEsaidBuenos dias, gracias por ese abrazo, lo recivo con mucho carño. |
|
MamalisaidRituska, el lunes me voy a Barcelona, pero volvere el jueves. Habalmos a ver si podemos vernos en esta ocasón. |
|
rituskasaidTe pille Mamali, uyyy que bueno esta todo, he madrugado solo para tomarme un cafetin contigo, aqui tambien hace bueno, el sabado me voy a Santander, te llamare a ver si nos vemos, felicidades a tu chico, un beso y que paseis buen dia, mi madre cumple 86 maravillosos años |
|
luna.13saidEn estos momentos tan duros para vosotras, deciros que lo siento,y mandaros un abrazo muy fuerte. |
|
MamalisaidSi me voy antes que tu no quiero que llores porque tu llanto será en mi alma una presión. Si me voy antes que tu quiero que atesores cada recuerdo que está guardado en tu corazón. Si me voy antes que tu no quiero que lamentes porque tu lamento hará que se marchite el amor. Si me voy antes que tu quiero que continúes sonriendo y viviendo más para tener de la vida razón. Si me voy antes que tu no quiero que olvides que estaré esperando allá por ti en aquel rincón. El rincón donde ya nada nos separará; donde sólo existen la luz y el amor. Maureen Andrea Addison-Smith Salvo |
|
kakosisaidCreo sinceramente señora, que no se puede llamar descerebrado a nadie así alegremente,yo no estoy de acuerdo obviamente con estas historias de los votos,pero quien soy yo para juzgar a nadie?. Sabemos si esa persona necesita que alguien la escuche?.Hasta es posible que participe en foros serios.Mientras se pueda participar, creo que tenemos que respetar, para que nos respeten a nosotros. Esta es mi única respuesta para usted,no es mi intención entrar en ninguna discusión, al menos sobre este tema y en este foro.La saludo, buenos dias. |
|
MamalisaidHoy vispera de San José y del Santo del señor que vive conmigo, un gran día, en mi casa siempre lo hemos celebrado sin regalos ni tonterias de esas. |
|
rituskasaidDebe haber un DESCEREBRADO que le da por votar en contra a todo lo que se escribe, que verdad es esa de que hay gente para todo, yo voy quitando lo que puedo, hasta hoy me daba risa y pensaba, son envidiosos, anormales ,, y no daba mas vueltas, pero hoy, hoy ya me parece de un mal gusto, ante una tragedia ponerse a hacer tonterias que ni los niños de primaria harian, pobrecillos, voy a rezar por ellos a ver si recuperan el cerebro, que pena malgastar la vida en hacer el tonto riendose de personas que no se meten con nadie, esperare el milagro en su cerebro |
|
PEKEsaidBuenas noches mamali. Como tudices no hay palabras para una cosa asi. Muchas grcias, unbeso |
|
PEKEsaid Gracias ritusca,,si tu as pasado por esto ya saves como se pasa, te agradezco tus lineas. |
|
manzanaverdesaidAmigas no sabia la terrible desgracia,la verdad no se que decir,creo que no hay palabras !!!solamente daros aunque sea solamente virtual,un gran abrazo a las dos con todo cariño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.