El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,466 al 6,480 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

mcdv. Agradezco mucho tu animo y consuelo que nos envias, de verdad que si son momentos muy duros, como tu dices solo nos queda ver a sus hijos crecer con el cariño de su madre y de toda su familia.

PEKE

said

Muchas gracias kakosi por tu sentimientos hacia nosotras por la muerte de mi sobrino, hera fabuloso, lo queriamos mucho.
Besos

mcdv

said

Me gustaria poder mandaros ánimo y consuelo para pasar estos duros momentos,pensad que os queda el recuerdo de su generosidad y unos hijos que seguro serán unos dignos herederos y a los que dar todo vuestro cariño.
Un fuerte abrazo

kakosi

said

Os mando un abrazo de amiga a las dos,siento mucho la muerte de vuestro sobrino, y más aún, al ser una persona joven, y con una familia…Cuando el destino se lleva de esa forma a un familiar, resulta muy duro encontrar palabras de ánimo, ( lo sé por experiencia) , Así que lo único que os puedo decir es que estoy junto a vosotros en estos momentos, un abrazo muy fuerte.

PEKE

said

Gracias por tu condolencias, tu cariño y tu apoyo.
  gracias.Un besoedi

PEKE

said

puche muchas gracias. un beso.

PEKE

said

Gracias abuelamari, si, es verdad quees un golpe muy duro para todos nosotros, pero es mas para su mujer y hijos que son muy pequeños

PEKE

said

Gracias,jomaral por tus palabras, son muy hermoas, en este momento no sé que decirte, solo que hera un buen chico y lo demuestra llevando en su bosillo, entre su documentacion, su carne de donante.
Dios le tendrá en la gloria

PEKE

said

Gracias trigo. Como tu bien dices, no hay palabras para estos casos, pero se agradece mucho. hera muy bueno, su ilusion hera su familia, su travajo y su moto, pro hera muy prudente

PEKE

said

Muchas gracias remigio por tus palabras, la verdad que ma han emocionado muchisimo.
Eres un buen amigo.

PEKE

said

Muchas gracias por tu pesame Anavala, a sido un golpe muy duro para toda la familia, ya que hera buenisimo, y no se lo merecia.
GRAcias.

edi

said

Yo también quiero pedir disculpas, a veces las palabras se sacan de contexto y se pueden mal interpretar.
Un cordial saludo.

edi

said

Yo también quiero pedir disculpas, a veces las palabras se sacan de contexto y se pueden mal interpretar.
Un cordial saludo.

trigo16

said

Queridas ancianita y PEKE,que decir que no os hallan dicho ya ,no hay palabras para expresar el dolor que debe ser perder a un ser querido tan joven y en circustancias que no te dan tiempo a hacerte a la idea, terrible ,lo siento mi mas sentido pesame para toda la familia y especialmente esos niños que tendran que crecer sin el amor del padre ,repito lo siento , su gesto demuestra que clase de persona tan especial tubo que ser ,gracias en nobre de todos los que una u otra manera hemos sido recectores ,os deseo que la paz de espiritu os haga mas llevadera su ausencia,un fuerte abrazo ….

Anavala

said

Querido Ancianita, después de algunos días de no entrar, entro hoy y leo la tragedia que habeis tenido en tu familia, me uno a tu dolor, un abrazo muy fuerte para PEQUE, y para ti Ancianita, y resinación para sobrellevarlo. Besos

Viendo 15 publicaciones - del 6,466 al 6,480 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel