› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidmcdv. Agradezco mucho tu animo y consuelo que nos envias, de verdad que si son momentos muy duros, como tu dices solo nos queda ver a sus hijos crecer con el cariño de su madre y de toda su familia. |
|
PEKEsaid Muchas gracias kakosi por tu sentimientos hacia nosotras por la muerte de mi sobrino, hera fabuloso, lo queriamos mucho. |
|
mcdvsaidMe gustaria poder mandaros ánimo y consuelo para pasar estos duros momentos,pensad que os queda el recuerdo de su generosidad y unos hijos que seguro serán unos dignos herederos y a los que dar todo vuestro cariño. |
|
kakosisaidOs mando un abrazo de amiga a las dos,siento mucho la muerte de vuestro sobrino, y más aún, al ser una persona joven, y con una familia…Cuando el destino se lleva de esa forma a un familiar, resulta muy duro encontrar palabras de ánimo, ( lo sé por experiencia) , Así que lo único que os puedo decir es que estoy junto a vosotros en estos momentos, un abrazo muy fuerte. |
|
PEKEsaid Gracias por tu condolencias, tu cariño y tu apoyo. |
|
PEKEsaidpuche muchas gracias. un beso. |
|
PEKEsaidGracias abuelamari, si, es verdad quees un golpe muy duro para todos nosotros, pero es mas para su mujer y hijos que son muy pequeños |
|
PEKEsaid Gracias,jomaral por tus palabras, son muy hermoas, en este momento no sé que decirte, solo que hera un buen chico y lo demuestra llevando en su bosillo, entre su documentacion, su carne de donante. |
|
PEKEsaidGracias trigo. Como tu bien dices, no hay palabras para estos casos, pero se agradece mucho. hera muy bueno, su ilusion hera su familia, su travajo y su moto, pro hera muy prudente |
|
PEKEsaid Muchas gracias remigio por tus palabras, la verdad que ma han emocionado muchisimo. |
|
PEKEsaidMuchas gracias por tu pesame Anavala, a sido un golpe muy duro para toda la familia, ya que hera buenisimo, y no se lo merecia. |
|
edisaidYo también quiero pedir disculpas, a veces las palabras se sacan de contexto y se pueden mal interpretar. |
|
edisaidYo también quiero pedir disculpas, a veces las palabras se sacan de contexto y se pueden mal interpretar. |
|
trigo16saidQueridas ancianita y PEKE,que decir que no os hallan dicho ya ,no hay palabras para expresar el dolor que debe ser perder a un ser querido tan joven y en circustancias que no te dan tiempo a hacerte a la idea, terrible ,lo siento mi mas sentido pesame para toda la familia y especialmente esos niños que tendran que crecer sin el amor del padre ,repito lo siento , su gesto demuestra que clase de persona tan especial tubo que ser ,gracias en nobre de todos los que una u otra manera hemos sido recectores ,os deseo que la paz de espiritu os haga mas llevadera su ausencia,un fuerte abrazo …. |
|
AnavalasaidQuerido Ancianita, después de algunos días de no entrar, entro hoy y leo la tragedia que habeis tenido en tu familia, me uno a tu dolor, un abrazo muy fuerte para PEQUE, y para ti Ancianita, y resinación para sobrellevarlo. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.