› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHace varios dias que no habia entrado en el foro y repasando las aportaciones entiendo que han habido alguna discusion entre los participes. Les pido que mantengamos un cierto grado de tolerancia entro nosotros, no es facil mantener una comunicacion con otras personas a las que desconocemos fisica y emocionalmente. La tegnologia ha puesto en nuestras manos un medio nuevo para la comunicacion y el conocimiento, amén del entretenimiento con que nos deleitamos participando en estos avances técnicos. Tendamos nuestras manos hacia aquellos que con su buena voluintad quieran aceptarla tal vez tengamos la ocasion de poner rostro a esos nicks con los que nos relacionamos por la red y tal vez llegemos a regalarnos mutuamente con el trado de amigos. Para finalizar y como he indicado al principio que llevaba varios dias sin entrar al foro quisiera dar mi bienvenida a quienes han accedido al foros mas recientemente, Remigio, Arfvy, “yo”, disfrutad del calor de la amistad entre nosotros. Saludos. |
|
jomaralsaidAmigas, ante todo testimoniaros mi mas sentido pesame por tan dolorosa perdida. La muerte de un ser querido siempre entristece y si ademas tenia toda una vida por delante para vivirla y disfrutarla junto con su familia, el dolor es aun mas intenso. Podeis sentiros orgullosas de vuestro sobrino pues gracias a su generosidad ha transmitido parte de su vida a otra persona que gracias a sus organos podra seguir viviendo. Aun cuando la muerte signifique el final de una etapa el amor y la generosidad de vuestro sobrino perduraran por siempre no solo entre vuestra desconsolada familia, sino que se extienden tambien hacia los familiares del receptor de los organos. Dos familias quee aunque no se llegaran a conocer mantendran un vínculo fraternal entorno a una persona excepcional y generosa que tuvo la generosidad en vida de ofrecer por si se diese la ocasión parte de si mismo. Descanse en paz. Saludos. |
|
puche1saidBuanas tarde Remigio, si en algo le ofendi, ruego me disculpe, no es ni forma, un saludo. |
|
puche1saidBuenas tardes,si en algo ofendi, ruego me disculpan, lo siento, no fue mi intencion. |
|
puche1saidAncianita, Peke, lo siento. |
|
abuelamari5saidAncianita y Peke,la verdad es que no se que decir,pues es algo tan tremendo,que solo puedo decir,lo siento muchisimo y os mando un gran abrazo. |
|
rituskasaidLo siento profundamente, he pasado por esto hace 11 años, estamos igual que el primer dia, es muy fuerte, mi sobrino tambien se donaron sus organos, es un consuelo, fue un accidente tambien, le atropello un coche, lo siento y pido por vosotras y toda la familia, un beso |
|
edisaidYa me lo imaginaba ….. yo soy la dormilona del grupo. |
|
edisaidCreo que ya somos tod@s mayorcitos para darnos cuenta de que no merece la pena esa clase de polémicas…. aquí lo único que pretendemos es pasar un rato agradable…… estaremos encantad@s de verte por aquí. |
|
edisaidAncianita, Peke, .. en estos momentos de tanto dolor solamente os puedo decir que lo siento muchísimo y os mando todo mi cariño y mi apoyo. |
|
MamalisaidHola rituska, me alegro que te guste el café, es de Jamaica, especial para nosotr@s Un beso |
|
MamalisaidHola estrella, todos los dias es fiesta, para los lo que no trabajamos fuera de casa, pero aqui en Euskadi el día de San José, es festivo, en mi casa ese día se comia cordero y cuajada. |
|
MamalisaidNo hay palabras de consuelo por tan terrible perdida, en la flor de la vida, solo puedo daros un fuerte abrazo a las dos. |
|
ancianitasaid Buenoos días queridos invisbles. Os aclaro por qué no hemos entrado Ancianita y Pake estos días. |
|
MamalisaidReconozco que no se estar en la cama, me he habituado toda la vida a madrugar y ya no puedo cambiar, aunque no por mucho madrugar amanece mas temprano. Un beso trigo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.