El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,496 al 6,510 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Estas disculpado, hablando se entienden las personas, puedes venir cuando quieras a visitarnos y seras Bienvenido.
Mira, lo que pretendemos es pasarlo bien, contarnos las cosas del día a día y sentirnos entre amig@s,
Un saludo cordial.

arfvy

said

Lamento sinceramente no haber sabido expresarme correctamente en mis “respuestas” de ayer. Solo intentaba “responder” con ironía a dos opiniones de personas que parecían no estar de acuerdo con los modos (suaves, educados y correctos) que se emplean en este foro, a la par que les indicaba lo que, despues, se me ha reprochado a mi: que, quien no esté de acuerdo, que busque un sitio donde se empleen los modales que prefiera.
Seguire visitandoos, y vereis que no me gusta polemizar…, mas que cuando es imprescindible
Saludos

estrella194

said

Lo de madrugadora no iba por ti Edi, lo siento, iba para la mas maravillosa y madrugadora de los invisibles, o sea ¡¡¡MAMALI¡¡¡. Un beso

estrella194

said

Hola invisibles, vengo muy tarde, me ha sido imposible entrar antes, queda algo de cafe? solo eso una tacita de cafe. Ancianita, Peke, donde andais? os pasa algo? estamos intranquil@s sin veros por aqui. Criseva tienes una madre maravillosa, debe ser una gozada oirla con ese optimismo haciendo sus planes de futuro. Edi, pero como puedes ser tan madrugadora? Yo no es que me levante muy tarde, pero a ti no hay quien te gane, Hablais del puente, por aqui nada de eso ya hace un monton de años que San Jose es dia laborable, aunque para los que ya no trabajamos, todos los dias son puente, por eso tenemos que aprovechar al maximo nuestro tiempo y disfrutar de la vida cuanto podamos. Trigo ¡una paella para 18¡ yo creo que no sabria hacerla, me alegro que lo pasarais tan bien. A edi quiero felicitarla aunque sea con un poco de retraso, ayer no pude entrar, pero dicen que todos los santos tienen octava, o sea que mi mas sincera felicitacion guapa, y la mejor celebracion es que esteis juntos. Un beso grande.

rituska

said

Mamali, gracias por esta bolleria tan rica, esto es vida, el cafe buenisimo, siento que cuando he llegado ya abu se habia ido y tu tambien, bueno a ver si mas tarde coincido con vosotras, de momento me tomo todo esto tan rico, hace buenisimo, edi dia de terraza a ver si quedamos, PASARLO BIEN

edi

said

¡¡¡¡Me encanta Soraya!!!…. gracias por tu aportación. Un saludo.

abuelamari5

said

Hoy me tomare un cafe,solo,que me va a pasar como dice Trigo,que tendre que vestir con tunicas jaajaj buen dia y ser felices.

edi

said

Hola manzanita, un día tenemos que desayunar tod@s junt@s tranquilamente. Un beso.

edi

said

Mamali , que madrugadora eres ….. a mí me encantaría ser así, todos los días me lo propongo pero luego aprovecho al máximo.
¿Que tal va tu ojito?…. me imagino que cada día verás con más claridad…..creo que ya haces vida normal por lo tanto imagino que estarás totalmente recuperada.
Gracias por el café….. Un beso.

edi

said

Seguimos con un tiempo primaveral ¡que maravilla!, esperemos que no se estropee, sobre todo para poder disfrutar del puente.
Echo de menos a Ancianita y a Peke ¿sabéis algo de ellas? …me extraña mucho que ayer no entrara ninguna de las dos.
Bauta y Jomaral me imagino que estarán disfrutando de las fiestas, este año gracias a sus narraciones las estamos viviendo más de cerca.
Que tengáis un buen día…..

trigo16

said

Hola manzanita tu siempre con prisas ya somos dos ,un beso y feliz dia …

trigo16

said

Hola mamali,que bien que te sientas tan animada asi me gusta ,hay tanto por lo que estar contentos aunque solo sea el echo de poder ver el sol ,tomo mi cafetito de costumbre y las tentaciones las dejo ,por que como siempre digo este verano me tendre que bañar con una tunica jajaja,un beso y sigue asi de feliz …

Mamali

said

Buenos días, con las 7,15 amanece un día precioso, fresquito de Primavera, espero que hayais dormido bien ,

La Cafetera esta en marcha, y los panes bollos y mermeladas en la mesa. Tamben hay infusiones y zumos y prensa.
Hoy me siento bien, estoy contenta. FELIZ DÍA AMIG@S

Mamali

said

Buenos días manzanita, y feliz jornada. Un beso

Viendo 15 publicaciones - del 6,496 al 6,510 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel