› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidNo tengo mucho tiempo, es hora que me marche corriendo si no quiero llegar tarde al trabajo,pero no sin antes desearos un feliz dia y dejaros un cariñoso saludo |
|
abuelamari5saidMe tomo uno contigo,pues a mi siempre me apetece. |
|
edisaidTrigo, abuely …. gracias por vuestra felicitación … Un beso. |
|
manzanaverdesaidCreo que es tarde para tomar un café,pero me apetece mucho,asi que si queda algo me lo tomo,chic@s aqui es primavera,que placer !!! me encanta este olor a primavera y el oir los pajaros cantando a la mañana !! |
|
puche1saidEstoy viendo unas discursiones absurdas, con tantos dimes y diretes, hay que tener en cuenta que este foro, es lo que es, y sirve para para lo que sirve, para entretener, no, discutir, por lo tato, todo el mundo tiene las puertas abiertas, si buescas otra cosa, hay infinidad de foros diferentes, |
|
trigo16saidFelicidades dobles querida edi ,tiempo tendreis de celebrar el estar juntos y por tu niño ni te preocupes seguro el tambien lo celebra a lo grande como tiene que ser ,un beso y que seais muy felices hasta el fin del fin de corazon te lo deseo, un beso guapa |
|
edisaidCriseva, me alegro de que tu madre siga teniendo ilusiones…yo simpre digo que los años están en la mente….. |
|
MamalisaidPor supuesto, lo importante es estar juntos y quererse. Felicidades a los dos. |
|
edisaidTrigo, a tí te pasa lo que a mí que nos ponemos rojitas…..yo no consigo ponerme morena nunca, tengo que tener mucho cuidado porque rápido me quemo… soy muy blanca. |
|
edisaidPuche, me alegro de que lo pasáras fenomenal en tu viaje….biene muy bien de vez en cuando hacer una escapadita así…..pero te hemos echado de menos. |
|
abuelamari5saidOs deseo lo mejor,asi que ahora cuidale mucho ,pues tengo que conocerle,y para ti mucha felicidad,hoy y siempre. |
|
edisaidAbuely, a mi me encanta que me comparen con l@s niñ@s, ¡ojalá lo fueramos siempre!, nunca hay que perder ese espíritu… pobre del que no vea la vida así. |
|
edisaidGracias Mamali …. ¿sabes una cosa? ….. lo importante es estar juntos. Un besito amiga. |
|
edisaidRemigio, Alfredo, Arfvy……. cada uno es libre de expresar lo que quiera sobre los foros pero lo que no entiendo es porqué participan en uno en el que se dicen bobadas, chorradas y simplezas….¿porqué no buscan uno que esté a su altura? …. por favor, respeten a los demás, no todos tenemos que ser iguales. Por cierto aquí no se discrimina a nadie y menos por ser hombre o mujer. |
|
Mamalisaid¡¡ FELICIDADES !! por tu Aniversario y por el cumple del peque. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.