› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHoy es nuestro aniversario y el cumple del peque de la familia, hace 28 años ¡como pasa el tiempo!. Es la primera vez que no lo vamos a celebrar juntos, hace tiempo que tenía planeado el viaje y tampoco era cuestión de suspenderlo. José y yo pensábamos irnos a cenar fuera pero … ¡mi gozo en un pozo!…ayer por la tarde comenzó con fiebre y estoy ejerciendo de enfermera…. …ya lo celebraremos en otro momento….esta tarde parece que ya está mejor. |
|
MamalisaidLa vida es demasiado corta, para malgastarla con malor rollos, yo creo que todo es sencillo. |
|
luna.13saidYo he sido una de las personas que ha participado en el foro cuando éste comenzó, y he disfrutado mucho con el sentido del humor, y exposiciones de su creador, el cual me parecia una persona maja. Despues, por motivos personales, he dejado de entrar, ahora cuando me apetece vengo a ver a esta buena gente, y tomarme un café con ellas. Internet tiene un amplio abanico de foros y uno busca siempre los lugares afines, o al menos eso hago yo.Si el creador del foro se sintiera mal con las personas que actualmente participan en él, estoy segura que se presentaria… sus problemasal menos en M.M, han sido por exponer claramente sus puntos de vista en algunos foros. Es tarde, pero me tomaré un café de esos que siempre dejais para los remolones, gracias, y hasta pronto. |
|
MamalisaidSi chic@s, cada día me siento mas niña, no quiero problemas, solo pasarlo bien.. |
|
abuelamari5saidCreo que no tienes que pedir disculpas,pues hemos entendido,que solo es una opinion,y desde luego de todas las discusiones se saca algo positivo.un saludo |
|
chicamayorsaidVeo qu se ha generado controversia en este foro , pero no perdamos de vista que su creador simplemente abrió un foro para que aquellos y aquellas que no saben donde hablar , puedan explicar sus vivencias. |
|
abuelamari5saidSi somos como niñas,pero hay algo mejor?no lo creo,y espero que podamos serlo muchos años,pues las cosas importantes de la vida,creo que ya hemos pasado por ellas,y las hemos solucionado ,lo mejor que sabiamos,asi que ahora,a jugar a las casitas.buen dia a todos y procurar ser felices. |
|
abuelamari5saidCriserva,enhorabuena por esa Madre,es muy inteligente y sigue contandonos,para que aprendamos. |
|
arfvysaidLas opiniones se respetan, pero si yo voy, por ejemplo, a un bar, y lo veo todo oscuro, no se me ocurre quejarme al dueño para que de mas luz, simplemente, como no me gusta, ni me quedo la primera vez. Esto es igual, cada uno debe buscar sus afinidades y no decicarse a criticar a los que no son como él. Afectuosos saludos. |
|
arfvysaidEs la primera vez que entro en este foro, pero, cierto, me encuentro lo que suele aparecer por todos: negatividad, malos humores, frustraciones…. La gente que se comporta así es la que merece nuestra misericordia y atención, no saben ver que esto es un sitio para buscar positividad. |
|
puche1saidBuenos dias, pero que agusto me siento con mis ami@s, a un que sean infantiles e inocentes, que bien, somos los mejores, pero eso parece que fastidia, ja ja ja aj aj , sigamos siendo nosotr@s, y cogiendo kilos con nuestros desayunos, y al que no le guste , humoooooooooooo, un beso, no me puedo parar ni a tomar café, a la tarde entrare , chic@s somos los mejoresssssss. |
|
AlfreddosaidPensaba que este sería un foro distinto, pero veo que se dicen las mismas chorradas,más bobaliconas ,sin expresar nada sincero y profundo,solo simplezas,naderías,… |
|
trigo16saidYa estamos aqui otra vez , con nuestras ilusiones para la semana que comienza ,este finde hizo un tiempo estupendo yo que no tenia ganas de salir despues me alegre, ya estoy un poco morenita mejor dicho roja y es que el sol de la montaña aunque no lo parece tambien hace su trabajo ,nos juntamos 18 hice una paella enorme que salio de aquellas beces que te puedes ir al cielo con cada granito ,jajajajaja en fin en una palabra lo pasamos bien que es lo que cuenta ,un beso y feliz comienzo de semana … |
|
trigo16saidDuen dia Mamali ,lo primero un buen desayuno y despues lo que Dios quiera ,un beso guapa … |
|
trigo16saidHola criseva ,que bien que tengas como tu madre, esa vision de la vida ,pensando asi se hace todo mas llevadero , un beso .. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.