El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,526 al 6,540 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hoy es nuestro aniversario y el cumple del peque de la familia, hace 28 años ¡como pasa el tiempo!. Es la primera vez que no lo vamos a celebrar juntos, hace tiempo que tenía planeado el viaje y tampoco era cuestión de suspenderlo. José y yo pensábamos irnos a cenar fuera pero … ¡mi gozo en un pozo!…ayer por la tarde comenzó con fiebre y estoy ejerciendo de enfermera…. …ya lo celebraremos en otro momento….esta tarde parece que ya está mejor.
Un beso para tod@s.

Mamali

said

La vida es demasiado corta, para malgastarla con malor rollos, yo creo que todo es sencillo.
Al que no no le guste un Foro, pues que no entre.
Aqui no pretendemos otra cosa que no sea la de compartir, nuestro día a día, sentirnos acompañad@s, contar nuestas cosas y nada mas.
Por eso, vamos a dejar los malos rollos y seguir como hasta ahora.

luna.13

said

Yo he sido una de las personas que ha participado en el foro cuando éste comenzó, y he disfrutado mucho con el sentido del humor, y exposiciones de su creador, el cual me parecia una persona maja. Despues, por motivos personales, he dejado de entrar, ahora cuando me apetece vengo a ver a esta buena gente, y tomarme un café con ellas. Internet tiene un amplio abanico de foros y uno busca siempre los lugares afines, o al menos eso hago yo.Si el creador del foro se sintiera mal con las personas que actualmente participan en él, estoy segura que se presentaria… sus problemasal menos en M.M, han sido por exponer claramente sus puntos de vista en algunos foros. Es tarde, pero me tomaré un café de esos que siempre dejais para los remolones, gracias, y hasta pronto.

Mamali

said

Si chic@s, cada día me siento mas niña, no quiero problemas, solo pasarlo bien..
Ya hemos cumplido con nuestras obligaciones y estamos en la edad de divertirnos y disfrutar de la vida. Besos

abuelamari5

said

Creo que no tienes que pedir disculpas,pues hemos entendido,que solo es una opinion,y desde luego de todas las discusiones se saca algo positivo.un saludo

chicamayor

said

Veo qu se ha generado controversia en este foro , pero no perdamos de vista que su creador simplemente abrió un foro para que aquellos y aquellas que no saben donde hablar , puedan explicar sus vivencias.
Pues bien, desde el respeto que para mi tienen tanto quienes entran a tener su rincon para desayunar, como quienes desean que las conversaciones sean mas profundas, o simplemente quienes , con sentido del humor (no voy mas alla de lo que leo) cuentan un chiste más o menos acertado, rogaria a tod@s l@s foristas que sigamos manteniendo el espíritu del creador: Un foro para los INVISIBLES de MM para quienes no deseamos participar en otros foros, quienes nos conformamos con un rato de charla, biens ea a la hora del desayuno, bien a la hora de la tertulia sobre las noticias que nos preocupan.
Y que cada cual conteste a quien quiera o simplemente lea lo que le apetezca, pero desde el mayor respeto que tod@s nos merecemos.
Gracias y un saludo.

abuelamari5

said

Si somos como niñas,pero hay algo mejor?no lo creo,y espero que podamos serlo muchos años,pues las cosas importantes de la vida,creo que ya hemos pasado por ellas,y las hemos solucionado ,lo mejor que sabiamos,asi que ahora,a jugar a las casitas.buen dia a todos y procurar ser felices.

abuelamari5

said

Criserva,enhorabuena por esa Madre,es muy inteligente y sigue contandonos,para que aprendamos.

arfvy

said

Las opiniones se respetan, pero si yo voy, por ejemplo, a un bar, y lo veo todo oscuro, no se me ocurre quejarme al dueño para que de mas luz, simplemente, como no me gusta, ni me quedo la primera vez. Esto es igual, cada uno debe buscar sus afinidades y no decicarse a criticar a los que no son como él. Afectuosos saludos.

arfvy

said

Es la primera vez que entro en este foro, pero, cierto, me encuentro lo que suele aparecer por todos: negatividad, malos humores, frustraciones…. La gente que se comporta así es la que merece nuestra misericordia y atención, no saben ver que esto es un sitio para buscar positividad.

puche1

said

Buenos dias, pero que agusto me siento con mis ami@s, a un que sean infantiles e inocentes, que bien, somos los mejores, pero eso parece que fastidia, ja ja ja aj aj , sigamos siendo nosotr@s, y cogiendo kilos con nuestros desayunos, y al que no le guste , humoooooooooooo, un beso, no me puedo parar ni a tomar café, a la tarde entrare , chic@s somos los mejoresssssss.

Alfreddo

said

Pensaba que este sería un foro distinto, pero veo que se dicen las mismas chorradas,más bobaliconas ,sin expresar nada sincero y profundo,solo simplezas,naderías,…

trigo16

said

Ya estamos aqui otra vez , con nuestras ilusiones para la semana que comienza ,este finde hizo un tiempo estupendo yo que no tenia ganas de salir despues me alegre, ya estoy un poco morenita mejor dicho roja y es que el sol de la montaña aunque no lo parece tambien hace su trabajo ,nos juntamos 18 hice una paella enorme que salio de aquellas beces que te puedes ir al cielo con cada granito ,jajajajaja en fin en una palabra lo pasamos bien que es lo que cuenta ,un beso y feliz comienzo de semana …

trigo16

said

Duen dia Mamali ,lo primero un buen desayuno y despues lo que Dios quiera ,un beso guapa …

trigo16

said

Hola criseva ,que bien que tengas como tu madre, esa vision de la vida ,pensando asi se hace todo mas llevadero , un beso ..

Viendo 15 publicaciones - del 6,526 al 6,540 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel