El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,541 al 6,555 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

criseva

said

¡Bravo! incuestionable, actualmete parece que Internet cumple la función de las máscaras

criseva

said

Amig@s, nunca vamos a ser tan maravillosamente jóvenes como ahora,no es fácil, lo se muy bien, pero ¡tristeras fuera!
Yo para entrar en foros, algunos días tengo que renunciar a unos de los pocos placeres que disfruto habitualmente y es la lectura, pero intento combinar y disfrutar de ambas aunque sea en dosis menores, buen dia para todos!

criseva

said

ES ELLA MISMA, y no tiene que contar con nadie como si estuviera en casa de algún hijo,de los cuatro hermanos yo soy la única que está lejos, Lo que quiero decir con este rollo, es que tenemos que agarrarnos a la vida como una lapa, ella también dice que los dolores “conocidos” pues nada te haces a ellos, lo malo es los que no conoces y te preocupan (hasta que los conoces),A pesar de su edad y su salud (pesa 44 kilos) siempre tiene proyectos de futuro y eso es lo que le hace la vida no solo llevadera, sino alegre

criseva

said

Buenos días, yo intento madrugar porque al trabajar por la tarde la mañana se me queda en nada y como tenga que salir a comprar o hacer gestiones,,,, pero bueno, yo lo que quiero es un cafetito bien caliente y sin azúcar como a mi me gustan,
Estrella, Peke, os veo un poco melancólicas, ya se que algunas veces es inevitable y que además cumplir años nos lleva a una decadencia que asusta un poco, pero como todo en la vida, la forma de verlo y de aceptarlo hacen las cosas más difícilies o más llevaderas
Y todo esto que recuerda a mi madre, dentro de tres meses cumplirá 88 años, lleva encima unas cuantas operaciónes, tiene dos nietos enterrados y no la tocó pasar por momentos fáciles desde luego.
Pues bien, lleva dos años en una residencia donde se arregló los papeles ella misma sin contar con nadie, era una que ya utilizaba como centro de día y conocía gente, pero el primer años fue difícil ya que tubo problemas con su compañera de habitación. Sus ganas de vivir y la ilusión de tener una habitación para ella sola, la mantuvieron el primer año hasta que lo consiguió, ahora es feliz y no saldría de allí por nada del mundo,

Mamali

said

Hola invisibles, ¿ que tal habeis pasado el domingo? Yo di un paseo mañanero, tome el aperitivo con una amiga para celebrar sus 70 primaveras y despues en casita tan ricamente.
Ya esta la mesa puesta, el café en marcha y los bollos y pan recien sacados del horno, todo listo para Desayunar con fundamento y iniciar la semana con optimismo .
BUENOS DIAS AMIG@S

puche1

said

Estrella, que te estaspasando, y luego te lamentaras, un beso.

puche1

said

Estrella hasta mañana que decanses, y que mañana empieces bien, pues algunas personas me parece que no puedem, ja ja ja , que pesados.

estrella194

said

Que tengais unos felices sueños y mañana un buen comienzo de semana, un beso para tod@s l@s invisibles.

puche1

said

Abu buenos días, como se prepara el domingo?, bueno nos tomaremos un café, y charlemos un ratito, que te parece si charlamos de la crisis?, yo te cuento, tengo a mi hijo en el paro, que te parece? bueno espero que todo se arregle, cuentame tu algo.

PEKE

said

ancianita me equivoque con manzanita, pero bueno ,pera mi todas son igual, os quiero a todas.

PEKE

said

Hola manzanita, llevas razon ya a venido Pepe, aqui los dejo para todas, yo tambien, que te sienten bien

PEKE

said

Buenos dias estrella,siento que tuvieras que dejar tu jardin, a mi me pasa igual poco a poco voy dejando mis plantas, me da mucha pena pero tenemos que hacenos el cargo que ya no podemos como antes.
nos conformaremos con nuestra charla virtual y el cafetito.
Un beso

PEKE

said

Bu¿ enos dias abuelita, yo tambien tomare algo con bosotras.
¿como estas?

abuelamari5

said

Vengo a desayunar,pues se seguro que aqui,esta preparado,Manzana y Mamali,siempre dejan cosas riqusimas,asi que hacerme un sitio,que me siento con vosotros

estrella194

said

Vuelvo a desayunar contigo mamali, ya lo hice con lo que preparo manzanita, pero repito otro cafe y un bollo nada mas, aunque luego llegara peke con los churros y no podre resistirme a comer por lo menos uno ¡que horror¡ ya ni me peso, si lo hiciera me daria un infarto. Feliz domingo a tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 6,541 al 6,555 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel