› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidYa estoy aqui ancianita a unirme para el desayuno. Hoy manzanita lo ha preparado de maravilla gracias guapa, que bien te lo pasas en tu jardin, yo echo de menos el que tenia me costo mucho desprenderme de el, pero no podia ya atenderlo debidamente, eran excesivamente grandes tanto el jardin como la casa y yo sola no podia con todo, en fin hay que tomar las cosas tal como van viniendo,como se presenta el domingo? para mi un tanto aburrido, hoy me tengo que quedar en casa, menos mal que los invisibles me acompañaran. Ahora voy a dar cuenta del desayuno, me desperte con un buen apetito, caramba ¡que rico esta todo¡. Un beso. |
|
ancianitasaidBuenos dias Manzanita. ¿Como se presenta el domingo?. Ya veo que piensas ocuparte de tu jardín para tenerlo bonito este verano, las plantas alegran mucho, y las que son de flores mucho mas, yo tambien me estoy ocupando un poco de èl, aunque como tengo un patio muy pequeñito termino pronto. |
|
ancianitasaidBuenos días Mamali. No te equivocas nada, ya estoy aquí para nuestro cafetiti diario, esperemos que a pasar de los “pesares” nos siente bien ¿¿Por qué no?? |
|
MamalisaidBuenos días manzanita, eres muy madrugadora, menos mal que llego a tiempo con los bollos, y corissans para el desayuno. |
|
manzanaverdesaidpaso a dejaros un saludo y desearos un feliz domingo,creo que toda la gente duerme aun !!!! os dejo cafe y croissants para cuando os levanteis |
|
PEKEsaidBuenas noches estrella y tambien para puche que ya a vuelto, mañana habra churros para toda@s. |
|
ancianitasaidEstrella os acompaño con el cafe y de paso le damos la bienvenida a Puche, que ya ha regresado ¡¡Que alegria!! |
|
ancianitasaidMamali, muchas gracias por el cafe vespertino. A cuaquier hora viene muy bien. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡HOLA PUCHE!!!!!!!! Que alegria que ya has vuelto. Te hemos echado muchisimo de menos, menos mal que ya estás aquí. |
|
estrella194saidPuche me alegra que lo hayas pasado tan bien, el agua por aqui tambien debe de estar fria porque hay mucha gente tomando el sol, pero nadie bañandose. Mañana estaremos desayunando, pero los churros ya nos los hemos comido hoy, a no ser que el esposo de peke los traiga mañana tambien. Un beso. |
|
estrella194saidMamali, aqui estoy para el cafetito de la tarde, me quede sola y entre para estar un ratito con mis amig@s, el dia ha estado buenisimo, espero que tod@s los que han marchado lo esten disfrutando, realmente a mi el buen tiempo, incluso el calor de pleno verano me encanta, el frio me acobarda, soy muy friolera, o sea que no me encontraran nunca esquiando, en cambio en la play, a es muy facil que me encuentren.El cafe buenisimo mamali, gracias bonita. Felices sueños y hasta mañana. Besitos. |
|
puche1saidBuenas tardes, regrese, chic@s que bien me lo pase, solita con mi esposo, parecíamos dos tortolitos, ja ja ja, el tiempo muy bueno, pero yo no me metí en el agua, para tanto no hace, estado en Torrevieja, que se me olvido decirlo, bueno que mañana entrare a desayunar, lo digo para que el marido de Peke, lo tenga en cuenta, por los (churros), un beso. |
|
MamalisaidAhora que mi familia se ha ido y parece que el ambiente esta relajado, voy a poner la cafetera en marcha para el café y la tertulia de la tarde. Mmmmmmmm el café esta delicioso, os espero saboreandolo |
|
MamalisaidCada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad, Uso la máscara para evitar que la gente vea mis debilidades; Uso una máscara para preservar mis amistades; Me pongo una máscara para evitar ofender a alguien y ser diplomático; Me pongo una máscara, - Gilbert Brenson - |
|
ancianitasaidHola Abuelita. ¿Como va todo? Te prodigas muy poco por lo invisibles. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.