El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,571 al 6,585 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Espero que despues del desayuno,que nos traen estas niñas y los churros de J.Maria,esteis todos de paseo,me alegro de que Mamali y Estrella se conozcan ,ya nos contareis,bueno pronto,pasad un buen dia.

estrella194

said

No vamos a consentir que NADIE NOS ESTROPEE NADA, aqui estamos muy satisfechos con nuestro foro y lo seguiremos estando, tenemos aqui verdaderos amigos y eso es lo que vale. Besos.

estrella194

said

Bueno sirve de nuevo BUENOS DIAS, aqui estoy peke con la taza preparada para el cafe y esperando esos churritos que nos trae tu marido que me encantan. Mamali como siempre tan madrugadora tambien nos preparo ya desayuno, es encantadora, ayer estuvimos hablando por tfno. y fue una gozada.. Ancianita en la quedada de Madrid podremos conocernos tod@s y estoy segura que sera estupendo. El tiempo sigue buenisimo y como tengo que quedarme en Barcelona, despues del desayuno hare mi caminata diaria me acercare hasta la playa y tomare un poco el sol, jomaral si tiene un finde estupendo con las fiestas falleras. Bueno invisibles hasta luego, que tengais un feliz dia. Besitos.

PEKE

said

Mmali nadie no lo estropeara, estate aegura, pasaremos unbuen dia tomado este sol que nos regala el tiempo.
    Saluditossssss

PEKE

said

ESmuy gracioso, se puso muy muy contenta ella, y resulta que le hechava,55.un besete.

PEKE

said

Benos dias querid@s imbisibles. otra vez es sabado,asi que nos toca churritos, ya a marchado mi esposo a por ellos,pronto llegará, preparar la tacita y que os sienten bien.
que paseis un buen sabado

ancianita

said

Oye chicas, dejar un huequito para los churros, que ya se sabe que los sabados los trae el marido de Peke, que dicho sea de paso, se llama Jose Manuel, pero familiarmente le decimos Pepe. Que por cierto está al llegar.

ancianita

said

Manzanita, que bien que tomemos el cafe todas juntas. Aunque habrá que ir tomando alguno mas según vayan entrando,
Que tengas un feliz día.

ancianita

said

Jajaja Criseva, ¡¡Que bueno!! ¿Has sumado ya los que tenia??

manzanaverde

said

Buenos dias mamali,aqui tambien es dia de sol y muy buenas temperaturas,asi que saldremos a pasear !!!pero antes me siento a tomar un cafe con un bollo de estos que pusiste tan exquisitos
Feliz dia a tod@s

ancianita

said

Mamali, buenisimos días.
Por aquí el tiempo tambien promete, si no cambia va a hacer un día como los anteriores, osea de paseo total.
Me das mucha envidia (no se si sana o insana) porque vas a ir conociendo a invisibles, que ya se te van a hacer visibles. A ver si terminamos de planearlo y hacemos la kadada en los madriles y ya nos conocemos todas/o, o caso todas/o. ¡¡¡Que alegria!!!
Tomo el cafetito ahora mismo, hago mis mini deberes y me compongo para irme a la calle a tomar el sol. Y si puede ser, “que nadie nos lo estropee”, como tu dices.
Chao niñita.

Mamali

said

Ya llego el sábado y seguimos con buen tiempo, asi que aprovecharemos para pasear, orearnos y quitarnos el “musgo” del invierno.
Ayer hable con estrella, otro encanto de persona, hemos quedado para tomar un café cuando vaya a Barcelona, seria estupendo poder quedar con trigo, y si no es en esta ocasión lo será en la siguiente.
Dejo la mesa puesta, el café en marcha, bollos y corisanes para Desayunar.
QUE TENGAIS UN BUEN DÍA, Y QUE NADIE NOS LO ESTROPEE. Besos

criseva

said

En una reunión en casa de unos amigos, una dama le pregunta a otro invitado:
¿Qué edad me calcula usted?
Y él responde:
Si me fijo en su cutis, 18 años. Su cabello me dice que tiene 17. Los ojos corresponden a una muchacha de 20…
La dama, encantada, comenta:
¡Oh! ¡Que amable es usted!
Pero él continúa diciendo:
¡Un momento, aún me falta sumar!

Viendo 15 publicaciones - del 6,571 al 6,585 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel