› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidEspero que despues del desayuno,que nos traen estas niñas y los churros de J.Maria,esteis todos de paseo,me alegro de que Mamali y Estrella se conozcan ,ya nos contareis,bueno pronto,pasad un buen dia. |
|
estrella194saidNo vamos a consentir que NADIE NOS ESTROPEE NADA, aqui estamos muy satisfechos con nuestro foro y lo seguiremos estando, tenemos aqui verdaderos amigos y eso es lo que vale. Besos. |
|
estrella194saidBueno sirve de nuevo BUENOS DIAS, aqui estoy peke con la taza preparada para el cafe y esperando esos churritos que nos trae tu marido que me encantan. Mamali como siempre tan madrugadora tambien nos preparo ya desayuno, es encantadora, ayer estuvimos hablando por tfno. y fue una gozada.. Ancianita en la quedada de Madrid podremos conocernos tod@s y estoy segura que sera estupendo. El tiempo sigue buenisimo y como tengo que quedarme en Barcelona, despues del desayuno hare mi caminata diaria me acercare hasta la playa y tomare un poco el sol, jomaral si tiene un finde estupendo con las fiestas falleras. Bueno invisibles hasta luego, que tengais un feliz dia. Besitos. |
|
PEKEsaid Mmali nadie no lo estropeara, estate aegura, pasaremos unbuen dia tomado este sol que nos regala el tiempo. |
|
estrella194said |
|
estrella194said |
|
PEKEsaidESmuy gracioso, se puso muy muy contenta ella, y resulta que le hechava,55.un besete. |
|
PEKEsaid Benos dias querid@s imbisibles. otra vez es sabado,asi que nos toca churritos, ya a marchado mi esposo a por ellos,pronto llegará, preparar la tacita y que os sienten bien. |
|
ancianitasaidOye chicas, dejar un huequito para los churros, que ya se sabe que los sabados los trae el marido de Peke, que dicho sea de paso, se llama Jose Manuel, pero familiarmente le decimos Pepe. Que por cierto está al llegar. |
|
ancianitasaidManzanita, que bien que tomemos el cafe todas juntas. Aunque habrá que ir tomando alguno mas según vayan entrando, |
|
ancianitasaidJajaja Criseva, ¡¡Que bueno!! ¿Has sumado ya los que tenia?? |
|
manzanaverdesaidBuenos dias mamali,aqui tambien es dia de sol y muy buenas temperaturas,asi que saldremos a pasear !!!pero antes me siento a tomar un cafe con un bollo de estos que pusiste tan exquisitos |
|
ancianitasaidMamali, buenisimos días. |
|
MamalisaidYa llego el sábado y seguimos con buen tiempo, asi que aprovecharemos para pasear, orearnos y quitarnos el “musgo” del invierno. |
|
crisevasaidEn una reunión en casa de unos amigos, una dama le pregunta a otro invitado: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.