› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crisevasaidCaballero, le aseguro que para nada me incomodan todos los chistes que usted pone, de la primera que me río es de mi misma y estoy demasiado orgullosa de ser mujer c omo para molestarme por eso. Lamento eso sí, que una intervención mía perjudique a las personas que participan en este foro con más derecho que yo. |
|
ancianitasaidTanto a los que se quedan como a los que se marchan de fin de semana, les deseo que lo pasen muy bien. Por cierto Abuelita no ha dicho nada hoy, y ¿Alguien sabe cunado vuelve Puche?. |
|
ancianitasaidNo olviedes que lo churros y el chocolate los tienes prohibidos por lo que engordan y tu que estás hecho un Adonis no te lo puedes permitir. |
|
ancianitasaidJomaral, me alegro que tu sobrina esté mejor, y aunque sea lentamente ya veras que se recupera del todo y mas si ella pone de su parte teniendo la moral alta. Saluditos. |
|
jomaralsaid…………… ? …. ? Que paseis un buen fin de semana tanto si permaneceis en vuestras ciudades como si saliis a la naturaleza. Aunque no formo parte de ninguna comision fallera el finde lo pasare pateando las calles de la ciudad empapandome de los diversos contrastes de la fiesta. Buñuelos de aire, chocolate, la polvora de petardos y tracas, las bandas de música, el perfume de las flores de la ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Saludos y hasta el lunes. |
|
ancianitasaidHola Estrella. Me alegro que te quedes, por lo menos hay una mas para charlar un poquito y tomarnos el cafe. Que pases buena noche y hasta mañana. |
|
jomaralsaidHola Trigo. Buen fin de semana tanto si quedais en la ciudad como si es en el camping. celebro que poco a poco los participantes en este foro vayan conociendose en persona es bonito poner rostro a los nicks Saludos. |
|
jomaralsaidEdi, que tengais un buen fin de semana al aire libre, disfrutar de la naturaleza que el tiempo acompaña. Saludos |
|
jomaralsaidhola ancianita yo creo que desaparecieron los hombres inteligentes y perduran los atleticos y marchosos. |
|
jomaralsaidCriseva, divertido chiste jajaja. Ampliemos un poco la opinion. El Homo floresiensis, se extingió hace unos 12.000 años, el Homo sapiens es la única especie viva que queda sobre la faz de la tierra -osease los llamados azulitos. |
|
jomaralsaidEstrella. Me alegro que el tratamiento de tu hombro siga sus diversas fases, confiemos que todo el esfuerzo sea para bien, asi sea. aprovecho la ocasión para comentaros que mi sobrina tambien sigue su recuperacion lentamente, ahora las revisiones hospitalarias tiene que ralizarlas quincenalmente. De momento no necesita transfusiones de sangre ni de plaquetas, su estado fisico es aun debil y un sinple paseito agota sus fuerzas, pero su moral es mucha y la esperanza en su recuperacion las mantiene colmadas.. Saludos. |
|
DemutsaidImaginacion , mucha , pero la realidad es otra cosa. |
|
DemutsaidQue graciosa…..!!! |
|
estrella194saidHay alguien ahi? vengo a tomar el cafe de sobremesa. Criseva me ha encantado la descripcion que has hecho de nuestro foro, aqui ademas del aroma del cafe se nota otro aroma maravilloso que es el de la amistad. Edi, mamali, trigo, tod@s las que marchais de finde, aprovechadlo bien que teneis un tiempo maravilloso, sed felices. Ancianita este finde, muy a mi pesar. me tengo que quedar en Barcelona, o sea que aqui estaremos tomando cafe y charlando de nuestras cosas. Esta mañana fui hasta la playa en mi caminata diaria, hacia calor y habia bastante gente tomando el sol, pero no he visto a nadie que se bañara, el agua tiene que estar muy fria todavia. Lo dicho, buen finde para tod@s y un beso. |
|
ancianitasaidBuenisimos días Peke. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.