El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,601 al 6,615 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡¡Ponte una buena crema solar, Edi!!! No te quemes que luego se pasa muy mal.

ancianita

said

Hola Estrellita. Me alegro que empieces a notar resultados de la rehabilitación que estás haciendo. Como tu dices, lo ultimo es operar.
¿¿ Que planes tienes tu para el finde?? Porque aquí ya estas viendo que se nos marcha la mitad de los invisibles. Yo de momento no tengo nada, pero si salta algo lo cojo al vuelo, no hay que desperdiciar ninguna ocasión.

ancianita

said

Hola Manzanita. ¿Que tal tus tareas jardineras?

ancianita

said

Buenos días Trigo. ¡¡¡Siempre con tus prisas!!!. ¿Sabes? Me da envidia Mamali por que parece que pronto te va a conocer, a mi tambien me gustaria muchisimo.
Pásalo bien en la caravana y olvidate de los problemas diarios y de las prisas.
Un beso y hasta el lunes.

ancianita

said

Buenos días Edi. ¡¡¡¡Ale, todo el mundo nos deja el finde!!!, Bueno haceis bien, a respirar aire puro para que se ensanchen los pulmones. Pero para el lunes os quiero con fuerzas renovadas a ver si le damos un empujoncito al foro, ¿¿De acuerdo??.
Si, niña, si lo vi, y es verdad que estaba guapisimo. Gracias por acordarte de mi mientras lo veias.
Esteis como tontos sin el muchachito, pero piensa en lo positivo, ´¡¡¡¡Así te va a durar mas su habitación ordenada!!!
Por si no estras esta noche, ya te deseo feliz y saludable fin de semana. Chaito.

ancianita

said

¡¡¡Bonita contestación Criseva!!!

ancianita

said

Jajaja Criseva. Esperemos la contestación de Jomaral.

ancianita

said

Hola Kakosi. ¡¡Que ricas ensaladas te vas a hacer luego!! Si nos invitas iremos para ya a acompañarte, Pero solo a la ensalada ¡¡¡¡A trabajar NO!!! jajaja ¡¡¡Que lista soy!!!!
Un besote nena.

kakosi

said

Me tomaré el café de sobremesa, y me voy volando, os recuerdo, pero como hace tan buen tiempo todas las horas son pocas para hacer cosas por la huerta. Buen fin de semana a todas y todos, que luego desapareceis en bandada, camino de vuestros refugios de finde.Saludosss

criseva

said

Querido internauta, cierre usted los ojos, vacía su mente de todas las cosas que llevamos clasificadas y archivadas durante millones de años,,,,,,imagínese una reunión de los amigos más queridos de toda su vida,,,,piense que sus amigos nunca le dejarán solo con todas esas cosas terribles que nos acechan en cualquier momento…no, no abra los ojos todavía, piense en la capacidad de amar, de entender, de perdonar, que tiene su corazón,,,,respire fuerte,,, ¿va notando ya el aroma?…. pues a disfrutarlo que mañana igual ya no podemos…..

criseva

said

¿En qué se parecen los dinosaurios con los hombres inteligentes?

(En que los 2 se extinguieron.)

PEKE

said

Que disfrutes tu tambien todo el finde.
Tu eres mas joven y puedes salir mas, y te cansaras menos. Yo con comunicarme con boasotras, ir a tomar a media mañana uncafé con mis hermanas y un paseito por la tarde, ya estoy contenta.
un beso.

edi

said

Peke….. que tengas un buen fin de semana….. y disfruta de este tiempo tan maravilloso. Un beso.

edi

said

Los viernes ya sabemos que eres fija en la pelu….haces muy bien, hay que cuidarse……no hay que perder nunca eso.
¿Como se presenta el fin de semana? ????? …. yo me iré a disfrutar del sol, aunque tengo que tener cuidado porque como soy tan blancucha rápido me quemo.
Un besito

edi

said

Mamali, gracias por el desayuno…. estos días cuando estabas pachuchina se te echaba mucho de menos…. por cierto ¿que tal vas? ….
Un besito.

Viendo 15 publicaciones - del 6,601 al 6,615 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel