› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡¡Ponte una buena crema solar, Edi!!! No te quemes que luego se pasa muy mal. |
|
ancianitasaidHola Estrellita. Me alegro que empieces a notar resultados de la rehabilitación que estás haciendo. Como tu dices, lo ultimo es operar. |
|
ancianitasaidHola Manzanita. ¿Que tal tus tareas jardineras? |
|
ancianitasaidBuenos días Trigo. ¡¡¡Siempre con tus prisas!!!. ¿Sabes? Me da envidia Mamali por que parece que pronto te va a conocer, a mi tambien me gustaria muchisimo. |
|
ancianitasaidBuenos días Edi. ¡¡¡¡Ale, todo el mundo nos deja el finde!!!, Bueno haceis bien, a respirar aire puro para que se ensanchen los pulmones. Pero para el lunes os quiero con fuerzas renovadas a ver si le damos un empujoncito al foro, ¿¿De acuerdo??. |
|
ancianitasaid¡¡¡Bonita contestación Criseva!!! |
|
ancianitasaidJajaja Criseva. Esperemos la contestación de Jomaral. |
|
ancianitasaidHola Kakosi. ¡¡Que ricas ensaladas te vas a hacer luego!! Si nos invitas iremos para ya a acompañarte, Pero solo a la ensalada ¡¡¡¡A trabajar NO!!! jajaja ¡¡¡Que lista soy!!!! |
|
kakosisaidMe tomaré el café de sobremesa, y me voy volando, os recuerdo, pero como hace tan buen tiempo todas las horas son pocas para hacer cosas por la huerta. Buen fin de semana a todas y todos, que luego desapareceis en bandada, camino de vuestros refugios de finde.Saludosss |
|
crisevasaidQuerido internauta, cierre usted los ojos, vacía su mente de todas las cosas que llevamos clasificadas y archivadas durante millones de años,,,,,,imagínese una reunión de los amigos más queridos de toda su vida,,,,piense que sus amigos nunca le dejarán solo con todas esas cosas terribles que nos acechan en cualquier momento…no, no abra los ojos todavía, piense en la capacidad de amar, de entender, de perdonar, que tiene su corazón,,,,respire fuerte,,, ¿va notando ya el aroma?…. pues a disfrutarlo que mañana igual ya no podemos….. |
|
crisevasaid¿En qué se parecen los dinosaurios con los hombres inteligentes? (En que los 2 se extinguieron.) |
|
PEKEsaidQue disfrutes tu tambien todo el finde. |
|
edisaidPeke….. que tengas un buen fin de semana….. y disfruta de este tiempo tan maravilloso. Un beso. |
|
edisaidLos viernes ya sabemos que eres fija en la pelu….haces muy bien, hay que cuidarse……no hay que perder nunca eso. |
|
edisaidMamali, gracias por el desayuno…. estos días cuando estabas pachuchina se te echaba mucho de menos…. por cierto ¿que tal vas? …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.