El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,616 al 6,630 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Nuevamente coincido contigo en el desayuno ¡que bien!…..
Me alegro de que te encuentres mejor, ya verás como poco a poco vas notando los efectos del tratamiento……lo importante es avanzar….
Un beso.

edi

said

Hola manzanita…. dentro de nada los jardines empezaran a estar llenos de flores ….. que lo pases muy bien . Un beso.

edi

said

Trigo, que lo paséis muy bien y que disfrutes con tus niños.
Un beso preciosa.

edi

said

Hola amig@s llegó el fin de semana ¡¡¡¡¡ bien!!! , hace un tiempo maravilloso, mañana posiblemente nos iremos al respirar aire puro.
Ayer se marchó mi hijo a Budapest ¡como se lo montan lo jóvenes! ….se nota mucho su ausencia….. la juventud transmite mucha alegría.
Jomaral, tienes razón …. últimamente estamos un poco sos@s, a veces vivimos demasiado deprisa.
Mamali……me imagino que tanto a Trigo como a tí os hará mucha ilusión conoceros ¡¡que suerte!!! ….. ya nos contaréis ….. cuando te encuentras frente a la persona con la que tod@s los días hablas virtualmente sientes una emoción especial…..yo también estoy contenta dentro de nada creo que también voy a conocer a una persona de MM. ¡¡¡¡me hace muchisima ilusión!!!.
Un beso para tod@s.

estrella194

said

Mamali, yo tambien estoy en Barcelona y me encantara verte. Un beso.

trigo16

said

Solo paso a saludar ,perdonar las prisas de estos ultimos tiempos que espero pasen con bien ,mamali gracias por tus amables palabras , es lo que yo senti al hablar contigo la impresion inmejorable, un beso bonita ,,Este finde seguro que no podre entrar pensamos ir al camping asi que si todo va bien nos vemos el lunes un beso y feliz finde para todos -as

edi

said

Forever, reitero nuevamente mi felicitación ….. cosas así engrandecen a MM.

manzanaverde

said

el olor a cafe,me desperto,gracias ,mamali,esta riquisimo
aqui hace un dia de sol estupendo asi que me voy a poner a limpiar el jardin que le hace falta y cuando hace sol es muy agradable,
feliz dia a tod@s

estrella194

said

¡¡¡Que madrugadoras¡¡¡ ya estoy aqui con vosotras a desayunar y charlar un poquito. Mamali eso del viernes 13 es un poco aleatorio hay quien dice que es un dia de suerte y hay quien dice que es terrorifico, por si las moscas dejaremos el casamiento para otro dia y el crucero tambien. Ancianita ayer fui al medico por lo del hombro, acabo una fase del tratamiento y empezo otra, ahora solo ire un dia a la semana, no quiero ilusionarme mucho pero ya parece que se ven resultados, lo intentaremos todo antes de la intervencion. Jomaral ya estais en plenas Fallas, debe de ser muy emocionante la crema, a mi es lo que mas me llama la atencion, a disfrutar de las Fiestas, ademas el tiempo acompaña, hoy aqui hace un tiempo esplendido, despues de desayunar, nos “compondremos” un poco y saldre a dar un buen paseo, que el solecito nos reconforte el cuerpo y nos alegre el alma. Un beso.

PEKE

said

Buenos dias mamali,que bien que vayas a Barcelona y veas atrigo,tienes que darle muchos besos de tod@s ya que tienes la suerte de ir. un besote

PEKE

said

Buenos dias ancianita,y tambien a mamali que ya a prparado tomaremos algo y preparadas para empezar eldia.
hasta dento de un ratito

ancianita

said

Buenos días Jomaral. Creo que tienes razón, pare que esto está un poco seriote, y tenia que ser a la inversa por lo de la primavera, se conoce que se nos altera la sangre para otras cosas que no tienen nada que ver con el ordenata, pero no podemos consentirlo, así que ánimo y a escribir.
¿¿Como llevas tus fiestas falleras?? Nosotras las estamos viviendo con todo detalle a trave´s de Bauta, nos tiene al corriente de todo. Gracias Bauta.

ancianita

said

Buenos días Mamali. No hay quien te gane a madrugar, eres la campeona. ¡¡¡Que envidia me das por lo de Trigo!!! A mi tambien me gustaria mucho conocerla, bueno, conoceros a todas/o, sería una gozada.
Gracias por el cafe. Hoy tomaré leche sola que luego me altero mucho.
Como cada viernes, me marcho a mi corte.
¡Ah! y hoy no me caso ni me embarco, jajaja. ¡¡¡ójala!!!

Mamali

said

Hola jomaral, pues si debe de ser que la crisis afecta a todos los ambitos, pero confiemos que la primavera nos haga florecer.

Mamali

said

Buenos días invisibles, el calendario dice que es 13 y viernes, pero segun tengo entendido es un día de suerte, asi que no hay peligro, de todas formas no esta mal toma precauciones y evitar casaros este día, y dejar el barco en puerto.
Ayer tuve la alegria de escuchar a trigo por tf, es tal cual lo esperaba, un encanto de persona.
El 23 voy a Barcelona unos días y si puede ser tomaremos un café o lo que tercie, dependiendo de su circunstancia, pero habremos de vernos ya que voy a ir frecuentemente a Barcelona .
El café esta en marcha, y los bollos y panes en el horno dispuestos para cuando llegueis. FELIZ DIA AMIG@S

Viendo 15 publicaciones - del 6,616 al 6,630 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel