› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidNuevamente coincido contigo en el desayuno ¡que bien!….. |
|
edisaidHola manzanita…. dentro de nada los jardines empezaran a estar llenos de flores ….. que lo pases muy bien . Un beso. |
|
edisaidTrigo, que lo paséis muy bien y que disfrutes con tus niños. |
|
edisaidHola amig@s llegó el fin de semana ¡¡¡¡¡ bien!!! , hace un tiempo maravilloso, mañana posiblemente nos iremos al respirar aire puro. |
|
estrella194saidMamali, yo tambien estoy en Barcelona y me encantara verte. Un beso. |
|
trigo16saidSolo paso a saludar ,perdonar las prisas de estos ultimos tiempos que espero pasen con bien ,mamali gracias por tus amables palabras , es lo que yo senti al hablar contigo la impresion inmejorable, un beso bonita ,,Este finde seguro que no podre entrar pensamos ir al camping asi que si todo va bien nos vemos el lunes un beso y feliz finde para todos -as |
|
edisaidForever, reitero nuevamente mi felicitación ….. cosas así engrandecen a MM. |
|
manzanaverdesaidel olor a cafe,me desperto,gracias ,mamali,esta riquisimo |
|
estrella194said¡¡¡Que madrugadoras¡¡¡ ya estoy aqui con vosotras a desayunar y charlar un poquito. Mamali eso del viernes 13 es un poco aleatorio hay quien dice que es un dia de suerte y hay quien dice que es terrorifico, por si las moscas dejaremos el casamiento para otro dia y el crucero tambien. Ancianita ayer fui al medico por lo del hombro, acabo una fase del tratamiento y empezo otra, ahora solo ire un dia a la semana, no quiero ilusionarme mucho pero ya parece que se ven resultados, lo intentaremos todo antes de la intervencion. Jomaral ya estais en plenas Fallas, debe de ser muy emocionante la crema, a mi es lo que mas me llama la atencion, a disfrutar de las Fiestas, ademas el tiempo acompaña, hoy aqui hace un tiempo esplendido, despues de desayunar, nos “compondremos” un poco y saldre a dar un buen paseo, que el solecito nos reconforte el cuerpo y nos alegre el alma. Un beso. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali,que bien que vayas a Barcelona y veas atrigo,tienes que darle muchos besos de tod@s ya que tienes la suerte de ir. un besote |
|
PEKEsaid Buenos dias ancianita,y tambien a mamali que ya a prparado tomaremos algo y preparadas para empezar eldia. |
|
ancianitasaidBuenos días Jomaral. Creo que tienes razón, pare que esto está un poco seriote, y tenia que ser a la inversa por lo de la primavera, se conoce que se nos altera la sangre para otras cosas que no tienen nada que ver con el ordenata, pero no podemos consentirlo, así que ánimo y a escribir. |
|
ancianitasaidBuenos días Mamali. No hay quien te gane a madrugar, eres la campeona. ¡¡¡Que envidia me das por lo de Trigo!!! A mi tambien me gustaria mucho conocerla, bueno, conoceros a todas/o, sería una gozada. |
|
MamalisaidHola jomaral, pues si debe de ser que la crisis afecta a todos los ambitos, pero confiemos que la primavera nos haga florecer. |
|
MamalisaidBuenos días invisibles, el calendario dice que es 13 y viernes, pero segun tengo entendido es un día de suerte, asi que no hay peligro, de todas formas no esta mal toma precauciones y evitar casaros este día, y dejar el barco en puerto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.