› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid buenas noches para todosas, que duemais bien. |
|
jomaralsaidMi felicitacion para forever por el premio obtenido que sea un estumulo para continue escribiendo y que nos deleite con su obra literaria, |
|
jomaralsaidestrella, Parece que has tenido problemas para acceder al foro, paciencia y a seguir intentando Que tal la visita a los doctores espero que todo este bien |
|
jomaralsaidBuenas noches / Bona nit / Boas noite / Parece que la actividad en el foro pasa por un periodo de baja actividad intelectual similar a la crisis que pasan las empresas. Habra que proponer un ERE temporal por el que cada dia colaboren unos pocos participes. |
|
manzanaverdesaidabuelaaaaaaaaa supongo que ya es tarde para el cafe,pero me siento un ratito con vosotras |
|
PEKEsaid trigo deja por un tiempo la dieta, ademas si te da por bailar la jota, eso desgasta y ya quemas las calorias de el café- bueno que estas muy guapa asi. |
|
PEKEsaidYo tanbien quiero que me apetece mucho, esperarme |
|
abuelamari5saidSientate,que lo tomamos juntas,y me cuentas que tal hace y como lo llevas. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Es un buen consejo el que has dado de estar aqui todas a la hora del desayuno, yo desde luego no me lo pierdo. Un besote. |
|
ancianitasaidEstrellita ¿Que tal va tu tema, medicos?? |
|
ancianitasaidBuenos días Edi. Aquí casi todo el mundo está con prisas. Tomar las cosas con mas calma, que al final va a ser lo mismo. |
|
ancianitasaidAbuelitaaaaa, que quiero un cafe. |
|
abuelamari5saidVengo a veros con una cafetera,por si alguien se apunta a un cafe en la sobremesa,solo teneis que llamarme y os sirvo rapido.ya veo que estais bien,asi que a pasear que hace muy bueno |
|
edisaidAcabo de llegar a casa …. hoy no me puedo entretener en saludaros un@ a un@ , perdonarme pero no tengo tiempo, mañana entraré más despacio. Un beso para tod@ssssss |
|
cantaor4saidMuy apropiado el nick para el mensaje del romance, sí señor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.