El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,631 al 6,645 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

buenas noches para todosas, que duemais bien.
Hasta mañana.

jomaral

said

Mi felicitacion para forever por el premio obtenido que sea un estumulo para continue escribiendo y que nos deleite con su obra literaria,

jomaral

said

estrella,

Parece que has tenido problemas para acceder al foro, paciencia y a seguir intentando

Que tal la visita a los doctores espero que todo este bien

jomaral

said

Buenas noches / Bona nit / Boas noite /
Bonnes nuits /Good nights / Buone notti

Parece que la actividad en el foro pasa por un periodo de baja actividad intelectual similar a la crisis que pasan las empresas. Habra que proponer un ERE temporal por el que cada dia colaboren unos pocos participes.

manzanaverde

said

abuelaaaaaaaaa supongo que ya es tarde para el cafe,pero me siento un ratito con vosotras

PEKE

said

trigo deja por un tiempo la dieta, ademas si te da por bailar la jota, eso desgasta y ya quemas las calorias de el café- bueno que estas muy guapa asi.
un beso-

PEKE

said

Yo tanbien quiero que me apetece mucho, esperarme

abuelamari5

said

Sientate,que lo tomamos juntas,y me cuentas que tal hace y como lo llevas.

ancianita

said

Hola Trigo. Es un buen consejo el que has dado de estar aqui todas a la hora del desayuno, yo desde luego no me lo pierdo. Un besote.

ancianita

said

Estrellita ¿Que tal va tu tema, medicos??

ancianita

said

Buenos días Edi. Aquí casi todo el mundo está con prisas. Tomar las cosas con mas calma, que al final va a ser lo mismo.
Que se te de todo bien.

ancianita

said

Abuelitaaaaa, que quiero un cafe.

abuelamari5

said

Vengo a veros con una cafetera,por si alguien se apunta a un cafe en la sobremesa,solo teneis que llamarme y os sirvo rapido.ya veo que estais bien,asi que a pasear que hace muy bueno

edi

said

Acabo de llegar a casa …. hoy no me puedo entretener en saludaros un@ a un@ , perdonarme pero no tengo tiempo, mañana entraré más despacio. Un beso para tod@ssssss

cantaor4

said

Muy apropiado el nick para el mensaje del romance, sí señor.

Viendo 15 publicaciones - del 6,631 al 6,645 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel