› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola estrella ,tienes razon que se echan de menos estos desallunos virtuales tan completitos y en tan buena compañia asi que a no dejar ni un dia pasar ,un beso …. |
|
trigo16saidHola PEKE ya estamos llegando ,lo que pasa es que yo como estoy a media dieta de tanto tomar cafe para acompañaros ya mismo me da por bailar la jota ,pero de los nesvios jajajajaja,un beso guapa … |
|
trigo16saidHola ancianita ,me tomo otro cafetito contigo y te deseo un feliz dia ,un beso . |
|
trigo16saidMe alegro mamali por el buen amimo que tienes ,yo me tomare una tacita de ese estupendo cafe ,asi empezare el dia con mejor animo ,un beso … |
|
estrella194saidHola guapa, buenos dias ya veo que estas ahi tambien para tomar nuestro cafetito, yo crei que tampoco podria entrar hoy, ayer fue por fuerza mayor, pero hoy es el dichoso ordenador que me esta fastidiando. Un beso. |
|
trigo16saidEnhorabuena de nuevo Forever , extraordinario relato creo que es un premio mas que merecido ,repito enhorabuena ….. |
|
estrella194saidEste trasto me esta haciendo hoy el boicot para no dejarme entrar a desayunar, lo he intentado un monton de veces, a ver si ahora hay mas suerte. Mamali me alegra que ayer lo pasaras estupendo, y ahora gracias por el desayuno bonita, tu siempre atendiendonos y ademasllegar tan madrugadora, veo tambien a ancianita, manzanita y l@s demas no creo que tarden en llegar, asi desyunaremos tod@s junt@s. Ayer no pude entrar en todo el dia (estuve de medicos) y eche en falta este ratito tan agradable que paso en nuestro foro. Luego vuelvo, si me deja este trasto, un beso y que tengais un buen dia. |
|
PEKEsaid BENOS DIAS, ancianita, hoy save el café mejor, como lo a pre |
|
ancianitasaidFrancamente extraordinario. Felicidades Celia Romero. |
|
PEKEsaid Hola manzanaverde, como ya a preparado mamali, pues me siento un poquito para el cefé y lo que salte. como tabien hestá ancianita pues epezamos ya, o mejor esperamos que llege alguna mas . |
|
PEKEsaidBuenoas dias mamali, me alegro muchu que lo pasras tan biem con tu familia. dá mucho gusto de vez en cuando poder estar con ellos y disfrutarlos.Un beso |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!! mamali hoy tengo un momento y me siento con vosotras a desayunar,gracias por tan buen desayuno |
|
ancianitasaidHola Mamali, buenos días. Qué bien que has preparado el desayuno. Tomo un cortadito contigo y despues acompañaré tambien a las amigas que vayan entrando. |
|
MamalisaidHoy llego la primera para preparar la mesa, el café y traer los bollos y el pan para el desayuno. |
|
PEKEsaid Buenas noches para todosas, que descanseis para que mañana estamos todosas contentosas para poder segir con nuestro rollito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.