› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidTambien me uno yo a ese homenaje, ypido por todos los afectados. |
|
PEKEsaidHOla jomaral, estais locos de contentos con buestras fiestas, y no es para menos, podeis sentiros orgullosos,yo tambien lo estaria si fuera de alli, felicidades, pra bauta y para ti, que disfruteis mucho. |
|
edisaidAncianita, puedes estar segura. Un beso. |
|
edisaidJomaral ¿que tal está tu prima? ….. me imagino que irá mejorando, aunque sea despacito lo importante es avanzar. Por lo que veo estás disfrutando a tope con las fiestas, este año tenemos reporteros de lujo…..(Bauta y tú)….gracias amigo. |
|
trigo16saidHola jomaral.disfruta esas maravillosas fiestas de la que todos los Valencianos estais tan orgullosos y de rebote los Españoles ,no sin razon ya sabemos que son unicas no solo en España, casi me atreveria a decir en el mundo ,aunque como se sabe yo entiendo poco de casi nada , pero si se, pues eso que son las FALLAS inigualables , un beso .. |
|
trigo16saidHola edi ,me alegro que tu amiga ya salido bien de la operacion y seguro que la recuperacion tambien ira bien,la buena compañia siempre hace milagros y tu seguro que estaras presente , un beso bonita …. |
|
abuelamari5saidMe alegro Edi,pues se lo que se pasa,cuando tienes una amiga enferma,y como dice Ancianita,esperamos llegar a ser muy buenas amigas. |
|
abuelamari5saidMe uno a ti con este sencillo homenaje. |
|
abuelamari5saidBuenas tardes,Jomaral,un minuto y tomamos el cafe,ahora te lo pongo. |
|
jomaralsaidIN MEMORIAM ………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`., Hoy conmemoramos el V aniversario del mayor atentado terrorista cometido en España. En recuerdo de los muertos en aquella barbarie criminal dejo aquí este sencillo ramo de flores virtuales en señal de condolencia por los difuntos y de solidaridad con todos sus familiares. Descansen en paz. Amen |
|
jomaralsaidTrigo: esta bien que atiendas tus obligaciones cotidianas asi pues disfruta de un feliz dia y procura no cansarte mucho. Saludos |
|
jomaralsaid¿Un cafetito de sobremesa?, horita mismo, sobre todo tomado en zona de no fummadores que hay que favorecer hábitos saludables. Edi me sumo a tu alegria por que la intervencion quirurgica de la amiga saliera satisfactoriamente, que su recuperacion sea pronto. En la relaciones humanas la amistad juega un papel importante pues nos facilita el conocernos unos a otros, ayudarnos y acerca a las personas esten ellas donde esten. Por fin llego el buen tiempo y con ello el inicio de la “plantá” montaje de las fallas, cada año son mas espectaculares y requieren de más tiempo y de una precision milimetrica en su montaje. Oficialmente la plantá de las fallas corresponde a la noche del día 15 de los corrientes pero hoy en día la minuciosidad de estos trabajos y la gran cantidad de monumentos falleros que hay que levantar hace imposible concentrar dichos trabajos en unos pocos días. |
|
ancianitasaidEdi, me alegro que tu amiga saliera bien de su operación. |
|
PEKEsaid Hola edi me alegro mucho de lo de tu amiga,que siga bien. |
|
edisaidAncianita, Peke, criseva ….. tomo un cefelito con vosotras…. aunque para vosotras ya será el segundo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.