El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,676 al 6,690 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Echaba yo de menos tus chistes …. gracias amiga

edi

said

Trigo…… a veces los días tendrían que tener más horas ….que te cunda mucho el día. Un beso.

edi

said

Hoy estoy muy contenta …. ayer operaron a una amiga, fué algo muy laborioso pero gracias a Dios ha salido todo muy bien ….. me siento afortunada por tenerla, es muy especial para mí.
Una de las cosas más importantes en mi vida son mi familia y los amigos, yo diría que son mis pilares ….. dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y es una gran realidad.
Que tengáis un buen día.

ancianita

said

Pero Trigo hermosa, dices que estos dias estas falta de tiempo, ¿¿Cuando te sobra tiempo a ti?? Te vamos a llamar doña atareada,jajaja, en fin, a ver si es verdad que que vienen mejores días y tienes mas tiempo para ti.
Te mando un abrazo, amiga.

PEKE

said

Gracias ancianita por preparar, ya lo estava yo haciendo,pero con la crisis, entre las dos es mas llevadero.
BESITOS

ancianita

said

Buenos dias Mcdv. ¡¡Cuanto tiempo sin entrar!! ¿¿Te va todo bien?? Si es así me alegro mucho, pero no te olvides de los invisibles. Un abrazo.

trigo16

said

Que tal se presenta el dia ,bien ? ancianita entro rapido no por que os olvide sino porque ahora estoy falta de tiempo ,os agradezco mucho a las que os acordais de mi , pronto vendran tiempos mejores,mientras tanto un saludo si quiero dejaros , yo tampoco me olvido de vosotras -os,un beso y feliz dia …. el cafe buenisimo gracias ..

ancianita

said

Hola Manzanita. Siempre con tus prisas. Que tengas una feliz jornada laboral.

ancianita

said

Hola Peke. ¡¡¡Ya llevo tres cafes!!! Me voy a volver loca!!!

ancianita

said

Jajaja, Muy bueno Criseva, Ya nos has sacado la primera sonrisa mañanera.

PEKE

said

Muy bieno el chiste criseva, pu despues de esa entrada,tomamos un cafetito que traigo yo ,o un zumo,que ya no nos podemos pasar por que tenemos la semana Santa en cima.
Buenos dias pra todas-

ancianita

said

Buenos días Criseva. No tiene ninguna importancia lo de tu error, es que cuando dices Ancianita lo relacionas enseguida con Abuelita. Nos pasa a todos, incluso Abuelita ya me lo dijo una vez.

criseva

said

Ancianita, gracias por acordate de todos… que no se lo que me digo ya por la mañana…

ancianita

said

Hola a tod@s. Ya vengo con el cafe y algo para mojar, no mucho, por lo de la economia, pero si lo repartimos hay para todas/o.
¡¡BUEN PROVECHO!!

criseva

said

Veo que manzanita pasó por aquí con muchas prisas (eso me suena), abueli, gracias por recordar a todo el mundo, tal como están los foros esto parece un remanso de paz, espero que dure. L@s remolon@s que no se preocupen, hoy tengo “de todo”, así que ánimo con el día y besitos

Viendo 15 publicaciones - del 6,676 al 6,690 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel