› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crisevasaidUn hombre va por la carretera conduciendo y de repente lo detiene la policia: - NO, pero si yo no tengo licencia de conducir ,dice el conductor. A lo que responde su mujer: |
|
manzanaverdesaidestos dias ando muy liada y no tengo mucho tiempo a entrar,pero quiero dejaros un saludo cariñoso a tod@s y un besin a ancianita por acordarse siempre de todos como lo hace |
|
mcdvsaidver que todas/os seguis bién y animadas/os solo dejaros un cordial saludo y desearos un felíz descanso.Al fin luce el sol asi que aprobechemos para disfrutarlo.Besos y que los desayunos sigan igual de animados. |
|
PEKEsaidBuenas noches ancianita,y tambien para todas las que as dicho tu,yo no seria capaz de repetirlo. |
|
edisaidBuenas noches ancianita…..tienes razón se echa de menso a algunas personas …. esperemos que mañana pasen por aquí. |
|
ancianitasaidEstá bien Mamali, mañana yo preparo el desayuno (si no se me adelanta otra). |
|
ancianitasaidFeliz noche tambien para ti, Ritusca. |
|
ancianitasaidPara este martes.Mamali, Trigo, Abuelita, Manzanita, Kakosi, Peke, Edi, Bauta, Estrella, Criseva Jomaral. Algunos no han entrado, pero feliz noche tambien para ellos. Puche está de mini vacas e isabel se nos ha despedido temporalmente. |
|
rituskasaidHoy da gusto ir por la calle, he estado en ROSALES con mi madre y una amiga tomando el aperitivo al solecito, que delicia, ya se me habia olvidado lo que era esto asi que voy a retormar las buenas costumb res, Mamali hya nos contaras que tal por Eibar, un beso a todos |
|
abuelamari5saidYo vengo de la calle y de veras hace estupendo,asi que como dice Estrella,animaros y salir.hasta luego |
|
PEKEsaid Que te lo pase muy bien mamali con tus primas,nosotros prepararemos. |
|
PEKEsaidHaces bien estrella, yo tambien me voy un ratito al sol con mis hermanas que lo pasamos muy bien. Ademas el sol es muy bueno para esos dolorcillos que tenemos. un beso. |
|
MamalisaidHola edi, como estas? todo va bien? Yo mucho mejor, mas animada y contando los días para ir a Barcelona. Un beso guapa |
|
MamalisaidHola ancianita, mañana a tu cuenta los desayunos, me voy a pasar el día con mis primas a Eibar. |
|
MamalisaidHola estrella guapa, me da mucha alegria saludarte y ver que estas bien. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.