El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,691 al 6,705 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

criseva

said

Un hombre va por la carretera conduciendo y de repente lo detiene la policia:
- Buenos dias señor,lo hemos estado vigilando desde que paso el ultimo pueblo y hemos observado que respeta todas las normas, se detiene en todos los semaforos ,y conduce correctamente .Trafico ha puesto un premio al mejor conductor y se lo vamos a dar a usted.

- NO, pero si yo no tengo licencia de conducir ,dice el conductor.

A lo que responde su mujer:
- No le haga caso que esta bebido.Y la suegra comenta:
- NO, si ya sabia yo que con un coche robado, no ibamos a llegar muy lejos

manzanaverde

said

estos dias ando muy liada y no tengo mucho tiempo a entrar,pero quiero dejaros un saludo cariñoso a tod@s y un besin a ancianita por acordarse siempre de todos como lo hace
un besin

mcdv

said

ver que todas/os seguis bién y animadas/os solo dejaros un cordial saludo y desearos un felíz descanso.Al fin luce el sol asi que aprobechemos para disfrutarlo.Besos y que los desayunos sigan igual de animados.

PEKE

said

Buenas noches ancianita,y tambien para todas las que as dicho tu,yo no seria capaz de repetirlo.
Como hoy a hecho buen dia,por eso han faltado algunas, estan de paseo-
Bueno pues a todas las que entren, que pasen una feliz noches, y a las que no,pues tambien.
Besitos para todasos

edi

said

Buenas noches ancianita…..tienes razón se echa de menso a algunas personas …. esperemos que mañana pasen por aquí.

ancianita

said

Está bien Mamali, mañana yo preparo el desayuno (si no se me adelanta otra).
Pásalo muy bien en Eibar con tus primitas.

ancianita

said

Feliz noche tambien para ti, Ritusca.

ancianita

said

Para este martes.Mamali, Trigo, Abuelita, Manzanita, Kakosi, Peke, Edi, Bauta, Estrella, Criseva Jomaral. Algunos no han entrado, pero feliz noche tambien para ellos. Puche está de mini vacas e isabel se nos ha despedido temporalmente.
Para todas/o ¡¡¡FELICES SUEÑOS!!!

rituska

said

Hoy da gusto ir por la calle, he estado en ROSALES con mi madre y una amiga tomando el aperitivo al solecito, que delicia, ya se me habia olvidado lo que era esto asi que voy a retormar las buenas costumb res, Mamali hya nos contaras que tal por Eibar, un beso a todos

abuelamari5

said

Yo vengo de la calle y de veras hace estupendo,asi que como dice Estrella,animaros y salir.hasta luego

PEKE

said

Que te lo pase muy bien mamali con tus primas,nosotros prepararemos.
No te perocupes y disfruta. Buen viaje.

PEKE

said

Haces bien estrella, yo tambien me voy un ratito al sol con mis hermanas que lo pasamos muy bien. Ademas el sol es muy bueno para esos dolorcillos que tenemos. un beso.

Mamali

said

Hola edi, como estas? todo va bien? Yo mucho mejor, mas animada y contando los días para ir a Barcelona. Un beso guapa

Mamali

said

Hola ancianita, mañana a tu cuenta los desayunos, me voy a pasar el día con mis primas a Eibar.
Dia soleado, estraordinario en Donosti. Un beso

Mamali

said

Hola estrella guapa, me da mucha alegria saludarte y ver que estas bien. Un beso

Viendo 15 publicaciones - del 6,691 al 6,705 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel