El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,706 al 6,720 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Trigo, guapetona. Peke tiene razón, pasas muy deprisa y tus comentarios son enanitos, haz que cezcan un poco. BESOTES.

ancianita

said

Hola Peke. Si que hace buen día, vete preparando. Jijiji

ancianita

said

Gracias Mamali por poner el desayuno, así me despreocupo yo mas, que me has tenido al pie del cañón todos los dias. Me alegra mucho que ya estes de manera normal aquí.

ancianita

said

Buenos dias Edi. Hoy contigo en la mesa el cafetito va a estar mejor, aunque me temo que vas a durar poco aqui, por las mucha cosas que tienes por hacer. Treminalas hoy todas que con este tiempo tan bueno que hace da gusto estar fuera, y así mañana puedes salir a tomar el solecito.

ancianita

said

Buanos dias Estrella. He tenido una mañanita muy ajetreada, y como ya se que está Mamali pues me he depreocupado un poco mas. Referente al tiempo ¡¡¡Fenomenal!!! Así que a dejar el trasto este, a componerse un poquito y ¡¡¡A la calle!!!

edi

said

Cazorla, siento mucho no poder asistir al concierto y más siendo para una obra benéfica como es Médicos sin Fronteras…… gracias por tu información. Un abrazo.

edi

said

Jomaral ¡que bien lo pasáis! …. este año con vuestros relatos estamos viviendo las fiestas en primera persona…..gracias amigo.

edi

said

Manzanita, entras tan silenciosa que ni te oímos….. gracias amiga.

estrella194

said

Edi para mi tambien es una alegria desayunar juntas, mañana tambien lo hare, el miercoles me toca medico, tu ahora a ordenar todo que te va a quedar estupendo, ya veras como te olvidaras de todos los retrasos, en todas partes es igual, no hay formalidad, cuando hay que hacer alguna reforma en la casa, es para temblar. Un beso guapa.

edi

said

Hola mamali….. la mejor señal de tu recuperación es verte madrugar nuevamente. Un besito.

edi

said

Hola trigo….. hay que aprovechar este tiempo tan estupendo. Un beso.

edi

said

Estrella, ¡que bien! …. hoy desayunaremos juntas….

PEKE

said

Buenos dias manzanita, gracias por no hacer ruido y dejarnos dormir un poquito mas .
UN beso.

edi

said

Peke, los días así levantan la moral. … Un beso.

edi

said

Hoy me he caído de la cama, cosa poco habitual en mí …. tengo que hacer muchas cosas. Ayer por fin nos trajeron los muebles, ahora toca organizar todo.
Me alegra desayunar con vosotr@s…. al menos hoy he llegado a tiempo.
Que tengáis un buen día.

Viendo 15 publicaciones - del 6,706 al 6,720 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel