El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,721 al 6,735 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hola a todos los invisibles. Mamali que alegria tenerte aqui normalmente, cuidandonos como siempre, voy a dar buena cuenta de ese estupendo desayuno, gracias guapa. Manzanita has venido tan despacito que no nos has despertado, pero todavia hay a quien se le han pegado las sabanas, solo veo aqui a peke, trigo, manzanita y mamali la primera, ancianita donde andas?, peke tiene razon el dia es esplendido, despues de desayunar me voy a la calle a pasear. Que tengais un buen dia. Para todos un besazo grande.

PEKE

said

Perdona trigo, no havia visto tu saludo. Gracias

PEKE

said

Hola trgo, levas unos dias que pasas muy deprisayno me dices nanda.
Por fa dime algo, que me da mucha alegria.
Besosssssssssss

trigo16

said

Hola PEKe, te aremos caso y disfrutaremos del dia que empezo con buen pie ,un beso ….

trigo16

said

Que tal mamali,yo no te desprecio ese cafetito ,un beso guapa….

trigo16

said

Hola manzanita que pases un buen dia , un beso …

trigo16

said

Hola jomaral,con que pasion vivis las fallas , me alegro y os felicito por esa gran fiesta vuestra ,un beso …

PEKE

said

Feliz dia para todosas . Hace un dia estupendo, asi que arriba a disfrutar del sol.
Gracias mamali por tu desayuno,hestá muy bien. Un besote para todos.

Mamali

said

Felices Fiestas, ¡¡ Viva Valencia !! y los valencianos

Mamali

said

Aqui llego despues de manzanita que ha entrado de “puntillas” para no despertarnos.
Traigo café, pan variado, bollos y prensa para desayunar,
FELIZ DÍA AMIG@S

manzanaverde

said

Paso despacito y sin hacer ruido,es temprano y seguro estais dormidos,solo dejaros un saludo y desearos feliz dia
Jomaral a mi tambien me encanta el olor a polvora
un abrazo

jomaral

said

Iniciamos otra semana y parece como si el tiempo hubiese aceptado que ha llegado la hora del cambio atmosferico. Este fin de semana ha resultado casi primaveral pues aun hemos tenido alguna racha molesta, pero que no fue impedimento pàra disfrutar del ambiente pirotécnico en la plaza del Ayuntamiento en Valencia. .

El sábado estube en la mascleta llene mis pulmones con de olor de la polvora quemada y me emocione cuando el trerremoto que puso fin a la misma hizo temblar el suelo bajo mis pies.

Son momentos indescriptibles que sólo pueden ser percibidos cuando se disfruta en directo de este espectaculo pirotecnico.

La mascleta del domingo fue sorprendente y sensacinal, sobre todo en su inicio con una serie de disparos digitales que reproducían el sonido y el ritmo de los Tambores de Calanda.

Ademas tubo el aliciente de que al coincidir con el dia de la mujer trabajadora la organizacion de la misma corrio a cargo de la pirotecnia Reyes Martí, Ver la nota que puso Bauta en el día de ayer sobre la propietaria de dicha empresa.

Cabe añadir que la pirotecnia Martí SL, ha estado dos años sin disparar en las fallas. El pasado año por la lluvia y el anterior por un atentado terrorista. Y los valencianos estaban ansiosos por presencial el disparo de Reyes en la plaza y a fe que no nos defraudo.

Saludos.

rituska

said

Lo hice mal, Mamali te deje una notita mas arriba, en santander sigue el agua…. espero la cosa mejore no quiero pasar un verano como el pasado, mil besos

rituska

said

mamaliiiii, hola yo me tomo el cafetin contigo, apenas puedo entrar, estoy muy vaga pero me acuerdo mucho de ti, a ver si nos vemos pronto, el ojo supongo ya estara super bien, un beso

Viendo 15 publicaciones - del 6,721 al 6,735 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel