El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,736 al 6,750 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias, entro para decirles, que estare unos dias sin entar, me marcho a Torrevieja, un beso, y no se me desmadren, un beso para tod@s

Mamali

said

Hoy se me ha pasado la hora del Desayuno, pero acepto un café si es que queda.
Os deseo un lunes pleno de cosas buenas.

cazorla

said

Hola a todos,

¡Buen inicio de semana!
Quería recordaros que este próximo
miércoles 11 de marzo a las 19:30, habrá un concierto de Música Clásica en el Centro Cultural Conde Duque, en Madrid, a beneficio de
Médicos Sin Fronteras.
La recaudación total de las entradas – 10 euros cada una- será para MSF. .

Además de que el concierto promete, quería invitaros de nuevo a asistir.
Si alguno está interesado en venir, quería deciros que tenemos entradas en la oficina que podemos venderos directamente. Princesa 31 – 2º.

Un saludo a todos y buena semana!

estrella194

said

Hola invisibles, acabo de llegar de Tarragona y vengo en busca de un poquito de cafe, queda algo?. El finde ha estado estupendo, baje a la playa a tomar el sol y se estaba de maravilla, esta mañana seguia iguel de bueno, pero a medida que me iba acercando a Barcelona se iba medio nublando y hace frio. Como os ha ido a vosotr@s el finde? puche seguro que se lucio con su voz, ademas de estar muy guapa, y para nuestras poetisas, trigo y criseva mi felicitacion, me encanta leeros.Besitos.

trigo16

said

Hoy voy tan atareada que ni cafe puedo tomar con vosotras-os,pero si quiero desearos un feliz comienzo de semana un beso …

nesko*

said

Que puedo decirte bella alondra.Lo hare en privado Un dulce y casto beso.Nesko

nesko*

said

Agradeceros por vuestra bonita intención de ayer y así mismo felicitaros a vosotras por tener la suerte de contaros entre las amigas de Trigo.Todo un lujo de mujer y un encanto de persona a quien adoro.No lo niego.

ancianita

said

Hola invisibles. ¿¿Que tal el finfe?? Seguro que lo pasasteis bien, el timpo acompañó un montón.
Bueno voy a tomar el cafe con Peke, que hoy lo ha preparado ella.
Hasta lueguito.

PEKE

said

, Buenos dias, ya renemos el lunes otra vez.
os dej o el café y alguna cosa pra acompañarlo, conforme vayais llegando, tomais lo que querais.
hoy hace mucho sol y buen dia, asi que a celebrrlo.

manzanaverde

said

y paso rapidamente a dejaros un saludo,me voy al trabajo
un besin y feliz dia a todos

PEKE

said

Se nos acavó el fin de semana,mañana estrenamos una nueva,se va pasando el tiempo volando.
Buen que paseis una feliz noche para todasos.
puche ya nos contaras que tal la inaguracion de la iglesi de tu pueblo,seguro que con ese coro a salido todo a la perfecion.
Un beso y hasta mañana.

Bauta52

said

Reyes Martí Nació el 6 de enero de 1965 en Burriana, en la calle Dos de Mayo, 22. Sus padres, Pascual y Carmen, regentaban un taller pirotécnico en Vila-real, una profesión heredada de su tío abuelo. Hoy en día es ella quien se enorgullece de pertenecer a la quinta generación de pirotécnicos de la familia… y poder continuar la saga.
Se siente afortunada porque, cuando en pleno siglo XXI la mujer todavía tiene que pelear duro para destacar en una profesión considerada ‘de hombres’, ha roto todos los esquemas y, en la actualidad, es la única empresaria pirotécnica que monta y dispara en toda España.

Reyes Martí dispara la ‘mascletà’ del 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, por ser la “única mujer pirotécnica” de este sector. Comentó que hay otras mujeres que como ella están al frente de una empresa de productos pirotécnicos, pero destacó que su caso es el “único” en el que además de dirigir la compañía participa “en la preparación y el montaje” de los espectáculos que ofrece.

Aseguró que ésta es una labor que le “encanta” y que ha vivido desde siempre en su familia. Esta empresaria dispara ‘mascletaes’ en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia desde 2001 y lo hace el Día de la Mujer Trabajadora desde 2004

abuelamari5

said

Puche,seguro que todo estara perfecto y tu guapisima.disfrutalo.

er cordobé

said

Pero como puedes consentir ver en lo que se ha convertido tu querido foro. Si estas en algun sitio manifiestate queremos hablar contigo, vuelve

ancianita

said

Jajaja ¡¡La casa por la ventana, total!!!

Viendo 15 publicaciones - del 6,736 al 6,750 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel