› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, entro para decirles, que estare unos dias sin entar, me marcho a Torrevieja, un beso, y no se me desmadren, un beso para tod@s |
|
MamalisaidHoy se me ha pasado la hora del Desayuno, pero acepto un café si es que queda. |
|
cazorlasaidHola a todos, ¡Buen inicio de semana! Además de que el concierto promete, quería invitaros de nuevo a asistir. Un saludo a todos y buena semana! |
|
estrella194saidHola invisibles, acabo de llegar de Tarragona y vengo en busca de un poquito de cafe, queda algo?. El finde ha estado estupendo, baje a la playa a tomar el sol y se estaba de maravilla, esta mañana seguia iguel de bueno, pero a medida que me iba acercando a Barcelona se iba medio nublando y hace frio. Como os ha ido a vosotr@s el finde? puche seguro que se lucio con su voz, ademas de estar muy guapa, y para nuestras poetisas, trigo y criseva mi felicitacion, me encanta leeros.Besitos. |
|
trigo16saidHoy voy tan atareada que ni cafe puedo tomar con vosotras-os,pero si quiero desearos un feliz comienzo de semana un beso … |
|
nesko*saidQue puedo decirte bella alondra.Lo hare en privado Un dulce y casto beso.Nesko |
|
nesko*saidAgradeceros por vuestra bonita intención de ayer y así mismo felicitaros a vosotras por tener la suerte de contaros entre las amigas de Trigo.Todo un lujo de mujer y un encanto de persona a quien adoro.No lo niego. |
|
ancianitasaidHola invisibles. ¿¿Que tal el finfe?? Seguro que lo pasasteis bien, el timpo acompañó un montón. |
|
PEKEsaid , Buenos dias, ya renemos el lunes otra vez. |
|
manzanaverdesaidy paso rapidamente a dejaros un saludo,me voy al trabajo |
|
PEKEsaid Se nos acavó el fin de semana,mañana estrenamos una nueva,se va pasando el tiempo volando. |
|
Bauta52saidReyes Martí Nació el 6 de enero de 1965 en Burriana, en la calle Dos de Mayo, 22. Sus padres, Pascual y Carmen, regentaban un taller pirotécnico en Vila-real, una profesión heredada de su tío abuelo. Hoy en día es ella quien se enorgullece de pertenecer a la quinta generación de pirotécnicos de la familia… y poder continuar la saga. Reyes Martí dispara la ‘mascletà’ del 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, por ser la “única mujer pirotécnica” de este sector. Comentó que hay otras mujeres que como ella están al frente de una empresa de productos pirotécnicos, pero destacó que su caso es el “único” en el que además de dirigir la compañía participa “en la preparación y el montaje” de los espectáculos que ofrece. Aseguró que ésta es una labor que le “encanta” y que ha vivido desde siempre en su familia. Esta empresaria dispara ‘mascletaes’ en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia desde 2001 y lo hace el Día de la Mujer Trabajadora desde 2004 |
|
abuelamari5saidPuche,seguro que todo estara perfecto y tu guapisima.disfrutalo. |
|
er cordobésaidPero como puedes consentir ver en lo que se ha convertido tu querido foro. Si estas en algun sitio manifiestate queremos hablar contigo, vuelve |
|
ancianitasaidJajaja ¡¡La casa por la ventana, total!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.