› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Edi. Si, este domingo es para disfrutarlo, ¡¡Menuda temperatura!! |
|
ancianitasaid¿¿Hay que llevar la terjeta?? Como estamos en tu tierra yo creí que pagabas tu, ¡¡¡Venga, no seas rácana!!! |
|
ancianitasaidPuche amiga, todo va a salir muy bien. Y estareis muy guapas con vuestros trajes nuevos. No te olvides de mandarme alguna foto para que vea lo guapa que estas. |
|
crisevasaidCuando pienso en la libertad, Soy fuerte y débil a la vez. Pero me hace fuerte el deseo; Un rostro de mujer Pienso en un sueño, no sea que el sueño… desaparezca. |
|
Isabel.saidEn el día Internacional de la mujer…Que tod@s pasen un bello domingo y para Puche que todo salga genial hoy. |
|
puche1saidAmiga, me uno a esa felicitación, un beso. |
|
edisaidPeke ……. haces muy bien en desayunar fuera…..hay que aprovechar…. un beso. |
|
PEKEsaid Buenos dias mamali ¿ como estas? parece que bien.Pues como dicen que hoy es nuestro dia pues a disfrutarlo. |
|
edisaidHola Mamali ….¿ como estás? …. estos días se te echaba de menos …. espero que ya nos veamos todos los días….. |
|
edisaidHola Ancianita ….. ¡hasta los domingos madrugas! ¡que vitalidad!….por aquí también hace un día espléndido….. por supuesto que hay que aprovechar este sol maravilloso. Pásalo bien. |
|
PEKEsaidHola ancianita, tomaré un puquito, porque dice puche que hoy en la calle que para eso es nuetro dia, asi que ,tiramos la casa por la ventana y nos vamos a tomarlo al hogar. |
|
edisaidTrigo……¡¡¡ vales muchísimo!!! …… por favor …sigue escribiendo….no lo dejes nunca ….. tus poemas desprenden sensibilidad, ternura y amor. Nesko …..¡¡¡¡Muchas felicidades!!! que pases un buen día. |
|
PEKEsaidY uqe lo digas puche, lo mejor de lo mejor, ..despues del CREADOR |
|
PEKEsaid Buenos dias puche, me alegro mucho que estreneis Parroquia, sara muy bonita y moderna- |
|
edisaidPuche….. que salga todo muyyyyyyy bien….. y que disfrutes de esta inaguración……. esta noche nos cuentas como os ha ido….. y ten cuidadito con la voz que esta tarde la tienes que tener muy afinada. Un besito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.