El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,766 al 6,780 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola, les cuento hoy para mi es un dia muy bonito, pues vivo en un barrio de Córdoba nuevo, y no teníamos parroquia, solo teníamos un local para celebrar la misa, y hoy gracias a Dios, inauguramos nuestra parroquia, se que do muí linda, la inauguración sera a las siete de la tarde, yo como pertenezco al coro, pues me siento un poco nerviosa, pero se que todo saldrá bien, tenemos una buena directora, le traje que nos hicimos para este evento, es muy bonito, falda negra, camisa gris, pero muy moderno, creo que todo resultara bien, después se hace un pequeño reflegeriun en un salón de la parroquia, ya les contare, deseen nos suerte,

puche1

said

Chicas hoy el desayuno en la calle, hoy no fregamos ni un plato, venga, todo el mundo guapo y a pasarlo bien, ponganse zapatos cómodos que nos marchamos a recorrer Cordoba, y la comida en el caballo rojo, ale, a lo grande sin crisis, que para eso es nuestro dia, que no se les olvide la tarjeta, un beso, les espero en la plaza de Las Tendillas. no me hagan esperar.

puche1

said

Buenos días amigas, muchas felicidades, somos lo mas de lo mas, somos el ser mas perfecto creado por dios, por lo tanto valorense y densen a valorar, un beso muy fuerte para todas las mujeres del mundo.

trigo16

said

Que nos lo merecemos por que somos eso simplemente mujeres ,madres,hijas , amigas ,nada mas ,un beso y ser felices …

trigo16

said

Quiero desearos un feliz dia a todos-as pero especialmente a mi buen amigo nesko hoy cumple añitos ,no muchos es casi un niño ,le quiero poner aqui este versito ,que le recordara mis comienzos ,que gracias a el y alguien mas fueron un poco mas faciles .Un beso y feliz dia …

Para ti.

Fue una mañana
fría y lluviosa,
yo abrí una puerta
y temblorosa,
sin confianza,
casi con miedo,
allí te vi,
como a un Jilguero
que con su canto
te abre camino
para seguir,
seguir andando.
Yo torpemente
quise seguir,
y estoy aquí,
si, te hice caso,
y te doy gracias,
por esas horas
que alegremente
me dedicaste,
tu mano amiga
pronto sentí,
ahora esa puerta
que temblorosa
un día abrí,
ya la he cerrado,
y tu estas dentro,
como el Jilguero
que un día cantara,
y me abrió paso.
Hoy también canta
en mi jardín.

Dedicada a mi buen amigo Carlos.

Paquita.

ancianita

said

Como parece ser que hoy es nuestro día, pues muchas felicidades para todas.
Parece que la cama se os pega un poco. Yo ya he tomado cafe con Mamali (¡¡¡Que lo ha preparado ella!!).
Que paseis un buen domingo. Por aquí hace un día explendido, así que hay que aprovecharlo e irnos de patitas a la calle.
A lo dicho ¡¡¡Feliz domingo!!!

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMALI!!!!!!!!! Buenos dias. Que gusto me da que hayas preparado tu hoy el desayuno. ¿¿¿Que tal va tu ojito?? Supongo que bien, y que ya estarás de una manera asídua con nosotr@s.
Venga, ponme un cafetito que lo tomamos juntas.

ancianita

said

Hola Forroja. Pasa a desayunar hoy con nosotras.

Mamali

said

Buenos días invisibles, no soy partidaria de celebrar este Día, ni ningun otro para revindicar los Derechos que todos tenemos como Personas,
Pero como dicen que hoy en nuestro Día, felicito a todas las MUJERES DEL MUNDO MUNDIAL, y en particular a las de este Foro.
Traigo café, bollos, panes variados, para Desayunar.
FELIZ DIA AMIG@S

PEKE

said

Paso a despedirme,
hoy sabado. No hay nadie, se ve que estais todos de juerga, como dice el refran, el sabadete de fiesta todo el dia.
Bueno que sigais pasandolo bien.
Hasta mañana mis queridoas imvisibles.

PEKE

said

Hola florroja,no te e visto hoy, ¿ as estado de fiesta?
Buenas noches, hasta mañana.

abuelamari5

said

Solo dejaros un saludo,me acuerdo mucho de vosotros,ser felices

florroja

said

Despuesde un delicioso desayuno, tambien seguimos en la tarde, con una buena merienda.
U n cordal saludo

Isabel.

said

Por fin ha llegado el sábado y muy soleado por estos lados.
Este finde me quedo en la ciudad y por la tarde saldré con
una amiga. Espero que tod@s lo pasen muy bien, les dejo
un cariño grandote y vivirlo de de la forma que más les agrade. Besos…Isabel.

luna.13

said

Me decias Luna, que hacia mucho que no sabias nada de esa persona, y te dolia el malentendido. Te puedo decir que conozco bastante bien la situación, lo mejor es olvidar, aunque a veces perder un amigo es peor que perder un familiar. Además hasta es posible que un dia lo vuelvas a encontrar con tiempo y hablais, nada mejor que hablar con quien tanto te ha acompañado y apoyado, cuando tú lo necesitabas.
Me duele, cuando la palabra amigo se utiliza con tanta facilidad, y se vé cuando existe la amistad, por qué la perdida de esa amistad, nos lleva a vivir momentos muy dolorosos, y me estoy refiriendo a la Amistad, no a esa otra cosa que se le denomina de la misma manera, pero tiene otro trasfondo,me entendeis verdad?. Bueno Luna, hasta siempre ,un saludo cordial.

Viendo 15 publicaciones - del 6,766 al 6,780 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel