El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,796 al 6,810 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Luna.
Se te nota mucho que estás enamorada y por eso estás tan romantica y melancólica. No pierdas las esperanzas, el día tan deseado por ti llegará y entonces te sentirás feliz. Yo te lo deseo.

ancianita

said

¡¡¡Hombre Puche!!!!! Que alegria me da verte tan tempranera. Pues tienes mucha razon, mi cuñadito del alma está al llegar con los churros calentitos, así que a mi me pones solo el cafe, que los mios (los churros) si son de verdad y no tienen 000000 kalorias. Pues nada, que nos sienten bien a todas, supongo que no habrá ningun chicote. Por cierto, Yo Claudio lleva sin entrar un monton de tiempo, ¿Y Mamali? Si ya tiene que estar mejor ¿Por que no vendra a tomar el cafetito con los invisibles??

puche1

said

Buenos días, hoy si que entro la primera, díganme que prefieren, café, chocolate, té, manzanilla,de dulces nada, pues el marido de Peke, traerá churros, el que entre tarde, se los comerá fríos, lo siento, como entre la primera, me siento muy mandona, pues nada, al ataque eeeeeeeee!!!!!!!!!!!!.

estrella194

said

Es un poco tarde pero no quiero irme a la cama sin desearon que tengais felices sueños. El tiempo parece que se arreglo o sea que mañana me ire para Tarragona bien tempranito.

Ancianita mi hombro sigue poco mas o menos igual, ayer jueves termine la primera serie de ejercicios, y el miercoles proximo vuelvo con la doctora a ver que se le ocurre escritaprogramar.

Edi, como bien dices esta comunicacion escrita nos hace sentir sentimientos, puche dice que estamos creando una familia y tiene razon. Que hay de la reunion en Madrid? tengo muchas ganas de conoceros personalmente-

Kakosi menudo desayuno has preparado para mañana y yo me lo voy a perder ¡que le vamos a hacer¡.

Disfrutad del finde y ser muy felices. Un abrazo.

kakosi

said

Buenas noches, voy a dejaros la mesa para el desayuno puesta, que mañana no madrugareis mucho. Os dejaré unas tostadas con aceite, rosquillas de anis, y ,café natural, (sin torrefacto) y una buena jarra de kéfir, que tenemos que empezar a cuidarnos,bueno alguna infusión tambien. Y el periódico que cuando llegue a casa, estará ya a la venta,hoy hay cumple y me han invitado. Feliz finde.

PEKE

said

Otro dia que se acava, yotra despedida. estoy muy cansada pero no puedo irme a la cama sin despedirme de mis buenos amigaos.
Que paseis buena noche,y mañana segiremos con nuestro rollito,y pasandonolo bien con nuestras cosillas.
un cariñoso saludo.

edi

said

Aurelio, tod@s somos o hemos sido invisibles en algún momento…… espero que te encuentres bien entre nosotr@s.
Un saludo.

edi

said

Jomaral,¡¡¡ vaya paliza que te metes!!! …así te podrás permitir algunos caprichitos culinarios sin estropear tu linea.
Que lo pases muy bien amigo.

ancianita

said

Hasta mañana chic@s. Espero que paseis un fin de semana divertido. El que se vaya que de turismo y no pueda entrar que no entre, pero l@s demás no os olvideis de decir alguna cosilla que luego está esto muy sosete.
¡¡¡Que seais felices!!!

luna.13

said

Y escuchar a la gente..mirar las caras por las mañanas camino del trabajo, “leer” como van a enfrentarse al nuevo dia, a la búsqueda de un nuevo trabajo, a cómo pueden llevar a casa lo que se necesita,a la felicidad de un enamorado, a la tristeza del que está sólo, a la pena del que han abandonado, a la carcajada de un niño feliz,leer tambien la mente del que tiene el chip de la felicidad….
También me gustaria, ser invisible, para ir a buscarte amigo, decias que volverias dentro de un tiempo… que el trabajo, que el agobio, la distancia…que la canción te haria reconocible…pero la distancia del olvido, esa es la más dificil de entender. Amigo, perdona si no he sabido estar a tu lado cuando me necesitabas, pero sabes que en mi espacio , reservo un lugar para tí, y esta vez no habrá dudas.. Buen fin de semana a todos.

ancianita

said

Aurelio, encantada de que te des una vueltecita por los invisibles, ya ves que aquí siempre estamos de buen royo, de manera que si te gusta puedes pasarte cuando quieras que no vas a pasar desapercido.
Saludos.

florroja

said

Solo,os levantais, pensando en comer, luego nos quejamos de los kilitos

ancianita

said

Hola Jomaral, ¿Pero que dices de gimnasio?? ¡¡Qiita, quita!! Yo a lo que si me apunto es al ambiente fallero y a esos churros que están divinos.

puche1

said

Aurelio hijo, como dices eso?, siempre seras bien recibido, y si no nos damos cuenta de que entraste, pues tu habla fuerte, puede que con tanto jale no te oigamos, ten en cuenta que somos muchas mujeres, y un azulito, pero que azulito, es nuestro tesoro, nada, no te desanimes, un saludo.

puche1

said

Hola a migo, que envidia me das, que lo pases bien, y recuerda, que buñuelos también tienen calorías, comete unos poquitos por mi, feliz fin de semana.

Viendo 15 publicaciones - del 6,796 al 6,810 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel