El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,811 al 6,825 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Chicas, tener cuidado con los desayunos suculentos que aunque sean virtuales, producen en las participantes a los mismos tales satisfacciones que no engañan a la bascula de baño.

En poco tiempo llegara la primavera y entonces notaremos los efectos que han ocasionado sobre nuestra esbelta figura.

Para corregir estas gracias nutricionales nada mejor que las sufridas sesiones de ejercicios gimnasticos como hace este sufrido atleta.

Un buen regimen a base de estiramientos, abdominales, biceps superiores e inferiores, triceps y cuadriceps, bicicleta estatica, carrera en la cinta, y un larguisinmo ecetera.

Buen fin de semana para todos los participes mañana pasare la tarde en valencia empapandome del aroma fallero, petardos, buñuelos y chocolate, bullicio, y quizas una visita a la playa donde hay prevista una excepcional mascletá marina.

Saludos.

jomaral

said

Estrella comparto tu afirmacion sobre la necesitad que se siente por entrar al foro y participar en el mismo.

Saludos

jomaral

said

Aurelio.

Se bienvenido a nuestro grupo de invisibles, aquí encontraras trato amistoso, charla amena y diversion a raudales.

Saludos

Isabel.

said

Aurelio quedate tranquilo que no eres invisible para nosotros.
Estamos encantad@s que nos visites. Un cariñoso saludo.

Aurelio1

said

Siento llegar tarde al aperitivo.
Veo que hay muy buen rroloo entre l@s invisibles.
Yo hay dias que me da la sensacion que soy invisible, mucha gente pasa por mi lado y no me saluda ni parece darse cuenta de mi presencia.
Y hay otros dias que yo llamo maravillosos que tod@ parecen estar encantados de conocerme.
No lo entiendo.
Un saludo para tod@s

puche1

said

Ancianita, tu seras la culpable de mis kilos de mas, pues yo ley las etiquetas, y de ooooooooooooo, nada, tu mirarías, en la cuerda del chorizo, que ponía, todo ooooooooo de plástico, un beso.

puche1

said

Ediiiiiiiiiiiiiiiii, como estamos?, que alegría me dio conocer tu voz, que tengas un feliz fin de semana, pero no dejes de entar,

puche1

said

Hola linda, como estas?, mira te cuento, yo cuando me peso tengo un truco, le pongo en la vascula, un papelito con lo que yo quiero ver, y asi nunca me disgusto, siempre peso lo que yo quiero, ja ja aj , chica, cuestion de imaginacion, un beso, buen fin de semana.

puche1

said

Hola estrella,como se prepara el fin de semana?,de le que dices de los amigos, pues mira yo creo, que eso nos pasa a todos, estamos formando sin darnos cuenta una familia, y eso es precioso, yo también me siento muy contenta con ustedes, y sino puedo entrar por cualquier cosa, parece que me falta algo por hacer, bueno lindisima un feliz fin de semana.

ancianita

said

Abuelita, a Trigo lo que le pasa es que le encanta las tostadas con el aceitito de oliva, y eso no tiene 000000 calorias. Pero ¿A qien no le gusta?? Yo me vuelvo loca y además con azucar, calla, calla que se me hace la boca agua.

ancianita

said

Hola Isabel. ¿Que tal la resaca del cumple??

ancianita

said

Puche, tienes que estar muy guapa con el traje de volantes, y si tienes unos kilitos de mas, no importa, mejor así, que todo huesos. Ya sabras tu darle aire, que lo se yo.

edi

said

Gracias guapa….. así da gusto …..

ancianita

said

¡¡Por supuesto Estrella, claro que hay aperitivo!! Ah, y por lo kilos no te preocupes, que como he dicho esta mañana todo es 00000000 kalorias, así que no engorda nada.
Oye no nos has dicho como va tu hombro, si estás notando mejoria con la reabilitación.
Un beso nena.

edi

said

Estrella, lo bonito de la virtualidad es que sin conocernos personalmente, nos queremos …… a traves de la palabra escrita se transmiten muchos sentimientos. Un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 6,811 al 6,825 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel