El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,826 al 6,840 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Isabel …..lo importante es vernos, da lo mismo antes que un poco después.
Un beso.

edi

said

Abuely, a la mía la pasa lo mismo …. yo creo que las tenemos estropeadas jajajajaja.

edi

said

jajajaja… los kg. se cogen con una facilidad que ni te cuento, pero soltarlos ya es otra cosa…..

estrella194

said

Porque hay aperitivo verdad ancianita? el dia que puedo entrar no me quiero perder nada.

Cuando no puedo desayunar con vosotr@s no quieras saber como os echo a faltar, sois para mi no unos amig@s virtuales no, sois unos amig@s de verdad.

Trigo el tiempo hoy esta muy bueno y la temperatura agradable, veras como tendremos un finde estupendo.

Un abrazo grandote para tod@s.

puche1

said

Buenos días, entre tarde, ya lo se!, pero bueno, me tomare un café pero sin mas dulces, que el traje de gitana me tiene que estar bien para la feria, me figuro que Ancianita, ya estará en la peluquería poniéndose guapa,y el resto, pensando en el fin de semana, yo tengo un fin de emana muy jaleoso, luego se lo cuento, hasta luego.

Isabel.

said

Que mala suerte, yo ni tomando el Concord llego para el
desayuno. Pero no importa un cafecito me voy a tomar.
Ya estamos en viernes y se nos viene el finde, así que a
prepararse todos para pasarlo bien. Un gran abrazo para
todos.

abuelamari5

said

Sois unicas,desayunos sin calorias,pues entonces no entiendo,porque no adelgazo nada,me pasa como a Trigo,que despues de pasar hambre,cuando me subo a la bascula,sigue en su sitio jajajaj pasarlo bien

trigo16

said

Hola edi ,como nos provocan con tanta dariedad ,que le bamos a hacer yo ya me doy por imposible ,una vez estube haciendo dieta ,pero dieta de pasar un hambre que ni te cuento ,y cuando me pese a los 15 dias habia perdido 50 gramos, me imaginava 50 gramos de jamon y yo sola me moria de la risa asi que es mi condena ,un beso bonita ..

ancianita

said

Pues no creas Trigo que es mala herencia ¡¡Cuantos quisieramos!! Pero no seas burra y no hagas esas cosas con los dientes que vas a tener alguna mala experiencia y despues te vas a arrepentir. Los cascanueces están para eso.

ancianita

said

No te preocupes Estrella, que lo ponemos todo super desnatado y con 0000000 kalorias, ¡¡Veras como no esgordas!!!

ancianita

said

No te preocupes Edi. Tu tranquila y desayuna cuando entres. Nosotras lo hacemos con mucho gusto.

edi

said

Por aquí hace solecito, pero la temperatura está baja, esperemos que poco a poco sauban las temperaturas.
Peke que tengas un buen día. Un beso.

edi

said

Hola Ancianita, hoy cuando he venido a desayunar tú ya no estabas …… me imagino que estarás como todos los viernes en la pelu poniéndote guapetona…..haces muy bien…. hay que cuidarse. Un besito.

edi

said

Hola Trigo….. el tiempo no corrre, vuela ….. ¿te vas al camping? ….. nosotros este fin de, nos quedaremos en Madrid, con este frio no apetece ir al campo ….yo soy muyyyyy friolera.
Un besito.

edi

said

Estrella, el día que no desayunas con nosostr@s, te echamos de menos…… el desayuno con buena compañía sabe mejor.

Viendo 15 publicaciones - del 6,826 al 6,840 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel