› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Isabel …..lo importante es vernos, da lo mismo antes que un poco después. |
|
edisaidAbuely, a la mía la pasa lo mismo …. yo creo que las tenemos estropeadas jajajajaja. |
|
edisaidjajajaja… los kg. se cogen con una facilidad que ni te cuento, pero soltarlos ya es otra cosa….. |
|
estrella194saidPorque hay aperitivo verdad ancianita? el dia que puedo entrar no me quiero perder nada. Cuando no puedo desayunar con vosotr@s no quieras saber como os echo a faltar, sois para mi no unos amig@s virtuales no, sois unos amig@s de verdad. Trigo el tiempo hoy esta muy bueno y la temperatura agradable, veras como tendremos un finde estupendo. Un abrazo grandote para tod@s. |
|
puche1saidBuenos días, entre tarde, ya lo se!, pero bueno, me tomare un café pero sin mas dulces, que el traje de gitana me tiene que estar bien para la feria, me figuro que Ancianita, ya estará en la peluquería poniéndose guapa,y el resto, pensando en el fin de semana, yo tengo un fin de emana muy jaleoso, luego se lo cuento, hasta luego. |
|
Isabel.saidQue mala suerte, yo ni tomando el Concord llego para el |
|
abuelamari5saidSois unicas,desayunos sin calorias,pues entonces no entiendo,porque no adelgazo nada,me pasa como a Trigo,que despues de pasar hambre,cuando me subo a la bascula,sigue en su sitio jajajaj pasarlo bien |
|
trigo16saidHola edi ,como nos provocan con tanta dariedad ,que le bamos a hacer yo ya me doy por imposible ,una vez estube haciendo dieta ,pero dieta de pasar un hambre que ni te cuento ,y cuando me pese a los 15 dias habia perdido 50 gramos, me imaginava 50 gramos de jamon y yo sola me moria de la risa asi que es mi condena ,un beso bonita .. |
|
ancianitasaidPues no creas Trigo que es mala herencia ¡¡Cuantos quisieramos!! Pero no seas burra y no hagas esas cosas con los dientes que vas a tener alguna mala experiencia y despues te vas a arrepentir. Los cascanueces están para eso. |
|
ancianitasaidNo te preocupes Estrella, que lo ponemos todo super desnatado y con 0000000 kalorias, ¡¡Veras como no esgordas!!! |
|
ancianitasaidNo te preocupes Edi. Tu tranquila y desayuna cuando entres. Nosotras lo hacemos con mucho gusto. |
|
edisaidPor aquí hace solecito, pero la temperatura está baja, esperemos que poco a poco sauban las temperaturas. |
|
edisaidHola Ancianita, hoy cuando he venido a desayunar tú ya no estabas …… me imagino que estarás como todos los viernes en la pelu poniéndote guapetona…..haces muy bien…. hay que cuidarse. Un besito. |
|
edisaidHola Trigo….. el tiempo no corrre, vuela ….. ¿te vas al camping? ….. nosotros este fin de, nos quedaremos en Madrid, con este frio no apetece ir al campo ….yo soy muyyyyy friolera. |
|
edisaidEstrella, el día que no desayunas con nosostr@s, te echamos de menos…… el desayuno con buena compañía sabe mejor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.