El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,841 al 6,855 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Niñas…. con vosotras es imposible adelgazar…. aquí no falta de nada !!!que peligro!!!!. os recuerdo que dentro de nada habrá que quitarse las prendas de abrigo y …???? se nota que la mayoría no tenéis problema con la línea….. gracias por vuestros madrugones, Ancianita, Peke, Trigo…..a Mamali se la echa de menos a estas horas, ahora entra más tarde. La verdad es que me da un poco de corte llegar todos los días a mesa puesta pero es que madrugáis mucho.
Que paséis un buen día.

trigo16

said

Tienes razon ancianita ,y la mano tenbrorasa es a causa de tanto cafe jajajajaja ,un beso ,

trigo16

said

Hola estrella tienes razon ,yo ya no se lo que es eso de la linea jajajaja,asi que aqui me tienes con mi pan con tomate ,un beso y feliz dia

trigo16

said

Que pases un buen dia estrella, un beso ,

trigo16

said

estrella194

said

Bueno hay tres desayunos y yo con un apetito que voy a tomar de los tres, ancianita, peke, trigo, sois las culpables de que este perdiendo la linea a marchas forzadas. Os quiero.

trigo16

said

trigo16

said

Hola ancianita ,ya me extrañaba a mi y es que a ti no hay quien te gane ,y esas gachas huuuuuu quien las pillara . Y esas muelas como van mejor supongo,sabes la unica herencia que me dejo mi padre fue una dentadura sanisima murio con todos sus dientes ,ami ma faltan dos muelas por que partiendo nuezes se partieron y huvo que extraerlas ,y no creas que escarmiento aun sigo partiendo todo lo que se pone a tiro ,un desastre de mujer ,que pases un feliz dia un beso ….

estrella194

said

Peke, no hay quien se resista a ese desayuno, voy a dar buena cuenta de el, gracias guapa.

ancianita

said

Buenos dias Trigo. Me parece que hoy por falta de cafe no va ser, ¡¡¡Lo hemos preparado las tres!!!, pero bueno, como dice el refran, nunca es mal año por mucho trigo.
Feliz vierne Paqui.

estrella194

said

Ya estoy aqui ancianita, hoy que puedo aqui me tienes a desayunar no puedes imaginar cuanto siento el dia que no estoy con vosotr@s este ratito, tengo apetito asi que tomare de todo lo que haya ademas del cafe, que tengais un feliz dia a tod@s. Besitos.

ancianita

said

“Lo comio, es lo seguro” así que lo tomamos Trigo tu y yo y cuando vayan viniendo que lo tomen las demas.

PEKE

said

Hola ancianita, me as pisado, ya estava yo preparando. Si quieres no lo tomamos, o mejor esperamos un poco, para que llege alguna mas

trigo16

said

Buenos dias PEKE, me cogiste la delantera ,un beso guapa .

trigo16

said

Como soy la primera dejo el cafetito y unos bollos , desayunar con tranquilidad , y si falta algo silbar que vengo como una flecha ….. Ya tenemos el finde encima otra semanita que pasa como un soplo ,en fin es asi ,un beso .y feliz dia ….

Viendo 15 publicaciones - del 6,841 al 6,855 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel