› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Buenos dias,veo que no hesta el café, ya lo preparo yo ensegida.teneis ,café infusiones y zumo con unas tortas. |
|
ancianitasaidNo me puedo creer que a las 8,30 no haya nadie por aquí. Estais un tanto “baguitis”. Pues venga que ya está el cafe con la correspondiente bolleria. (¡¡Animo a las gachas, que son de arrope!!) |
|
puche1saidIsabel, muchas felicidades, un beso muy fuerte. |
|
mcdvsaidLa felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. |
|
Isabel.saidGracias Trigo por todo, un besote grande…Isabel. |
|
Isabel.saidGracias querida Ancianita, estos saludos me ponen muy |
|
Isabel.saidGracias querida Peque, te mando muchos cariños…Isabel. |
|
Isabel.saidHe pasado un cumpleaños precioso, todo ha estado exquisito. Nos veremos mañana…Besos…Isabel. |
|
edisaidSolo quiero deciros que me siento muy bien con vosotr@s, me alegra que poco a poco nos vayamos conociendo y que surjan lazos de amistad. |
|
PEKEsaid Amigasos paso a despedirme por este dia frio y ventoso, pero muy devertido con el cumple de Isabel, emos tenido de todo, tarta chapam y mucha alegria, asi que a descansar. |
|
abuelamari5saidKomaral,precioso,eres un artista,que descanseis,hasta mañana |
|
jomaralsaidQue descanseis que el dia a sido de lo más trepidante con la fiesta del cumple, Hay que ver lo marchos@s que somos no nos privamos de nada. Aquí hemos tenido un día desapacible a causa del viento fuerte de lo mas molesto que ha contribuido a que la temperatrura nocturna sea más fria de lo habitual para estas fechas. Feliz descanso |
|
florrojasaid Hola ancianita, |
|
ancianitasaidHoy con el cumple da Isabel se nos ha pasado el día muy distraido y ameno. |
|
ancianitasaidGracias Mcdv. Yo de mi parte si que estoy mejor. GRACIAS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.