El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,886 al 6,900 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mcdv

said

Paso a dejaros un café de sobremesa por si os apeteciera.
Aqui el tiempo está indeciso y …. travieso, sale el sol invitándote a salir y cuando te ve confiado paseando tranquilamente !!! chaparrón inesperado!!! Menos mal que las temperaturas han subido un poco despues de la nevado nocturna tan cercana que hemos tenido.
Ancianita, Estrella y Mamali espero que esteis mucho mejor.
Isabel ! FELIZ CUMPLEAÑOS!
Besos a tod@s

Mamali

said

Con frío, lluvia, granizo y viento, no falta de nada en este día, vengo dejaros un saludo y a desearos que seais muy felices a pesar de la climatologia.
Yo bien, hoy voy a pasar revisión, espero que todo ya bien y a mejor. Besos

estrella194

said

Buenos y frios dias, hoy aqui hace mucho viento y un frio que parece que estemos en pleno invierno, acabo de llegar de recuperacion salgo muy tremprano de casa (lo tengo muy lejos) y esta mañana hacia un frio que pelaba.

Bueno Isabel, un muy feliz dia te deseo de todo corazon, pasalo muy bien y recuerda que aqui todos te queremos, este foro es tan calido que cada dia estoy mas contenta de pertener a el.

Ancianita guapa, me alegro un monton de que vaya pasando el dolor de muelas, que es muy pesado, nuestro foro estaba un poco cojo sin ti.

Y ahora voy a prepararme la comida, luego vuelvo. Besos.

abuelamari5

said

Solo desearos un dia bonito,aqui con frio y lluvia,pero sera una bonita primavera,por lo menos eso espero.

abuelamari5

said

Un abrazo grande,Feliz,Feliz en tu dia……sigue igual Isabel y se feliz

criseva

said

¡FELICIDADES!
Isabel, entraba solo para ver como estaba todo el mundo, aún sin participar ni tomar café ni nada, pero aprovecho ya para mandarte un abrazo españolero y comentarte como curiosidad, que en mi patria chica, Galicia, tu nombre es Sabela,¿a que también es bonito?- Besos mil invisibles

trigo16

said

Como te dije en el privado el merito es de edi que me lo dijo ,lo que pasa es que yo e madrugado mas , un beso y se muy feliz te lo mereces ….

Isabel.

said

Gracias por darme esta bonita sorpresa. Con Uds no siento
la distancia por unirnos este cariñoso afecto. Esto va para
tod@s porque no quiero que quede nadie afuera. Les envío
un enorme abrazo…Isabel.-

ancianita

said

Hola Manzanita. Felicitar a isabel y desayunar son perfectamente compatibles, así que manos a la obra que por ahí hay de todo lo que te venga en gana.
¡¡Feliz día!!

manzanaverde

said

a desayunar y me encuentro con un cumpleaños !!! Felicidades isabel,que cuplas muchos mas y que todos sean años felices,un abrazo
y ahora a ver que hay por aqui para desayunar jajajaja
un besin a tod@s

ancianita

said

Buenos dias Edi. ¿Has desayunado ya?

ancianita

said

Gracias Peke. Ahora está el sol fuera, pero no veas la que ha caido a las ocho de la mañana ¡¡¡¡Como llovia!!!!

edi

said

Hola Isabel ….. te deseo que pases un día muy feliz rodeada de tod@s las personas que te quieren.
No te olvides de pedir un deseo al soplar las velas…..
Se te quiere…..
Muchos besosssssss

PEKE

said

Muchas felicidades, querida isabel. Que cumplas muchos de todos tus familiares y tus mejores amigos.
Mis mejores deseos.
Un fuerte abrazo.

ancianita

said

Hola querida Isabelita. Trigo nos ha informado de que hoy es tu cumple, Pues te deseo lo mejor, que lo pases muy bien con tu familia y con quien tu quieras. Que te hagan muchos regalitos (y si no, te los haces tu) y no te olvides de dejar una poca tarta para los invisibles. Te queremos.
FELICIDADES!!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 6,886 al 6,900 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel