› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mcdvsaidPaso a dejaros un café de sobremesa por si os apeteciera. |
|
MamalisaidCon frío, lluvia, granizo y viento, no falta de nada en este día, vengo dejaros un saludo y a desearos que seais muy felices a pesar de la climatologia. |
|
estrella194saidBuenos y frios dias, hoy aqui hace mucho viento y un frio que parece que estemos en pleno invierno, acabo de llegar de recuperacion salgo muy tremprano de casa (lo tengo muy lejos) y esta mañana hacia un frio que pelaba. Bueno Isabel, un muy feliz dia te deseo de todo corazon, pasalo muy bien y recuerda que aqui todos te queremos, este foro es tan calido que cada dia estoy mas contenta de pertener a el. Ancianita guapa, me alegro un monton de que vaya pasando el dolor de muelas, que es muy pesado, nuestro foro estaba un poco cojo sin ti. Y ahora voy a prepararme la comida, luego vuelvo. Besos. |
|
abuelamari5saidSolo desearos un dia bonito,aqui con frio y lluvia,pero sera una bonita primavera,por lo menos eso espero. |
|
abuelamari5saidUn abrazo grande,Feliz,Feliz en tu dia……sigue igual Isabel y se feliz |
|
crisevasaid¡FELICIDADES! |
|
trigo16saidComo te dije en el privado el merito es de edi que me lo dijo ,lo que pasa es que yo e madrugado mas , un beso y se muy feliz te lo mereces …. |
|
Isabel.saidGracias por darme esta bonita sorpresa. Con Uds no siento |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Felicitar a isabel y desayunar son perfectamente compatibles, así que manos a la obra que por ahí hay de todo lo que te venga en gana. |
|
manzanaverdesaida desayunar y me encuentro con un cumpleaños !!! Felicidades isabel,que cuplas muchos mas y que todos sean años felices,un abrazo |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. ¿Has desayunado ya? |
|
ancianitasaidGracias Peke. Ahora está el sol fuera, pero no veas la que ha caido a las ocho de la mañana ¡¡¡¡Como llovia!!!! |
|
edisaidHola Isabel ….. te deseo que pases un día muy feliz rodeada de tod@s las personas que te quieren. |
|
PEKEsaid Muchas felicidades, querida isabel. Que cumplas muchos de todos tus familiares y tus mejores amigos. |
|
ancianitasaid Hola querida Isabelita. Trigo nos ha informado de que hoy es tu cumple, Pues te deseo lo mejor, que lo pases muy bien con tu familia y con quien tu quieras. Que te hagan muchos regalitos (y si no, te los haces tu) y no te olvides de dejar una poca tarta para los invisibles. Te queremos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.