› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidGracias por la información Trigo, he leido que lo ponias en el “Hoy” pero no sabia si era “nuestra” Isabel. Ahora mismo paso a felicitarla. Gracias. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ¿como va esa carita?. |
|
trigo16saidHoy es el aniversario de nuestra amiga isabel ,asi que aqui dejo mis felicitaciones para ella deseandole lo mejor ,que sean muchos años los que podamos estar en contacto y disfrutando de sus amables y cariñosas palabras ,te queremos isabel un beso …. |
|
PEKEsaidBuenos dias trigo, si que huele bien tu café,y las tostadas paraque te voy a contar,saco el azeite de oliva, y para mi el mejor desayuno. |
|
ancianitasaidSi, menos mal. |
|
ancianitasaidMcdv, El cirujano mio yo creo que no es recomendable, pues ahora que me está bajando la inflamación creo que tengo mas arrugas que antes ¡¡¡Que ya es decir!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. Hoy te ha tocado a ti preparar, gracias, ya venia yo, pero me lo he encontrado hecho y así mucho mejor. De acuero totalmente con lo que decia tu abuela, ¡¡Es que el olor a cafe!! |
|
trigo16saidMe parece que hoy madrugue mas ,asi que os dejo el desalluno el pan esta recien tostado y el cafe huele que alimenta ,y como mi abuela decia que una casa que no huele a cafe no es un hogar ,pues nuestro hogar virtual que sea de lo mas acogedor ,un beso y pasar un feliz dia ahhh, me alegro de tu mejoria ancianita si que tiene que ser malo el dolor de muelas ,yo por suerte de no lo e padecido, la dentadura es lo unico bueno que tengo ,lo dicho a ser felices …. |
|
Bauta52saidInvisibles ,como estais ?…..,no penseis que os e olvidado ,lo que sucede es que esta temporadita la tengo abarrota jajajaj…un beso y hasta otro rato guap@s |
|
PEKEsaid Buenas noches abuelamari que descanses y a esperar a ver si mañana hace mejor dia. |
|
PEKEsaidBuenas noches mcdv, que duermas bien y sueñes con los Angelitos, y al mal tiempo buena cara. un beso. |
|
puche1saidBuenas noches, como se paso el dia?, nosotros pasados por agua, pero bueno, este agua viene bien, que luego llega el Verano y nos hace falta, bueno, hasta mañana que descansen, mañana pondré yo el cafe, pues me da un poco de corte llegar siempre la ultima, |
|
mcdvsaidBuen descanso y feliz jueves a tod@s. |
|
mcdvsaidBuenas noches y feliz descanso para ti también, y …entre tu y yo¿que tal el cirujano facial ? jajajaj es que necesito unos retoques , solo de nariz, boca , pómulos, entrecejo… como ves poca cosa. Ahora en serio me alegro que estés mejor. Un beso |
|
ancianitasaidAle, ya es hora otra vez de ir a dormir, ¡¡¡Que rapidez llevan los dias!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.