El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,901 al 6,915 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Gracias por la información Trigo, he leido que lo ponias en el “Hoy” pero no sabia si era “nuestra” Isabel. Ahora mismo paso a felicitarla. Gracias.

PEKE

said

Hola ancianita, ¿como va esa carita?.
Vaya dia que tenemos hoy, en micasa sopla el viento que se oye como silva, y ademas llueve.
Pero no faltaremos a nuestra cita.
un besete para que se te cure la pupa.

trigo16

said

Hoy es el aniversario de nuestra amiga isabel ,asi que aqui dejo mis felicitaciones para ella deseandole lo mejor ,que sean muchos años los que podamos estar en contacto y disfrutando de sus amables y cariñosas palabras ,te queremos isabel un beso ….

PEKE

said

Buenos dias trigo, si que huele bien tu café,y las tostadas paraque te voy a contar,saco el azeite de oliva, y para mi el mejor desayuno.
Que pases un buen dia.

ancianita

said

Mcdv, El cirujano mio yo creo que no es recomendable, pues ahora que me está bajando la inflamación creo que tengo mas arrugas que antes ¡¡¡Que ya es decir!!!

ancianita

said

Buenos dias Trigo. Hoy te ha tocado a ti preparar, gracias, ya venia yo, pero me lo he encontrado hecho y así mucho mejor. De acuero totalmente con lo que decia tu abuela, ¡¡Es que el olor a cafe!!
No me puedo creer que no hayas tenido nunca un dolor de muelas y que tengas la dentadura intacta, pues no sebes lo que tienes, ójala la conserves así siempre.
Bueno Triguito, que tengas un buen día.

trigo16

said

Me parece que hoy madrugue mas ,asi que os dejo el desalluno el pan esta recien tostado y el cafe huele que alimenta ,y como mi abuela decia que una casa que no huele a cafe no es un hogar ,pues nuestro hogar virtual que sea de lo mas acogedor ,un beso y pasar un feliz dia ahhh, me alegro de tu mejoria ancianita si que tiene que ser malo el dolor de muelas ,yo por suerte de no lo e padecido, la dentadura es lo unico bueno que tengo ,lo dicho a ser felices ….

Bauta52

said

Invisibles ,como estais ?…..,no penseis que os e olvidado ,lo que sucede es que esta temporadita la tengo abarrota jajajaj…un beso y hasta otro rato guap@s

PEKE

said

Buenas noches abuelamari que descanses y a esperar a ver si mañana hace mejor dia.
Un cariñoso abrazo.

PEKE

said

Buenas noches mcdv, que duermas bien y sueñes con los Angelitos, y al mal tiempo buena cara. un beso.

puche1

said

Buenas noches, como se paso el dia?, nosotros pasados por agua, pero bueno, este agua viene bien, que luego llega el Verano y nos hace falta, bueno, hasta mañana que descansen, mañana pondré yo el cafe, pues me da un poco de corte llegar siempre la ultima,

mcdv

said

Buen descanso y feliz jueves a tod@s.

mcdv

said

Buenas noches y feliz descanso para ti también, y …entre tu y yo¿que tal el cirujano facial ? jajajaj es que necesito unos retoques , solo de nariz, boca , pómulos, entrecejo… como ves poca cosa. Ahora en serio me alegro que estés mejor. Un beso

ancianita

said

Ale, ya es hora otra vez de ir a dormir, ¡¡¡Que rapidez llevan los dias!!!
Los azulitos hoy no han entrado, quizá Jomaral todavia se de una vueltecita por aquí.
Pues venga, mi deseo de siempre para tod@s. Muy feliz noche, que descanseis.
Hasta mañana

Viendo 15 publicaciones - del 6,901 al 6,915 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel