El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,931 al 6,945 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Gracias tambien a Isabel, que me deseo mejoria. Vuelvo a decir GRACIAS A TODAS/O.

ancianita

said

Buenos días mis querid@s invisibles. Parece mentira que un dolor de muelas sea tam molesto y te haga sentirte tan mal. El medico me recetó antibioticos, antiinflamarios y un potente analgésico, así que con toda esa medicación ya estoy mejor, aunque tengo la cara muy inflamada, pero bueno, por lo menos no me duele.
Muchas gracias a Jomaral, Edi, Puche, Estrella, Mced, Trigo, Abuelita, Peke. Florroja, Kakosi y en fin, a todos los que me han deseado mejoria. Gracias amig@s.

edi

said

Ancianita ¿como te encuentras? …… cuidaté mucho y procura no coger frio, estos cambios tan bruscos de tiempo no sientan nada bien. Un beso.

ancianita

said

Gracias Criseva. Me ha hecho mucha gracia tu chiste y si lo piensas bien lleva razon, ¿Porque’

criseva

said

Acabo de comer y antes de irme a trabajar entro para tomar el café de “después” y dejaros un chiste rápido para tod@s, especialmente para ancianita por si lo necesita,

El niño Bernardino asiste a su primera boda – Al cabo de un rato, le pregunta a su mama:

- Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?
- Pues… porque este es el día más feliz de su vida.
- Ah… y dime, ¿porque el novio va vestido de negro?

PEKE

said

Grias estrella por tu desayuno,y muy buenos dias.
un besote

PEKE

said

No se nada de ancianita, es muy raro que no esté por aqui ya. le pondre un mesaje por el movil

PEKE

said

No sera tanto, heres muy esajerada, hestas muy guapa, ademas por un pastita, poco puede ser.
UN beso y buen dia.

trigo16

said

Como esta ancianita ,espero que no sea nada importante ,seguro que con este tiempo tan desapacible que tenemos algun resfriadillo se instalo con ella , un beso y feliz dia …

trigo16

said

Tambien te queremos amiga ,feliz dia ….

trigo16

said

Buen dia PEKE, yo me tomo el cafe que me estoy poniendo redonda ,jajajaja un beso ..

trigo16

said

Hola estrella ,que bien se desalluna con tanta dariedad , un beso …

PEKE

said

buenos dia invisibles. no ve a nadie. Bueno pues os dejo la mesa preparada co n café , te y zumo yunas pastitas.
Mvoy a peinar a mi nieta y luego vuelvo.

estrella194

said

Aqui estoy con el desayuno, he traido tostadas, aceite, unos bollos y naturalmente cafe, las infusiones las dejo para peke, ¡buen provecho¡.

Ancianita como estas hoy? espero que ya te encuentres mejor y vengas a desayunar con nosotr@s.

Que tengais un buen dia. Besos.

manzanaverde

said

edi,aunque un pelin tarde quiero felicitarte en tu cumpleaños y desearte mucha felicidad,un besin guapa

Viendo 15 publicaciones - del 6,931 al 6,945 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel