› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidGracias tambien a Isabel, que me deseo mejoria. Vuelvo a decir GRACIAS A TODAS/O. |
|
ancianitasaidBuenos días mis querid@s invisibles. Parece mentira que un dolor de muelas sea tam molesto y te haga sentirte tan mal. El medico me recetó antibioticos, antiinflamarios y un potente analgésico, así que con toda esa medicación ya estoy mejor, aunque tengo la cara muy inflamada, pero bueno, por lo menos no me duele. |
|
edisaidAncianita ¿como te encuentras? …… cuidaté mucho y procura no coger frio, estos cambios tan bruscos de tiempo no sientan nada bien. Un beso. |
|
ancianitasaidGracias Criseva. Me ha hecho mucha gracia tu chiste y si lo piensas bien lleva razon, ¿Porque’ |
|
crisevasaidAcabo de comer y antes de irme a trabajar entro para tomar el café de “después” y dejaros un chiste rápido para tod@s, especialmente para ancianita por si lo necesita, El niño Bernardino asiste a su primera boda – Al cabo de un rato, le pregunta a su mama: - Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco? |
|
PEKEsaid Grias estrella por tu desayuno,y muy buenos dias. |
|
PEKEsaidNo se nada de ancianita, es muy raro que no esté por aqui ya. le pondre un mesaje por el movil |
|
PEKEsaid No sera tanto, heres muy esajerada, hestas muy guapa, ademas por un pastita, poco puede ser. |
|
trigo16saidComo esta ancianita ,espero que no sea nada importante ,seguro que con este tiempo tan desapacible que tenemos algun resfriadillo se instalo con ella , un beso y feliz dia … |
|
trigo16saidTambien te queremos amiga ,feliz dia …. |
|
trigo16saidBuen dia PEKE, yo me tomo el cafe que me estoy poniendo redonda ,jajajaja un beso .. |
|
trigo16saidHola estrella ,que bien se desalluna con tanta dariedad , un beso … |
|
PEKEsaidbuenos dia invisibles. no ve a nadie. Bueno pues os dejo la mesa preparada co n café , te y zumo yunas pastitas. |
|
estrella194saidAqui estoy con el desayuno, he traido tostadas, aceite, unos bollos y naturalmente cafe, las infusiones las dejo para peke, ¡buen provecho¡. Ancianita como estas hoy? espero que ya te encuentres mejor y vengas a desayunar con nosotr@s. Que tengais un buen dia. Besos. |
|
manzanaverdesaidedi,aunque un pelin tarde quiero felicitarte en tu cumpleaños y desearte mucha felicidad,un besin guapa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.