› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidGracias por tu felicitación….. espero encontrarme contigo por aquí alguna vez más. Un beso. |
|
edisaidHoy no quería irme a dormir, sin antes daros las gracias a tod@s por vuestro cariño… entre tod@s habéis conseguido emocionarme … solamente os puedo decir una cosa ….os quiero. |
|
florrojasaidQue és lo que te pasa muñeca |
|
florrojasaid Felicidades,Edi. |
|
Bauta52saidFelicidades amiga edi que lo pases muy bien y que cumplas muchos más besitos . |
|
puche1saidBuenas tardes, lo primero felicitar a Edi, que lo pase muy bien, y que cumpla muchos, y que nosetr@s lo veamos, bueno, empecemos el banquete, estamos tod@s?, pues nada, a pasarlo bien, y nos comeremos la tarta que regalo Jomoral, poner las flores en el centro de la mesa, que son preciosa, y encender las velas, chic@s, 1, 2, 3,FELICIDADES, BIENNNNNNNNNNNNNN. |
|
abuelamari5saidMaravilloso Trigo |
|
trigo16saidMe estoy enterando ahora que es el cumple de edi, asi que para que me perdone le quiero dedicar este pequeño versito con todo el cariño ,FELICIDADES guapa que seas muy feliz . Te recordare. Siempre, amiga, Paquita. |
|
estrella194saidHola amig@s aqui estoy para unirme al cafe de sobremesa y para celebrar el cumpleaños de edi, mil felicidades bonita, y que cumplas muchos pero muchos mas, ahora voy a tomar un poquito de esa deliciosa tarta que nos has dejado y tomar una copita de champan a tu salud. mamali es estupendo tenerte ya aqui, ancianita parece que hoy estas un poco indispuesta, pero no sera nada, seguro, de todas maneras mañana puedo preparar yo el cafe del desayuno y asi tu y mamali descansais. Por aqui el tiempo esta feisimo, llovio por la noche y ahora esta a punto de hacerlo otra vez, como no se puede ir a dar un paseo, me voy al cine. Hasta luego y un beso a tod@s. |
|
PEKEsaid FELIZ CUMPLEAÑOS. edi, que tengas un dia muy feliz en compeñia de todos los tuyos te lo deseo de todo corazon, aun que esto, despues de lo que que te a regalado jomaral no es nada. |
|
Isabel.saidAncianita, recupérate pronto, que te queremos sanita. Cuídate |
|
Isabel.said¡¡¡Feliz cumple amiga!!!. Que lo pases genial. Besotes. |
|
jomaralsaidPor aquí estamos teniendo un día lluvioso y desapacible como corresponde a un invierno que se resiste a dejarnos antes de tiempo. Ayer no me fue posible acceder al programa, mi compañero japonés- lease ordenata- debio de tener algunos archivos dañados que requirieron de una restauracion del sistema minuciosa. Hoy he leido la nota del cumple de Edí y a ella le reitero la felicitacion y encantado de brindar su cumple con una copita de cava. A Ancianita por su indispocicion que confio sea pasajera, desearle una pronto recuperacion Mamali, me alegro de tu vuelta al foro y encantado de leer tus aportes en el foro. Quenu, te leo por primera vez y quiero darte bienvenida a este grupo y que disfrutes de nuestra amena compañía. Para el resto de participantes que tengais una feliz tarde disfrutad del buen tiempo alli donde tengan la suerte de que luzca el sol Hasta otro momento. |
|
rituskasaidHe entrado con la esperanza de encontrarte y tomarnos un cafe, ya veo que no hay nadie asi que me lo tomare solita.. buahhhh y volvere si puedo luego, como van tu ojo? espero que ya superada la prueba |
|
rituskasaidFELICIDADES PRECIOSA….. Te deseo un maravilloso dia, bueno la verdad es que te deseo lo mejor siempre, que lo pases mjuy muy bien |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.