El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,976 al 6,990 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hoy es mi cumple….los años me han ido regalando…. alguna arruga, kilos, achaquillos, pero estoy contenta porque también me han hecho aprender muchas cosas, tengo una familia y unos amigos que me adoran ¡que más puedo pedir!…..
Hoy especialmente echo de menos a algunas personas muy importantes en mi vida que ya no están fisicamente a mi lado, aunque tengo la certeza de que siguen muy cerca de mí.
Os dejo una tarta de fresas con nata y una botellita de cava. Me figuro que Ancianita no lo podrá tomar porque está pachucha, pero otro día cuando se encuentre mejor lo repetiremos.
Un beso para tod@s.

trigo16

said

Cuidate guapa ,es el mal tiempo que nos tiene asi, un beso ..

abuelamari5

said

Buenos dias,Ancianita,gracias y por favor cuidate que nos haces falta.

Mamali

said

Hola Ancianita, cuidate , que yo me ocupo de preparar el café y traer unas pastas.
Buenos días invisibles, vamos a tomarnos un café y charlar un rato.
Hac un día estupendo en Donosti, vamos a aprovecharlo que dicen que viene malo. Besos

PEKE

said

Hola mamali me algra mucho que vayas tan bien, pronto estaras curada del todo. Que pases un feliz dia

PEKE

said

Hola mamali me algra mucho que vayas tan bien, pronto estaras curada del todo. Que pases un feliz dia

PEKE

said

Hola trigo, gracias por tu desayuno, hesta todo muy rico , que pases un buen dia y todo te salga bien. besos.

PEKE

said

Buenos dias ancianita ¿ que te pasa? si estas malita pues deja que preparemos nosotas. Venga quedate en la cama un ratito mas, ¿quieres una manzanilla que arregla el cuerpo?.
Por lo que mas quieras no te pongas malita, ya saves que nos haces falta.
Un beso.

trigo16

said

Por fin soy la primera ,asi que como dije ayer hoy yo preparo el desalluno , cafe tostadas, aceitito ,y una buen torta , venga niñas a la mesa ,un beso y feliz dia,

ancianita

said

Hoy paso ligeramente a preparar el cafe, pues no estoy muy “catolica”, he pasado mala noche y ahora no me apetece nada. De todos modos ahí teneis el cafetito expresamente para vosotr@s, yo paso.
¡¡¡Que os siente bien!!!

Isabel.

said

Tienes razón Trigo, todo tiene su encanto…Besos.

Isabel.

said

Que descanses mcdv y mañana te espere un hermoso día.

PEKE

said

buenas noches mcdv, muchas gracias por tu cariñoso saludo, y te deso una feliz noche ,y tambien a todos los invisibles que anden por aqui. Hasta mañana

mcdv

said

Perdón me he olvidado de mi vecina asturiana kakosi y de Bauta de la que leo siempre que entro su selección de noticias.

mcdv

said

Paso solo a desearos un felíz descanso y dejaros un chiste.
- ¿Sabeis por qué las películas de Chaplin eran mudas?…
- Porque el director le decia : No CHARLES Chaplin.
Es malisimo,lo sé, pero a mi me hizo gracia quizá por ser una gran admiradora de este actor.
Felices fallas a los valencianos, una rápida mejoria a Mamali y una semana llena de alegria a tod@s: Ancianita, puche, trigo,abuelamari, peke, edi, jomaral, yo claudio,manzanaverde,estrella , isabel…..
Suerte y aciertos para los nuevos gobiernos gallego y Vasco!!!

Viendo 15 publicaciones - del 6,976 al 6,990 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel