› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHoy es mi cumple….los años me han ido regalando…. alguna arruga, kilos, achaquillos, pero estoy contenta porque también me han hecho aprender muchas cosas, tengo una familia y unos amigos que me adoran ¡que más puedo pedir!….. |
|
trigo16saidCuidate guapa ,es el mal tiempo que nos tiene asi, un beso .. |
|
abuelamari5saidBuenos dias,Ancianita,gracias y por favor cuidate que nos haces falta. |
|
MamalisaidHola Ancianita, cuidate , que yo me ocupo de preparar el café y traer unas pastas. |
|
PEKEsaidHola mamali me algra mucho que vayas tan bien, pronto estaras curada del todo. Que pases un feliz dia |
|
PEKEsaidHola mamali me algra mucho que vayas tan bien, pronto estaras curada del todo. Que pases un feliz dia |
|
PEKEsaidHola trigo, gracias por tu desayuno, hesta todo muy rico , que pases un buen dia y todo te salga bien. besos. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita ¿ que te pasa? si estas malita pues deja que preparemos nosotas. Venga quedate en la cama un ratito mas, ¿quieres una manzanilla que arregla el cuerpo?. |
|
trigo16saidPor fin soy la primera ,asi que como dije ayer hoy yo preparo el desalluno , cafe tostadas, aceitito ,y una buen torta , venga niñas a la mesa ,un beso y feliz dia, |
|
ancianitasaidHoy paso ligeramente a preparar el cafe, pues no estoy muy “catolica”, he pasado mala noche y ahora no me apetece nada. De todos modos ahí teneis el cafetito expresamente para vosotr@s, yo paso. |
|
Isabel.saidTienes razón Trigo, todo tiene su encanto…Besos. |
|
Isabel.saidQue descanses mcdv y mañana te espere un hermoso día. |
|
PEKEsaidbuenas noches mcdv, muchas gracias por tu cariñoso saludo, y te deso una feliz noche ,y tambien a todos los invisibles que anden por aqui. Hasta mañana |
|
mcdvsaidPerdón me he olvidado de mi vecina asturiana kakosi y de Bauta de la que leo siempre que entro su selección de noticias. |
|
mcdvsaidPaso solo a desearos un felíz descanso y dejaros un chiste. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.