El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 6,991 al 7,005 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Muy bien Trigo,gracias,pero espero marchar ya.

estrella194

said

Hola amig@s, aunque no he podido entrar a desayunar, aqui estoy a ver si quedo un poco de cafe aunque sea recalentado o una infusion que tambien me gustan, ancianita verdad que hay algo para mi?.

Trigo que fin de semana mas birria que hizo por aqui, no os llovio? a mi si y yo que fui toda ilusionada para tomar el sol…. bueno ya vendra el verano.

Mamali me alegro un monton de que vayas tan bien, en nada ya estaras aqui en los desayunos, a ver si yo tambien tengo suerte y coincidimos.

Un beso a todos.

trigo16

said

Hola ancianita ,que suerte tener amigas tan atentas ,yo tendre que ponerme las pilas por que direis que soy una aprovechada eso de desayunar de gorra cada dia no esta bien , intentare montarme el sarao de otra manera jajajaja,un beso guapa ….

trigo16

said

Hola manzanita ,siempre corriendo ,gracias por el desayuno ,feliz semana para ti …..un beso ..

trigo16

said

Hola PEKE, a estas horas mejor una fruta te apuntas ?,un beso…

trigo16

said

Hola isabel , yo te diria que el otoño no es menos bonito que la primavera ,ya sabes todo es segun el color del cristal con que se mira ,un beso guapa…

trigo16

said

Hola abueli , como vas con tus niñas ,bien supongo , un beso ,

trigo16

said

Un beso mamali y mucha suerte amiga ,,,,

trigo16

said

Hola kakosi ,si que esta loco ,si, pero ya esta dando las ultimas coletadas ,por suerte pronto podremos disfrutar del buen tiempo ,un beso ….

trigo16

said

Hola edi ,hay que aprovechar ya sabes que el invierno fue duro asi que ahora a oxigenarse y ponerse morenita , un beso guapa …

ancianita

said

Mamali, como nos alegramos de que estés ya entre nosotros. ¿Ves que rapido ha pasado? Y tu ahora con tu vista nueva, estarás contentisima.
Un abrazo.

Isabel.

said

Ya estamos estrenando Marzo, que a Uds les trae la tan
esperada primavera y a nosotros el otoño…que pena!!!.
Por lo leído han pasado muy bien el finde, ahora a empezar
con todo entusiasmo la semana. Un abrazo grandote para
todos, a quienes tengo siempre presente…Besotes.

abuelamari5

said

Mamali,esto esta siendo muy rapido ,pues te veo que ya haces tu vida normal y me alegro,Edi sigo aqui,te llamare.

edi

said

Ancianita….. así estás tú de guapetona ….. el aceite de oliva es muyyyy sano. besitos guapa.

edi

said

Manzanita, que tengas un buen día…. Un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 6,991 al 7,005 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel