› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMuy bien Trigo,gracias,pero espero marchar ya. |
|
estrella194saidHola amig@s, aunque no he podido entrar a desayunar, aqui estoy a ver si quedo un poco de cafe aunque sea recalentado o una infusion que tambien me gustan, ancianita verdad que hay algo para mi?. Trigo que fin de semana mas birria que hizo por aqui, no os llovio? a mi si y yo que fui toda ilusionada para tomar el sol…. bueno ya vendra el verano. Mamali me alegro un monton de que vayas tan bien, en nada ya estaras aqui en los desayunos, a ver si yo tambien tengo suerte y coincidimos. Un beso a todos. |
|
trigo16saidHola ancianita ,que suerte tener amigas tan atentas ,yo tendre que ponerme las pilas por que direis que soy una aprovechada eso de desayunar de gorra cada dia no esta bien , intentare montarme el sarao de otra manera jajajaja,un beso guapa …. |
|
trigo16saidHola manzanita ,siempre corriendo ,gracias por el desayuno ,feliz semana para ti …..un beso .. |
|
trigo16saidHola PEKE, a estas horas mejor una fruta te apuntas ?,un beso… |
|
trigo16saidHola isabel , yo te diria que el otoño no es menos bonito que la primavera ,ya sabes todo es segun el color del cristal con que se mira ,un beso guapa… |
|
trigo16saidHola abueli , como vas con tus niñas ,bien supongo , un beso , |
|
trigo16saidUn beso mamali y mucha suerte amiga ,,,, |
|
trigo16saidHola kakosi ,si que esta loco ,si, pero ya esta dando las ultimas coletadas ,por suerte pronto podremos disfrutar del buen tiempo ,un beso …. |
|
trigo16saidHola edi ,hay que aprovechar ya sabes que el invierno fue duro asi que ahora a oxigenarse y ponerse morenita , un beso guapa … |
|
ancianitasaidMamali, como nos alegramos de que estés ya entre nosotros. ¿Ves que rapido ha pasado? Y tu ahora con tu vista nueva, estarás contentisima. |
|
Isabel.saidYa estamos estrenando Marzo, que a Uds les trae la tan |
|
abuelamari5saidMamali,esto esta siendo muy rapido ,pues te veo que ya haces tu vida normal y me alegro,Edi sigo aqui,te llamare. |
|
edisaidAncianita….. así estás tú de guapetona ….. el aceite de oliva es muyyyy sano. besitos guapa. |
|
edisaidManzanita, que tengas un buen día…. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.