El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,006 al 7,020 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Peke, yo también tomo infusión ….. aunque algunos días me tomo un cafelito sin que se entere nadie…..gracias por estar tan pendiente de nosotr@s. Un beso

edi

said

Kakosi, la primavera para mí es la estación más bonita ….. por supuesto que es bueno que se nos altere la sangre y lo que haga falta…… la ilusión no hay que perderla nuncaaaaaa.
Eres afortunada al poder disfrutar de la naturaleza todos los días, ¡¡¡¡aprovéchate! !!!!…. un beso.

edi

said

Trigo, me alegra de que ya tengas preparada tu casita itinerante, hay que aprovechar la primavera que es cuando el campo está más bonito….. mi escapada esta semana ha sido muy rápida, solo a dar una vuelta, pero ya vamos a empezar a irnos todos los fines de semana…… hay que respirar aire puro.
Un beso.

edi

said

Hola Mamali…… ¡que alegría verte por aquí! ….. se te echa de menos …… espero que muy pronto puedas hacer ya vida normal….. ¡cuidaté mucho! . un beso.

Mamali

said

Hola, como estais? yo voy viendo cada día mejor,.
Ya estamos en el mes de Marzo, pronto dejaremos atras el invierno para florecer con la Primavera.
Gracias por el café, por vuestro cariño. Besos y Feliz día

kakosi

said

Hola trigo, me alegro que todo se arreglase, la verdad que este año, el tiempo está medio loco, y según los entendidos, esta semana tendremos malo, por lo menos aquí ayer de tarde, bajaron las temperaturas, y llovió con ganas, hoy no llueve pero refrescó bastante. Un saludo con cariño.

trigo16

said

Lo primero daros las gracias a las que teneis el detalle de hacer el cafe cada dia ,con vuestro permiso una tacita para mi que me encanta ,y ahora os explico que estuvimos fuera el finde arreglando el desaguisado del bendaval ,por suerte ya esta, lo pasamos bien aunque el finde estuvo nublado nos dio tiempo de hacerlo todo y a quedado bien , esperando que este mes de Marzo nos permita disfrutar del buen tiempo que ya nos lo merecemos despues del invierno pasado , digo pasado por que ya esta dien de frio ,un beso a todas-os y mis mejores deseos par esta semana ,,que segun dicen tambien sera fria ,paciencia ….

kakosi

said

Que bien huele el café por las mañanas, ya es el segundo, y ahora a empezar con el ritmo de todos los dias. Algunas personas temen esta estación,por las alergias, a mí me gusta, pues comienzan los árboles a florecer,y el verde de la hierba es brillante, y unque el invierno no se ha ido, ya disfrutamos de algunos dias buenos, Y aquí en Asturias los distintos verdes de la vegetación, hacen que el paisaje sea muy diferente. Yo-claudio, tú crees que a éstas edades alterar la sangre es bueno?. Será ese cosquilleo que siento cuando entro al Skype?. !ay ay! me daré de baja ahora mismo,jejejeje.Bueno en serio, feliz semana, con mal tiempo, pero con optimismoooo.

PEKE

said

ancianita dejame un poco de aceite que saves que ami tambien me gusta, chao

PEKE

said

Buenos dias invisibles. Ya tenemos otra semana, es lunes,y hay que empazar con ganas.
Yo vania deprisa para preparar el café, pero ya veo que llego tarde,estrella nos coje la delantera, gracias yo pondre la infusion para puche que es la unica que toma.
Besos para todosas

ancianita

said

Buenos días Yo Claudio. Ten cuidado con la alteración de la sangre no te vayas a “escoñar” con la moto ¡¡Mira por donde vas!!
Tu deseo es muy bonito y coincide con el mio, hay que pasarlo bien y sacarle al limon la ultima gotita de zumo.
Saludos a tu Merche.

ancianita

said

¡¡Que madrugadora eres Manzanita!! Ya venia yo a preparar el cafe y me lo encuentro hecho, pues mejor, así lo tomo antes.
Gracias. ¿Me hace un favor? A otra vez que lo prepares tu, no se te olvide dejar el aceite de oliva para mi tostada,a mi es como mas me gusta, graaaaaaaaacias.
Feliz jornada laboral amiga.

manzanaverde

said

y como cada lunes ando corriendo porque la hora de irme llega y yo ando por aqui jajajajaj pero no podia irme sin entrar a dejaros un abrazo y desearos un feliz dia,tambien os dejo cafe,zumos y tostadas
Feliz dia y un besin

PEKE

said

Muchas gracias por corejirme.
buenas noches

PEKE

said

Buenas noches yo=Claudio,yo digo como tu que hay que tener alegria. Ya llega primavera, para los moteros tiempo ideal, pero ten cuidado con la moto que a veces son peligrosas.
Feliz noche

Viendo 15 publicaciones - del 7,006 al 7,020 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel