El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,021 al 7,035 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

florroja

said

gacias por tu saludo, ún abrazo

PEKE

said

Buenas noches chicas y algun azulito que hay, pues entran muy poco.
Hasta mañana que durmais bien,que mañana .desperteis con mucha alegria.Un ceriñoso saludo para todos.

florroja

said

opino que no es virtual, és natural
besos

florroja

said

para mañana que tienes, para el desayuno

PEKE

said

Muy bien ancianita, aplausos por tu saludo, te a salido muy bien, creo que no te as dejado ni una, tienes una memoria birtual. besitos y hasta mañana

florroja

said

bueno como ya te abras comido las hojuelas, yo hare unas torrijas que sabems lo buenas que están

Yo-Claudio

said

Pasaba con la moto por la calle de atrás y entro a saludaros y desearos buenas noches y buen comienzo de semana.
Chicas tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, en mi tierra dicen que la primavera la sangre altera ¿ será verdad? Yo ya no me altero por nada solo me importa ser feliz y que lo sean los demás, así que hacerme el favor de serlo.
Muchos besos para todas

ancianita

said

Hola chicas. (A ver si me sale) Mi saludo va para Bauta, Estrellita, Puche,Florroja, Isabel, Manzanita, Peke, y Abuelita. Si los cálculos no me fallan hoy no han entrado ni Edi, ni Kakosi, ni Trigo no Criseva. Habran estado de finfe, espero que se lo hayan pasado bien, aunque el día no ha acompañado mucho. Tampoco han entrado nuestros azulitos, Jomaral y Yo Claudio,(esos nos olvidan de vez en cuando). Y tambien un recuerdo para nuestra Mamali, que esperemos que siga mejor. Ah, se me olvidaba Mcdv, que hoy habrá tenido bastante con las elecciones.
Bueno, pues para los que han entrado y para los que no, muy feliz noche. Un beso para todos y cada uno de ellos.
¡¡¡Hasta mañana!!!!

ancianita

said

Hola Isabel amiga. ¡¡Como me gusta verte por estos lares!!
Por aquí todo normalito.
Mando un abrazo para tu tierra, bueno, para tu tierra no, para ti.

ancianita

said

Hola Estrella. De veras siento que te haya hecho tan mal tiempo, pero como dice Bauta, la primavera está al caer y con ella los dias agradables (Esperemos).
Ese viciete por entrar a saludar a los invisibles yo creo que es general entre nosotr@s, por lo menos a mi me pasa, ¡¡Estoy muy a gusto aquí!!.
Bueno Estrellita, hasta mañana.

ancianita

said

Hola Bauta. Por aquí tambien ha estado lluvioso pero sin frio, esperemos que mañana esté mas claro.

Bauta52

said

Hola invisibles ,aqui sigue el dia lluvioso y triste pero esperemos que por poco tiempo ,aunque se dice que el martes llovera más, asi que a tener paciencia que la primavera esta al caer y lo hara muy pronto ¡ya vereis ! un beso

puche1

said

Hola amiga, tienes razón, pues nada, retiro lo dicho, me alegro de leerte, te eche en falta, nada a empezar bien la semana.

florroja

said

Disfruta ded n pard días, despues biene lo peor, segun previsiones.
un saludo

florroja

said

Aunque no ba conmigo,
te encuentro muy filsofica, sigue por ese camino
besos

Viendo 15 publicaciones - del 7,021 al 7,035 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel