› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
florrojasaidgacias por tu saludo, ún abrazo |
|
PEKEsaidBuenas noches chicas y algun azulito que hay, pues entran muy poco. |
|
florrojasaidopino que no es virtual, és natural |
|
florrojasaidpara mañana que tienes, para el desayuno |
|
PEKEsaidMuy bien ancianita, aplausos por tu saludo, te a salido muy bien, creo que no te as dejado ni una, tienes una memoria birtual. besitos y hasta mañana |
|
florrojasaidbueno como ya te abras comido las hojuelas, yo hare unas torrijas que sabems lo buenas que están |
|
Yo-ClaudiosaidPasaba con la moto por la calle de atrás y entro a saludaros y desearos buenas noches y buen comienzo de semana. |
|
ancianitasaidHola chicas. (A ver si me sale) Mi saludo va para Bauta, Estrellita, Puche,Florroja, Isabel, Manzanita, Peke, y Abuelita. Si los cálculos no me fallan hoy no han entrado ni Edi, ni Kakosi, ni Trigo no Criseva. Habran estado de finfe, espero que se lo hayan pasado bien, aunque el día no ha acompañado mucho. Tampoco han entrado nuestros azulitos, Jomaral y Yo Claudio,(esos nos olvidan de vez en cuando). Y tambien un recuerdo para nuestra Mamali, que esperemos que siga mejor. Ah, se me olvidaba Mcdv, que hoy habrá tenido bastante con las elecciones. |
|
ancianitasaidHola Isabel amiga. ¡¡Como me gusta verte por estos lares!! |
|
ancianitasaidHola Estrella. De veras siento que te haya hecho tan mal tiempo, pero como dice Bauta, la primavera está al caer y con ella los dias agradables (Esperemos). |
|
ancianitasaidHola Bauta. Por aquí tambien ha estado lluvioso pero sin frio, esperemos que mañana esté mas claro. |
|
Bauta52saidHola invisibles ,aqui sigue el dia lluvioso y triste pero esperemos que por poco tiempo ,aunque se dice que el martes llovera más, asi que a tener paciencia que la primavera esta al caer y lo hara muy pronto ¡ya vereis ! un beso |
|
puche1saidHola amiga, tienes razón, pues nada, retiro lo dicho, me alegro de leerte, te eche en falta, nada a empezar bien la semana. |
|
florrojasaidDisfruta ded n pard días, despues biene lo peor, segun previsiones. |
|
florrojasaid Aunque no ba conmigo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.