El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,036 al 7,050 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Ancianita claro que me he acordado, de vosotr@s, del cafe y ademas me he perdido esas hojuelas que aunque nunca las probe estoy segura que deben de ser deliciosas, espero que las hagas otro dia, ya ves, llegar a Barcelona y lo primero que he hecho ha sido entrar aqui con mis amig@s.

Puche no te sientas mal por la juventud de los bailarines, todas las edades tienen sus ventajas y desventajas, piensa que tu has tenido la edad de ellos, pero ellos no saben si tendran la tuya.

Besos.

estrella194

said

Vaya finde mas birria, despues de unos dias primaverales con un sol estupendo, ayer amanecio nublado, pero como soy muy optimista pense que era neblina y que mas tarde abriria jajaja, cuando llegue a Tarragona vi que de neblina nada, por la tarde empezo a llover y asi ha estado toda la noche, al levantarme he visto que seguia igual, he recogido y me he venido para aca. Esperemos que la semana proxima tengamos mas suerte, luego vuelvo. Besos.

Isabel.

said

Espero que estén muy bien, que pasen un precioso día,
junto a sus seres queridos. Besos…Isabel.-

ancianita

said

Tienes razon Abuelita, el bizcocho de Manzana está ¡¡¡Riquisimo!!!!

ancianita

said

No te enfades Puche, que tu tienes una marcha “Que no se pue aguantar” y por lo de la edad, ya sabes que hay quien te gana (menda) ¡¡¡¡¡Compreré la camarita!!!!!!

puche1

said

Buenos dias Manzanita, mira, yo ya desayune, pero un poquito de tu bizcocho si me tomare, puedo partirme de el ladito que esta mas tostadito?, gracias, un beso, hasta luego

puche1

said

Buenos días desde Martos, yo ya desayune, pues lo hice solita, cuando entre, me pareció estar sola, pues eran las 8 de la mañana, y me figuro que estarian tod@s durmiendo, yo anoche me acosté tarde, pues fui al teatro, a ver Fama, resulto precioso, pero vine enfadada, pues me dio envidia de ver la juventud que tenían todos los bailarines, que pena tener tantos años, pero bueno, lo pasado pasado esta, lo que hace falta es que ellos lleguen a mis años, chic@s pasar un feliz domingo,

PEKE

said

Hola abuelita, me parece ami que nos estamos acostumbrando mal todas, con tanto bizcocho y hojuelas ,y mas y mas, que te siente bien chao.

abuelamari5

said

Las hojuelas me encantan y te han salido buenisimas,gracias guapa.

PEKE

said

BUenos dias manzanaverde,me permites un trozito. UNNNNNNNNNN hesta buenisimo, un besin como di luciña.

PEKE

said

Hola a todas, ancianita yo tabien me apunto, ya seves que ami me chiflan las hojuelas, ai que si os parece bien empezamos ya, beso para todas las que entren.

abuelamari5

said

Lo tomo contigo Manzana,pues a Ancianita,seguro que la gustara ,pues lo hace todos los dias para todos,es un cielo,y nos tiene mal acostumbradas.

ancianita

said

¡¡Hola Manzanita!! Oye niña que el cafe lo he preparado como solemos hacer para todas (los azulinos no estran a estas horas) así que te lo pongo enseguida. Voy a tomar un trozo de bizcocho para probarlo, seguro que te ha salido muy rico. Tu no dejes de comer unas hojueliyas, ya veras que ricas están.

ancianita

said

ACLARACIÓN.
Como podeis observar hemos tenido una conversación un tanto inusual entre Florroja y yo, Os lo aclaro, Florroja es una “chica” que tenia gana de formar parte de los invisibles y me dijo que la guiara un poco, y es lo que hicimos anoche, por eso esa conversación tan anómala. Espero nos disculpeis. GRACIAS.

manzanaverde

said

ancianita,me puedo apuntar a ese cafe que preparaste para abuelamari ? seguro que abuela,no ve inconveniente,verdad abuela ??
yo traigo un bizcocho recien hecho
un besin

Viendo 15 publicaciones - del 7,036 al 7,050 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel