› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
florrojasaidsaluditos |
|
florrojasaidsaluditos |
|
florrojasaidque quieres que te diga, |
|
ancianitasaidOye florroja, ¿¿Te apuntas mañana al cafe?? Tambien ponemos bollos. |
|
ancianitasaidMenos mal Florroja!!!, venga sigue, dime tra cosa. |
|
florrojasaidyo tambien |
|
ancianitasaidFlorroja ¡¡HOLA!! Estoy aquiiii. |
|
ancianitasaidHola Kakosi. Por aquí ha estado lloviendo todo el día, pero no te preocupes que pronto tendremos buen tiempo y podras hacer tus tareas huertanas. |
|
ancianitasaidEstas invitada Manzanita, pero el churro está hecho ¡¡Un churro!! Incomible, vamos. El cafe todavia tiene pese. |
|
kakosisaidTu tierra está cerca de la mia, así que si vienes te acercas al pueblo y ademas de conocernos, apreciarás el sabor de las cosinas que produce la huerta. |
|
kakosisaidPues cuando quieras te espero y vienes a plantar verdurinas,y luego comeremos un buen pescado o carne , que aquí de los dos se puede comer y bueno, es cierto,las verduras de la huerta saben mejor y no tienen química. |
|
manzanaverdesaidy churros veo que hay ??? yo tambien quiero jajajaja |
|
puche1saidkakosi, que envidia me das, estar en el sol al aire libre, eso es vida, y como dice abuelamari, que verduras tan ricas comeras, no como nosotras, todas pasadas por cámaras, chica no lo dejes, felis fiz de semana, y que el tiempo te acompañe. |
|
abuelamari5saidKakosi,te envidio pues comeras cosas recien cortadas de la huerta,y seguro mucho mejor comeras que nosotras. |
|
kakosisaidAmigos invisibles, que paseis un buen domingo, aunque pronostican agua. Y eso para mí es malo, quiero buen tiempo, para ir haciendo cosas por la huerta, claro que a vosotros ésto no os importará mucho, pues parece que aquí la única aldeana soy yo, creo que todos sois muy urbanitas. Otra cosa, este anuncio de las escaleras, me está tocando las narices cada vez que quiero entrar. Propaganda si, pero sin molestar.Vaya incordio.Lo dicho ser felices, un saludo y nos vemossssss. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.