El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,081 al 7,095 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Jomoral, yo he ido 4 años seguidos a la Fallas, y a la mascleta, eso es un sueño, ver para creer, como esos cohetes tienen música, precioso, lo disfrutaremos por la tele, ya que este año no podre ir, y nada chico, sigue tan lindo, que nosotras queremos a nuestro azulito bien guapo,

28 febrero, 2009 at 12:18

puche1

said

Jomoral, yo he ido 4 años seguidos a la Fallas, y a la mascleta, eso es un sueño, ver para creer, como esos cohetes tienen música, precioso, lo disfrutaremos por la tele, ya que este año no podre ir, y nada chico, sigue tan lindo, que nosotras queremos a nuestro azulito bien guapo,

28 febrero, 2009 at 12:17

puche1

said

Abu, buenos días, que bien te lo estarás pasando en los Madriles, tu aprovechate, un beso, buen fin de semana

28 febrero, 2009 at 12:07

puche1

said

Pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esperame, que me estoy quitando el abrigo, tu crees que yo te dejaría sola con esos riquisimos churros?, ufffffffffffffff! que buenos, pero me parece que el churrero, se paso un poco de sal, bueno, se lo perdonamos, por un dia no pasa nada,

28 febrero, 2009 at 12:02

puche1

said

Hola lindisima, me tomare un churro, pero solo uno, y si queréis a la tarde nos tomamos unas torrijas que hice anoche, y me salieron buenisimas, pues si, me encuentro en Martos, esto es una obligacion, y no se puede hacer nada, solo aguantarnos,hasta luego, y dile al churrero, que anda con la clientela que tiene, sus churros se pasean por todo el país.

28 febrero, 2009 at 11:54

abuelamari5

said

Ancianita por fa uno para mi,y con un churro de los que trajo tu cuñado.Peque un besito y dale las gracias a tu marido.pasar un buen sabado.

28 febrero, 2009 at 11:25

PEKE

said

Me parece hermanita que hoy no lo tomamos solas, nadie se hacerca a la mesa, bueno, ya iran biniedo pero nostras no lo tomamos ya, porque si no se nos va a juntar con el de el Angelus. ¿ Epezamos?

28 febrero, 2009 at 09:54

PEKE

said

Hola ancianita, hoy creo que est´a todo el mundo dormidido, veras los churros, se van a quedar todos, y ya saves que frios no estan buenos.
Ale chicas arriba que ya es hora y a los chico igual.
Y ya no los tomamos juntos.
Buenos dias para todos.

28 febrero, 2009 at 09:02

ancianita

said

Abuelita aquí tienes tu cafetito y los churros (solo dos, para no esngordar mucho). Tambien lo tiene preparado Mamali. ¡¡Que os siente bien!!

28 febrero, 2009 at 08:25

ancianita

said

El cafe a punto. Mi cuñado está al llegar con los churros. Me Le he dicho que traiga pocos, porque los sabados no estamos casi nadie. Animaros que luego los “churretes” se enfrian y luego no están buenos.
Puche el sabado pasado tuviste que esperar un poco al marido de Peke, ¿Hoy tambien estás levantada? Ya se que te toca guardia. Que te sea leve.

28 febrero, 2009 at 08:22

abuelamari5

said

Desearos un buen fin de semana,pues sigo en Madrid y hace buenisimo,Ancianita guardame un cafe,vale?

27 febrero, 2009 at 22:55

abuelamari5

said

Seguro que las disfrutaras mucho.diviertete.

27 febrero, 2009 at 22:54

ancianita

said

Reflexiona bien tu voto, ya sabes que es fundamental.
¡¡¡Que descanses!!!

27 febrero, 2009 at 21:51

ancianita

said

Jomaral, ya estais practicamente en las fallas. ¡¡¡Menudos días os esperan!!!, que lo disfruteis mucho todos los valencianos.
¿¿Sabes Qué?? Que cuando me he metido en el foro me ha dado el olor a playboy, ¡¡Chico como te pones!!.
Que pases un buen finde.

27 febrero, 2009 at 21:49
Viendo 15 publicaciones - del 7,081 al 7,095 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel