› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidJomoral, yo he ido 4 años seguidos a la Fallas, y a la mascleta, eso es un sueño, ver para creer, como esos cohetes tienen música, precioso, lo disfrutaremos por la tele, ya que este año no podre ir, y nada chico, sigue tan lindo, que nosotras queremos a nuestro azulito bien guapo, |
|
puche1saidJomoral, yo he ido 4 años seguidos a la Fallas, y a la mascleta, eso es un sueño, ver para creer, como esos cohetes tienen música, precioso, lo disfrutaremos por la tele, ya que este año no podre ir, y nada chico, sigue tan lindo, que nosotras queremos a nuestro azulito bien guapo, |
|
puche1saidAbu, buenos días, que bien te lo estarás pasando en los Madriles, tu aprovechate, un beso, buen fin de semana |
|
puche1saidPekeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esperame, que me estoy quitando el abrigo, tu crees que yo te dejaría sola con esos riquisimos churros?, ufffffffffffffff! que buenos, pero me parece que el churrero, se paso un poco de sal, bueno, se lo perdonamos, por un dia no pasa nada, |
|
puche1saidHola lindisima, me tomare un churro, pero solo uno, y si queréis a la tarde nos tomamos unas torrijas que hice anoche, y me salieron buenisimas, pues si, me encuentro en Martos, esto es una obligacion, y no se puede hacer nada, solo aguantarnos,hasta luego, y dile al churrero, que anda con la clientela que tiene, sus churros se pasean por todo el país. |
|
abuelamari5saidGracias guapa. |
|
abuelamari5saidAncianita por fa uno para mi,y con un churro de los que trajo tu cuñado.Peque un besito y dale las gracias a tu marido.pasar un buen sabado. |
|
PEKEsaidMe parece hermanita que hoy no lo tomamos solas, nadie se hacerca a la mesa, bueno, ya iran biniedo pero nostras no lo tomamos ya, porque si no se nos va a juntar con el de el Angelus. ¿ Epezamos? |
|
PEKEsaidHola ancianita, hoy creo que est´a todo el mundo dormidido, veras los churros, se van a quedar todos, y ya saves que frios no estan buenos. |
|
ancianitasaidAbuelita aquí tienes tu cafetito y los churros (solo dos, para no esngordar mucho). Tambien lo tiene preparado Mamali. ¡¡Que os siente bien!! |
|
ancianitasaidEl cafe a punto. Mi cuñado está al llegar con los churros. Me Le he dicho que traiga pocos, porque los sabados no estamos casi nadie. Animaros que luego los “churretes” se enfrian y luego no están buenos. |
|
abuelamari5saidDesearos un buen fin de semana,pues sigo en Madrid y hace buenisimo,Ancianita guardame un cafe,vale? |
|
abuelamari5saidSeguro que las disfrutaras mucho.diviertete. |
|
ancianitasaidReflexiona bien tu voto, ya sabes que es fundamental. |
|
ancianitasaidJomaral, ya estais practicamente en las fallas. ¡¡¡Menudos días os esperan!!!, que lo disfruteis mucho todos los valencianos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.