El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,096 al 7,110 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas noches Estrella. Que lo pases muy bien en Tarragona. Supongo que aunque no puedas entrar te acordaras del cafetito. Feliz finde niña !!!!

27 febrero, 2009 at 21:43

ancianita

said

Hola Trigo. Pienso que aunque os de trabajo, estareis ilusionados. Ahora es un poco royo, pero ya lo teneis preparado para todo el verano. Ale, que te lo pases muy bien.

27 febrero, 2009 at 21:40

trigo16

said

Hoy me a sido emposible pasar a saludaros, estamos de preparacion para mañana ir amontar y son tantas las cosas que hay que preparar ,hay que llevar de todo es como una casa vacia,por eso estoy todo el dia llenando bolsas y mas bolsas, desde la sal hasta los productos de limpieza, en fin que los primeros dias son de mucho trabajo ,pero si todo va bien el domingo ya estara todo apunto para ir a pasarlo bien ,ademas como somos muchos no se nos hara pesado ,aunque si terminamos cansados ,pero contentos , y quiero desearos un feliz finde a todos ,si puedo en el portatil de algun hijo entrare a saludaros ,sino un beso y hasta el lunes ,

27 febrero, 2009 at 21:26

estrella194

said

Jomaral, ¡que barbaridad¡ te has puesto como un pincel, asi me gusta, los hombres tambien han de cuidarse. Por television veremos las fiestas valencianas, con sus mascletas, y sus cremas, ha de ser muy impresionante ver quemar las fallas verdad? disfruta de las Fiestas.

mcdv, reflexiona bien bonita, a ver si los ganadores traen lo mejor para Galicia, yo no llego a meiga porque solo soy medio gallega, mejor dicho gallega de adopcion, pero Galicia es para mi algo muy grande, la quiero mucho y deseo lo mejor para ella. Suerte.

Bueno invisibles por aqui esta un tiempo esplendido (ya era hora) asi es que mañana me marchare a Tarragona a ver si puedo tomar el sol, que me encanta. Que paseis un finde estupendo y hasta el lunes. Besitos.

27 febrero, 2009 at 21:12

jomaral

said

Saludos MCDV.

Disfruta de este finde carazterizado por la reflexion y la participacion democratica.

27 febrero, 2009 at 20:07

jomaral

said

Repasando vuestros aportes en el dia de hoy me doy por enterado que ya es viernes. Como corre el tiempo.

A esta hora vespertina ya abreis pasado por la pelu donde os habran puesto bien guapetonas, aunque yo no tengo la costumbre de pasarme todas las semanas por el salon de belleza no me resisto a seguir vuestro ejemplo. Asi pues embellecido con una crema rejuvenecedora y perfumado con la esencia de playboy me disponga a dar un garbeo por el foro más lindo que tenemos en MM.

Y el domingo entraremos en el mes de marzo, este domingo se incia las fiestas falleras con el dispararo de la primera mascletá- cohetes- desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Un espectaculo donde se conjugan armoniosamente luz, sonido y color.

Los que tengais television con TDT y podais sintonizar la televison valenciana -CANAL9-, a las 14H de cada día podreis disfrutar del espectaculo pirotecnico caracteristico de nuestra tierra.

Hasta luego y que paseis un buen fin de semana.

27 febrero, 2009 at 20:04

mcdv

said

Solo enviaros un saludo,ultimamente las meigas estamos muy ocupadas con conjuros para que las próximas elecciones traigan lo mejor para Galicia, asi que leeremos con atención los programas , confiemos en que sean sinceros, por lo menos que tengan voluntad de trabajar para que la crisis sea lo mas llevadera posible y que los votos estén acertados, uffffffffff que cansancio!!!!
Mañana espero tomar un café en vuestra compañia mientras reflexiono.
Besos

27 febrero, 2009 at 18:33

Bauta52

said

Buenas tardes invisibles ,ya tenemos aqui de nuevo al amigo Viernes el que nos anuncia que de nuevo estamos a puertas de un fin de semana ,el cual nos invita a pasear y a disfrutar del sol ,astro que desde hace algunos dias por aqui podemos saludar cada mañana ,cosa que este invierno a sido bastante dificil,… ya que ha sido un invierno gris y muy lluvioso .
Asi que lo dicho a disfrutar a tope !Feliz finde !

27 febrero, 2009 at 16:35

edi

said

Esperandoooooooooo todavía….. espero que no pase ya de la semana que viene…..no me gusta el desorden.
Que pases un buen fin de semana. Besitos

27 febrero, 2009 at 15:25

abuelamari5

said

Gracias Estrella,estais en todo,como me gusta.

27 febrero, 2009 at 11:36

ancianita

said

Hola Mcdv: Es verdad que ultimamente se te ve poco por el foro, ¿¿Estas muy atareada?? Pídele a las meigas que te ayuden.
A ver si vamos ultimando lo de juntarnos y te puedes apuntar, de fecha todavia no se ha hablado, si que dijimos que procurariamos hacerlo en sabado, para que sea mas facil a los que todavia trabajais, así que ¡¡¡Animo!!!

27 febrero, 2009 at 10:37

ancianita

said

Hola Manzanita. Si, tenemos en poyecto juntarnos en Madrid, todavia no sabemos qué fecha. A ver si te viniera bien y te apuntabas, ¡¡¡Seria guay!!!!

27 febrero, 2009 at 10:32

ancianita

said

Que te siente bien el cafe PEKE:

27 febrero, 2009 at 10:29

ancianita

said

Hola Estrella. Como ya le he dicho a Edi, me he ido tranquila a la pelu sabiendo que tu te ocupabas del desayuno. Gracias. Ya he provado el bizcocho y sí que te salió buenisismo.

27 febrero, 2009 at 10:28
Viendo 15 publicaciones - del 7,096 al 7,110 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel