› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Edi. Tienes toda la razon, vengo ahora mismito de la pelu y como anoche dijo Etrella que ella preparaba el cafe pues me he ido tranquila. |
|
edisaidJomaral….. tener un manitas en casa es un chollo, yo lo sé por experiencia propia….. a José, le encanta el bricolaje….. hace muchas cosas…… me teme cuando me ve con una revista de decoración, porque sabe la que se le puede avecinar jajajjajja. |
|
edisaidHola amiga….. me encanta la expresión que usas…… “reunión” ….. a mí la palabra kedada no me gusta nada, debe ser una manía mía. Un beso |
|
edisaidHola manzanita, el sol nos anima a tod@s…. Un beso. |
|
edisaidEstrella, gracias por el desayuno, estaba estupendo. Hoy hace un día totalmente primaveral ¡que alegría! ….como se pasan los días, es increíble. |
|
PEKEsaidBuenos dias manzanita yo tambien lo tomo con bosotras, asi charlamos de la kedada,yo me apunto. Me parece bien Madrid por qu está en el centro y mejor comunicado. |
|
PEKEsaidHola estrella, siempre heres la primera com el café, está muy rico y el bizcocho, para que vamos a decir, bueniiiiisimo, gracias, que pases un buen dia. |
|
estrella194saidhola manzanita eres la unica que se ha despertado, por aqui tambien esta hoy un dia estupendo, ya era hora, este invierno ha sido horrible, frio, agua, nieve, de todo. La kedada parece ser que sera en Madrid, es el sitio mas centrico, te animas?. Un beso y que tengas un buen dia. |
|
manzanaverdesaidestrella aqui estoy el olr del cafe me desperto jajajajaj,es algo estupendo el despertar con este olor,aqui hace un dia primaveral y la verdad que ver el sol alegra,hablais de una kedada ? y donde es,me perdi un capitulo jajajaj |
|
estrella194saidAqui estoy con el desayuno, he traido zumo de naranja, cafe y bizcocho que salio muy bueno, venga invisibles arriba ya esta bien de cama, a desayunar que el cafe se enfria. |
|
mcdvsaidHe pasado un rato entretenido leyendoos, me alegro mucho de la buena marcha de la recuperación de Mamali, y de ver que el foro está tan animado, de ser posible me apuntaria a la reunión para conoceros aunque AVEr si conseguimos que llegue pronto a Galicia un tren mas rápido.Un saludo de una gallega cada vez mas invisible. |
|
estrella194saidOye, me parece una buena idea la de ese “manitas” sobre todo para las mujeres que estamos solas, yo procuro hacer todo el bricolage posible, pero hay cosas que se me resisten, lo unico es que hoy dia tienes que pensar muy mucho a quien metes en casa, pero si alguien te lo recomienda, es estupendo. Tomo nota jomaral, debe ser eso que dices, soy muy nerviosa y seguramente aprete el enter mas de lo debido. Pero bueno, donde estan tod@s? ya se han ido a dormir? yo crei que me encontraria aqui a mis invisibles, pero de tan invisibles, no veo a nadie, exceptuando a Jomaral y manzanita. En fin, que tengais muy buenas noches. Hasta mañana. Besos |
|
manzanaverdesaidHola jomaral !!! pues me quedo boca abierta,con esta noticia que comentas,pero pensandolo bien,me parece muy buena idea,a ver si alguien tiene una idea por aqui jajajajjaja |
|
jomaralsaidHola Mamali. Gracias por tu visita al foro celebro que tu recuperacion siga tan bien, Un cordial saludo. |
|
jomaralsaidEstrella, tranquila a veces nuesto aporte tarda en salir y pinchamos con insistencia el enter. Tantas veces como se pincha saldra el mensaje repetido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.