El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,126 al 7,140 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Les dejo esta noticia curiosa que he leido en un periodico regional.

Yo tambien soy un manitas del hogar como el susodicho del periodico, no seria una mala idea imitarlo y sacarme unas perrillas para sufragar las escapadillas de las amistades en la red.

26 febrero, 2009 at 19:43

jomaral

said

La gente que le reclama para tareas en el hogar ronda los 40 años, de clase media. “Hay de todo, incluso mujeres casadas pero que sus maridos no tienen tiempo para ponerse a hacer las cosas de casa cuando llegan del trabajo”.

Pedro sabe que la confianza es una de las claves para conseguir clientes. “¿Quién puede confiar en alguien cuya oferta ha visto colgada en un cartel por la calle?”, se pregunta.

26 febrero, 2009 at 19:25

jomaral

said

Pedro Salvador, vecino de Valencia, sabe que su anuncio Marido en acción ya, que cuelga de farolas y escaparates, es polémico. Incluso puede llevar a confusiones. Lo admite. Pero precisamente es eso lo que persigue: llamar la atención a toda costa.

Bajo el agresivo reclamo se esconde el clásico manitas a domicilio, aunque con algunas nuevas funciones. “¿Qué cómo se me ocurrió el nombre? Creo que estaba tan desesperado que me salió del alma”. Y es que de la necesidad surge el ingenio.

“A mí de pequeño, mi madre ya me mandaba a las casas de las vecinas para que les arreglara cosas”, presume. Y de esas órdenes de infancia espera ahora conseguir su supervivencia económica.

No cierra ninguna puerta, es más las abre todas de par en par. Bricolaje, carpintería, electricidad, fontanería, enchufes, restauración de muebles, informática, electrodomésticos, recados, transporte… Hasta incluso hacer la compra o llevar el coche a la ITV. “Todo ha cambiado en esto de buscar trabajo. Antes ibas al INEM y había ofertas de todo tipo. Ahora, poquísimas”. Lo de buscarse la vida se convierte en obligación para muchos.

Y las clientas van llegando aunque sea a cuentagotas. “Si trabajas bien y dejas satisfecho al cliente, este repite. Por eso es tan importante el boca a boca”. Una de las ventajas son los precios, también adaptados a la crisis: “14 euros por 60 minutos. Si tengo que estar más tiempo, las siguientes horas ya las cobro a 12 euros”.

26 febrero, 2009 at 19:24

estrella194

said

Perdonad, pero no se por que se ha repetido, lo siento.

26 febrero, 2009 at 18:35

estrella194

said

Mamali bonita que alegria ver lo bien que estas recuperandote, ahora sigue con tus gotas y descanso y en nada estaras aqui todos los dias con el desayuno, bueno no digo que lo prepares tu pero si que lo compartas con nosotr@s.

Edi que bien que lo pasasteis con abuely,, yo estoy deseando que podamos estar tod@s, me encantara conoceros personalmente.

Ancianita mañana estare en el desayuno, no te preocupes que yo hare el cafe y ahora me voy a hacer un bizcocho para acompañar, peke supongo que tu traeras las infusiones verdad?. Pues me voy a hacer el bizcocho, luego vuelvo. Besitos a tod@s.

26 febrero, 2009 at 18:33

estrella194

said

Mamali bonita que alegria ver lo bien que estas recuperandote, ahora sigue con tus gotas y descanso y en nada estaras aqui todos los dias con el desayuno, bueno no digo que lo prepares tu pero si que lo compartas con nosotr@s.

Edi que bien que lo pasasteis con abuely,, yo estoy deseando que podamos estar tod@s, me encantara conoceros personalmente.

Ancianita mañana estare en el desayuno, no te preocupes que yo hare el cafe y ahora me voy a hacer un bizcocho para acompañar, peke supongo que tu traeras las infusiones verdad?. Pues me voy a hacer el bizcocho, luego vuelvo. Besitos a tod@s.

26 febrero, 2009 at 18:33

trigo16

said

Hola isabel , que disfrutes el en tu salida ,seguro que es asi ,un beso …..

26 febrero, 2009 at 17:09

trigo16

said

Hola edi ,la verdad es que el dia invita y con buena compañia ,pues que te cuento ,un beso bonita ,,,,

26 febrero, 2009 at 17:08

trigo16

said

Un beso no, un abrazo bien fuerte para ti de corazon ,amiga…

26 febrero, 2009 at 17:06

Mamali

said

Hola, mis querid@ amig@s, vengo a dar señales de vida,,mi ojo sigue su proceso, gotas y descanso, pero no puedo menos de entrar para saludar y daros un beso.

26 febrero, 2009 at 14:07

edi

said

Peke, tú eres de las mías…. yo siempre tomo por la mañana una infusión, aunque a veces me dejo tentar por el aroma del café.

26 febrero, 2009 at 13:53

edi

said

Ancianita, venga , animaté, que hay que estar en forma …..
Un beso niña.

26 febrero, 2009 at 13:51

edi

said

Dicen que los sueños, sueños son …..pero.. ¡es tan bonito soñar! …..yo también me apunto. Besitos Trigo.

26 febrero, 2009 at 13:49

edi

said

Niña, por soñar que no quede….. hay que llenarse la vida de pequeñas ilusiones. Un beso.

26 febrero, 2009 at 13:46

edi

said

Abuely disfruta de los madriles ¿no te quejarás del tiempo que estamos teniendo???? ….. besitos para tus peques.

26 febrero, 2009 at 13:45
Viendo 15 publicaciones - del 7,126 al 7,140 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel