› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidTrigo, soñaremos, que no cuesta nada, |
|
puche1saidAbu, to aprovecha estos buenos dias, que el Invierno fue muy largo, y mas en tu tierra, un beso linda. |
|
edisaidEso hago, aprovechar al máximo el tiempo….. cada día tienen más limitaciones… pero la vida es así. |
|
puche1saidhola Isabel disfruta mucho de el fin de semana, y de tu familia, hasta el Lunes. |
|
edisaidHola Isabel, me encanta verte por aquí…… hay que aprovechar el buen tiempo, viene bien recargar las pilas de vez en cuando. Un beso amiga. |
|
puche1saidEdi que suerte tienes de tenerlos, disfrutalos. |
|
puche1saidjamoral me parece que te estas refiriendo al A,V,E. que va de Madrid a Córdoba, en una hora y tres cuartos. |
|
edisaidAcabo de llegar a casa, hace un día estupendo, he ido con mis padres al Ayuntamiento para solucionar unos temas de la Comunidad de propietarios…..me encanta salir con ellos….. |
|
Isabel.saidVeo que hay un desayuno estupendo, yo solo tomaré un café. |
|
trigo16saidHola PEKE, ya te hice caso estoy disfrutando de unos momentos de relax mientras se hace la boloñesa de los macarrones , esto es vida ,un beso guapa ,,,, |
|
trigo16saidHola abueli, yo te esperare para el paseito cuanto mas seamos mas reiremos , a que si , un beso guapa …. |
|
trigo16saidHola puche , una fantasia divina de la muerte y como con fantasias tambien se puede disfrutar,pues yo me apunto asi que en eso estamos de acuerdo soñar es facil y necesario y quien sabe la vida nos da solpresas , un beso bonita … |
|
abuelamari5saidTengo la impresion de que todos tendreis un dia estupendo,asi que lo del paseo me paece una idea estupenda,en cuanto me tome el cafe,os alcanzo. |
|
puche1saidMira mi amiga, una frutita, y luego seguro que de aperitivo se toma una tapita de jamón, ja ja ja ja |
|
puche1saidpeke, que pasa ya te esta entrando el remordimiento de conciencia?, mira que te lo dije, no tantos churros, pero nada, hasta que no te has empezado a quitar ropa, no te diste por enterada, bueno, pero nunca es tarde. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.