El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,156 al 7,170 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

trigo buenos dias, como se enpieza el dia?

26 febrero, 2009 at 10:35

puche1

said

Buenos dias, yo me apunto al paseo, el café ya lo tome, espera que me pongo las zapatillas de deporte, te espero en el portal.

26 febrero, 2009 at 10:34

puche1

said

Buenos días, como veo que las enfermitas estan ya casi bien, propongo ir a la feria de Sevilla, que lesparece, me parece que yo estoy soñando, eso es mucha fantasía, bueno, pensaremos otra cosa, soñar es bueno, de momento, me tomare un café, pero sin nada,que luego el teje de gitana me servirá, un beso.

26 febrero, 2009 at 09:06

PEKE

said

Hola trigo, que pases un buen dia,sientate un poco para tomarte ese pan con tomate que tanto te gusta, ami con azeite de oliva, me encanta, asi que cada una a lo suyo.
ADIOS

26 febrero, 2009 at 08:56

PEKE

said

¿ Que tal ancianita anoche? me imajino que mucho jaleo por tu casa con tanta sardina, ¿estavan buenas? mis nietas venian muy contetas, pero co una olor a sardinas que ya hizo cunta que yo tambien havia comido, adios y gracias por uguantarlas.

26 febrero, 2009 at 08:48

trigo16

said

Hola criseva ,el cafe esta riquisimo gracias guapa por el detalle ,un beso ,…

26 febrero, 2009 at 08:44

trigo16

said

Hola ancianita , que bien hoy te han relevado del desayuno te lo mereces , yo tambien tomere un cafetito ,aunque mi pan con tomate no lo perdono ,un beso guapa..

26 febrero, 2009 at 08:41

PEKE

said

buenos dias criseva,muchas gracias por el café, mejor me tomo una infusion y una fruta,aver si puedo vajar un poquito de peso. Ya estamos ancianita tu y yo, pues vamos a empezar y ya se iran incorporando las demas. Un feliz dia.

26 febrero, 2009 at 08:40

trigo16

said

Hola jomaral , tienes que estar la mar de guapo con tanta gimnsia ,no sabes como yo disfrutaba haciendola ,tanto apretaba que me lesione el menisco asi soy yo, me alegro que estes tan en forma ,y si me gustaria bolar con esa ave jajajajaj algun dia ,un beso …

26 febrero, 2009 at 08:38

ancianita

said

Buenos dias Criseva. Has preparado un desayuno muy saludable, yo tomaré el cafe y una frutita, lo del paseo ya es otra cosa, y menos tan meñanero. Gracias por la preparación. Que tengas un buen día.

26 febrero, 2009 at 08:11

criseva

said

Pensaba que ya estaría el desayuno preparado… sí, ya se, que morrillo, es que me pilla desprevenida, así que café,infusiones y fruta mañanera, no zumo , a masticar, y luego si queréis, un buen paseo y como nuevas
Ah¡, Jomaral, muy buena idea. S me ocurre que puede ser el tren (AVE) ?. Saludiños

26 febrero, 2009 at 08:04

jomaral

said

Buenas noches / Bona nit / Boas noite /
Bonnes nuits /Good nights / Buone notti

Cuanto movimiento se ve en el foro, eso esta muy bien pues indica el deseo que tenemos por comunicarnos con nuestros semejantes. Leo sorprendido que ni siquiera este miercoles de ceniza -inicio de la cuaresma- habeis respetado el ayuno pues los desayunos han sido copiosos.

En mi caso esta tarde he estado en el gimnasio y como no he querido romper el ayuno del dia para recuperarme del esfuerzo fisico me he tenido que conformar con dejar volar mi imaginacion y conformarme con una merienda virtual

Abuela, Edi, me alegro que disfrutaseis de la reunion y sobre todo que os conocierais personalmente, felicidades.

Isabel, encantado de verte participando mas a menudo por el foro, gracias por el obsequio cariñoso que en parte me toca, recibe de vuelta mi afecto.

Criseva saludos y gracias por proporcionarnos una sonrisa en forma de chiste,

Trigo, guapa, por cuanto dices imagino que esta mañana habras vaciamdo más de un mostrador lineal del super, menuda alegria se habran llevado en el establecimiento.

A todas las participantes deseales que pasen unas buenas noches, que descanseis placidamente y para despedida imitando a Criseva os dejo esta adivinanza viajera a ver quien la acierta.

¿Sabrías que ave es que sin pico y sin alas, e incluso sin tener pies, corre y parece que vuela por lo rapido que es?

Saludos.

25 febrero, 2009 at 22:13

trigo16

said

Quiero desearos una feliz noche, como hoy estuve bastante atareada ya seveis que siempre falta tiempo, ahora quiero desearos eso un feliz descanso y mañana a esperar ese cafetito que tambien nos sienta ,mamali saves de mi alegria por como te encuentras ,y a las demas un beso y desearos felices sueños ….

25 febrero, 2009 at 21:36

ancianita

said

Hola a tod@s. Paso temprano a desearos las buenas noches porque despues no voy a poder. Resulta que vivo enfrentito de la plaza de toros y hoy miercoles de ceniza celebran el entierro de la sardina con una sardinada que hecen en el coso taurino, de modo que todos los años tengo en casa a nietas y nietas de mi hemana comiendo las sardinitas aquí, como es natural se arma jaleillo y ya no voy a poder entrar despues. Así que buenas noches para tod@s y ¡¡Felices sueños!!!

25 febrero, 2009 at 20:50

puche1

said

Hola Isabel, como estas? recojo tus cariños, y un beso para ti.

25 febrero, 2009 at 14:36
Viendo 15 publicaciones - del 7,156 al 7,170 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel