El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,186 al 7,200 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

puche, pues te sale muy rica la mermelada. Que compres tus telas que buscas. Hoy os a dado a todas por comprar, veras la economia en lo que va aparar, que se te de bien. adios

25 febrero, 2009 at 11:03

PEKE

said

hola trigo, que se te de bien la compra, pero cuidado no gastes mucho que estamos en crisis chao.

25 febrero, 2009 at 10:57

PEKE

said

criseva es bueno, de los que me gustan a mi cortitos y grciosos.

25 febrero, 2009 at 10:54

criseva

said

Esta mañana os traía un chiste y con las prisas se me olvidó, así que como soy muy cabezona no me quedo con las ganas, ahi va:
-Un tío en un prostíbulo le pregunta a la “madame”
-¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?
- Depende del tiempo
- Bien… digamos que llueve..
.

25 febrero, 2009 at 09:29

trigo16

said

Siento mucho el ir tan deprisa ,pero esta mañana tengo que reponer casi de todo ,tengo la despensa que un raton patinaria jajajajaja, asi que me boy a poner guapa ,coger mi escarabajito y hacer el recorido, ya tengo el cocido hecho y la casa ,asi que esta mañana a gastarrrrr, un beso ,bueno primero el cafetito huuuuuuque rico, feliz dia amigas-os ….

25 febrero, 2009 at 09:23

puche1

said

Bbuenos dias, ya estamos casi dod@s, por lo tanto, a la mesa, cafe para tod@s, traigo la mermelada de tomate que hice ayer, esta un poco reciente, pero bueno, esta muy rica, después del desayuno me marchare al mercadillo, pues tengo que mirar unas telas blancas que traen de Portugal , y son muy buenas para los sillones, tienen mucho algodón y no se resbalan, por lo tanto, estere poco rato con ustedes,

25 febrero, 2009 at 09:15

ancianita

said

Buenos dias Pakeñuela. He estado con el desayuno de Manzanita, pero no puedo dejar de tomar uno de tus exquisitos mantecados. Gracias.

25 febrero, 2009 at 08:48

ancianita

said

Hola Manzanita. ¿¿Como lo llevas?? Gracias por preparar el cafe. Tomaré una tostada con aceite de oliva, ¡¡Me encanta!! aunque engorde un poquito no pasa nada.

25 febrero, 2009 at 08:46

PEKE

said

Hola criseva, pasas poco por el foro, pero como veras todo marcha estupendamente, nuestras enfermitas van todas mejorando, y segimos con nuestro cefetito , y tan contentas.Besossssssss

25 febrero, 2009 at 08:43

ancianita

said

Buenos dias Criseva. Si que te habia echado de menos. Que atareada estas, procura pasár mas a menudo. Que tengas un buen dia.

25 febrero, 2009 at 08:43

PEKE

said

buenos dias manznita, veo que te as adelatado,ya iva yo a preparar, pero buen lo pongo en la mesa y cada una que coja lo que quiera.
Un beso para todos los/as imvisibles,y a pasar un buen dia

25 febrero, 2009 at 08:34

criseva

said

Desde la semana pasado sin entrar, hoy a las carreras por saber algo de Mamali, como pensaba está mucho meor es está bien cuidada, estrella ánimo y pa`lante. Veo también lo de la quedada, intentaré entrar para ver como va, me gustaría conoceros aunque no tengo mi idea de si podré ir, vaya casi se me olivda el desayuno, gracias manzanita, café y la tostada sin nada,,, saluos a todas

25 febrero, 2009 at 08:14

manzanaverde

said

entro sin hacer ruido,todo el mundo duerme !!! os dejo cafe y tostadas,tambien un cariñoso abrazo,ahora me voy corriendo que seguro llego tarde
un besin

25 febrero, 2009 at 06:56

puche1

said

Hasta mañana, que descansen.

24 febrero, 2009 at 23:53

Isabel.

said

Hasta mañana Trigo, que descanses. Dejo saludos a Puche,
Ancianita, Estrella y Jomaral, porque cuando entré no estaban. Cariños a todos.

24 febrero, 2009 at 22:10
Viendo 15 publicaciones - del 7,186 al 7,200 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel