El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,201 al 7,215 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola Isabel.

Celebro mucho leer tus aportes de nuevo en el foro, seguro que las participantes en el almuerzo habran hecho presente en la reunion a tod@s las amistades del foro.

Saludos.

24 febrero, 2009 at 21:58

jomaral

said

Hola Abuela.

Me sumo a tu peticion de reunion, espero que la velada vespertina haya sido grata y lo hayais pasado estupendamente.

Saludos

24 febrero, 2009 at 21:54

jomaral

said

Hola Manuela.

Se bienvenida de nuevo a este foro, cuenta con muestra amistad y pasate por aqui siempre que quieras.

Saludos.

24 febrero, 2009 at 21:50

jomaral

said

Ancianita,

Para una reunion en Madrid estoy dispuesto, ya estuve en otra ocasion y volvere en fechas proximas, y como dice un dicho “que no hay dos sin tres” tendre el equipaje preparado para dicha ocasión.

Saludos.

24 febrero, 2009 at 21:47

ancianita

said

Edi a ver si organizamos del todo lo de juntarnos. Ahora mismo me esta dando envidia de que esteis juntas Abuelita y tu, y no es envidia sana, es ¡¡¡¡¡Envidia envidia!!!!!!!

24 febrero, 2009 at 21:46

ancianita

said

Venga Puche, que hay que terminar de organizarlo.

24 febrero, 2009 at 21:43

jomaral

said

Hola estrella,

Tienes razon hay que mantener el optimismo bien alto pues cualquier proyecto que nos proponemos hacer sera realidad.

Buenas noches.

24 febrero, 2009 at 21:42

ancianita

said

Abuela, lo de la kdd está en mente, es cuetión de ir atando cabos. El sitio seria en Madrid, falta poner la fecha y saber cuantos nos juntariamos (pienso que la mayoria).

24 febrero, 2009 at 21:42

ancianita

said

Sé bienvenida Manuela y consideraté en tu casa. SALUDOS.

24 febrero, 2009 at 21:38

ancianita

said

Hola Bauta. Tambien para ti lo mejor. ¡¡Y no des sustos!!

24 febrero, 2009 at 21:36

ancianita

said

Hola Estrella. Mejor te preparo una manzanilla que con el cafe no vas a poder dormir.
Lo del viaje ya está medio planeado, Puche, Edi y yo ya hemos hablado algo. A ti te anoté de las primeras, Jomaral tambien dijo que vendria, Peke tambien se apunta, tambien Hera, y por supuesto Abuelita, de trigo no se nada, si querrá o no, pienso que si, y seguramente los demás se animen tambien. Es cuetión de ir pensando fecha y el sitio seria en Madrid que es lo mas centrico.
Así que si nos lo proponemos lo hacenos, que yo creo que si.
Bueno Estrellita, que pases buena noche.

24 febrero, 2009 at 21:34

ancianita

said

Trigo, gracias por tus cariñosas buenas noches. Que descanses tu tambien y sueñes con quien te apetezca. Hata mañana niña.

24 febrero, 2009 at 21:26

trigo16

said

Paso a desearos que descanseis ,me alegra ver a isabel otra vez en la onda ,a mamali que esta cada dia mejor , a edi que hoy esta de fiesta con nuestra querida abueli,y a todas las demas cada dia mas y mas animadas ,tambien decirle a manuela que siga visitandonos que en este foro se desayuna gratis,jajajajajaj por la amavilidad de ancianita ,mamali ,peke, manzanita ,etc , para los azulitos que son los reyes todo nuestro afecto , como no cuidarlos ? asi que un beso para todos y felices sueños …

24 febrero, 2009 at 20:53

estrella194

said

Hola invisibles, echo mucho de menos los desayunos con vosotr@s, pero las cosas hay que cogerlas segun vienen, pero no hay mal que 100 años dure verdad? Ancianita a estas horas imagino que ni cafe ni nada de nada, pero estar aqui con vosotr@s ya me compensa.

Abuely, yo ya estoy animada para esa comida de tod@s junt@s, el AVE es estupendo y en dos horas y media me planto en Madrid me encantaria que os animarais tod@s, verdad ancianita?, venga chic@s animaros.

Un abrazo a tod@s y que descanseis.

24 febrero, 2009 at 20:31

puche1

said

Kakosi, muy bien pensado, a las cortes con el problema, ja ja ja , mira y anoche hice mermelada de tomate, y me salió , buenisima, mañana si queréis la probamos.

24 febrero, 2009 at 19:04
Viendo 15 publicaciones - del 7,201 al 7,215 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel