› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHola Isabel. Celebro mucho leer tus aportes de nuevo en el foro, seguro que las participantes en el almuerzo habran hecho presente en la reunion a tod@s las amistades del foro. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Abuela. Me sumo a tu peticion de reunion, espero que la velada vespertina haya sido grata y lo hayais pasado estupendamente. Saludos |
|
jomaralsaidHola Manuela. Se bienvenida de nuevo a este foro, cuenta con muestra amistad y pasate por aqui siempre que quieras. Saludos. |
|
jomaralsaidAncianita, Para una reunion en Madrid estoy dispuesto, ya estuve en otra ocasion y volvere en fechas proximas, y como dice un dicho “que no hay dos sin tres” tendre el equipaje preparado para dicha ocasión. Saludos. |
|
ancianitasaidEdi a ver si organizamos del todo lo de juntarnos. Ahora mismo me esta dando envidia de que esteis juntas Abuelita y tu, y no es envidia sana, es ¡¡¡¡¡Envidia envidia!!!!!!! |
|
ancianitasaidVenga Puche, que hay que terminar de organizarlo. |
|
jomaralsaidHola estrella, Tienes razon hay que mantener el optimismo bien alto pues cualquier proyecto que nos proponemos hacer sera realidad. Buenas noches. |
|
ancianitasaidAbuela, lo de la kdd está en mente, es cuetión de ir atando cabos. El sitio seria en Madrid, falta poner la fecha y saber cuantos nos juntariamos (pienso que la mayoria). |
|
ancianitasaidSé bienvenida Manuela y consideraté en tu casa. SALUDOS. |
|
ancianitasaidHola Bauta. Tambien para ti lo mejor. ¡¡Y no des sustos!! |
|
ancianitasaidHola Estrella. Mejor te preparo una manzanilla que con el cafe no vas a poder dormir. |
|
ancianitasaidTrigo, gracias por tus cariñosas buenas noches. Que descanses tu tambien y sueñes con quien te apetezca. Hata mañana niña. |
|
trigo16saidPaso a desearos que descanseis ,me alegra ver a isabel otra vez en la onda ,a mamali que esta cada dia mejor , a edi que hoy esta de fiesta con nuestra querida abueli,y a todas las demas cada dia mas y mas animadas ,tambien decirle a manuela que siga visitandonos que en este foro se desayuna gratis,jajajajajaj por la amavilidad de ancianita ,mamali ,peke, manzanita ,etc , para los azulitos que son los reyes todo nuestro afecto , como no cuidarlos ? asi que un beso para todos y felices sueños … |
|
estrella194saidHola invisibles, echo mucho de menos los desayunos con vosotr@s, pero las cosas hay que cogerlas segun vienen, pero no hay mal que 100 años dure verdad? Ancianita a estas horas imagino que ni cafe ni nada de nada, pero estar aqui con vosotr@s ya me compensa. Abuely, yo ya estoy animada para esa comida de tod@s junt@s, el AVE es estupendo y en dos horas y media me planto en Madrid me encantaria que os animarais tod@s, verdad ancianita?, venga chic@s animaros. Un abrazo a tod@s y que descanseis. |
|
puche1saidKakosi, muy bien pensado, a las cortes con el problema, ja ja ja , mira y anoche hice mermelada de tomate, y me salió , buenisima, mañana si queréis la probamos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.