› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola PEKE ,claro que tienes razon lo mas importante es sentirse comodo donde estes ,aunque a nadie le amarga un dulce ,y lo nuevo es lo nuevo ,un beso guapa …. |
|
trigo16saidHola KAKOSI, tienes razon como se pasan ,a todos nos cuesta mucho poder leer lo que dicen las etiquetas ,no hay consideracion , si no compraramos nada que no pudieramos leer con facilidad seguro pondrian remedio, un beso …. |
|
trigo16saidHola edi ,que bien lo pasareis y que envidia sana me dais , tomaros un cafetito a nuestra salud ,un beso bonita ,,,, |
|
edisaidPeke, con la intención basta….. es que Ancianita madruga mucho….. que tengas un buen día, un beso. |
|
edisaidTrigo, arregla pronto la caravana que ahora ya apetece salir al campo. Un beso. |
|
edisaidKakosi, tienes razón en lo que dices, ahora la lupa se ha convertido en una compañera inseparable. Un beso. |
|
edisaidHoy si he llegado al café, gracias guapas…. Ancianita, cada día nos sorprendes con un desayuno más tentador… tomaré una caña de chocolate ¡¡¡¡¡que rica!!!!. luego compesaremos el exceso. |
|
kakosisaidHola a todos, me alegro que Mamali ya esté recuperada, pero tienes que cuidarte, además ancianita nos cuida muy bien y encantada de madrugar jajaja. Bueno yo tomaré un café, (me dejas ancianita? )pero lo mas que puedo tomar es una tostada,eso sí de pan natural, con mermelada, os he traido una de mora que está muy buena. Tengo un problema.Hay una cosa que me molesta mucho y es que las instrucciones de cualquier producto que compro están en letra tan pequeña que no se puede casi leer, ni con gafas, y que yo sepa los mayores somos un grupo importante de consumidores, pido desde aquí , que nos tengan en cuenta, queremos las instrucciones en letra normal, no minuscula. Buenos dias . |
|
PEKEsaidOLA trigo, no te importe que no os salga lode la crabana, si teneis la otra, pues hasta que dure. Lo importante es que toda la familia esteis bien, de lo cual ,yo, me alegro muchu. |
|
PEKEsaidOLA trigo, no te importe que no os salga lode la crabana, si teneis la otra, pues hasta que dure. Lo importante es que toda la familia esteis bien, de lo cual ,yo, me alegro muchu. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, me alegra mucho que ya estes con nosotros, te echabámos mucho de menos, cuidate mucho. |
|
PEKEsaidMadrugas mucho ancianita, no dejas nunca preparar el café a las demas,yo vengo corriendo, y nunca llego a tiempo. |
|
trigo16saidHoy por fin solucionaremos lo de la caravana , estabamos pendientes del seguro y aunque hemos visto algunas preciosas ,nos arreglan la nuestra asi que cambiando el avance seguimos con la antigua,ya vendran tiempos mejores . Me alegro de tu mejoria mamali ,pero eso si no hagas nada que te perjudique, ten paciencia ,un beso para todos-as y a ser lo mas felices posible,,,,, |
|
trigo16saidHola ancianita ,con estos desayunos no hay bicho viviente que se resista ,y que bien cuidas a mamali que feliz estara de tenerte como cuidadora,yo tomo mi cafe amargo , y a pasar hambre que es lo mio ,un beso guapa,,, |
|
ancianitasaidHola chicotas/os. El cafe está listo, tambien tengo cañas de chocolate y de crema para que cada uno la tome a su gusto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.