El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,246 al 7,260 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Estrella. Realmente agradezco que me eches una mano, ¡¡¡Es que estoy agotada!!!.

24 febrero, 2009 at 08:14

trigo16

said

Edi bonita, que descanses, un beso ,,,,

23 febrero, 2009 at 23:47

trigo16

said

Ancianita cuidadin con esos vinitos ,,,,,,,y este versito en su honor ,…Vino bendito,dulce tormento ¿Que haces afuera vamos pa dentro?Feliz descanso ..

23 febrero, 2009 at 23:38

trigo16

said

Buenas noches yo ,intentaremos hacerte caso en lo que a ser felices se refiere feliz noche ,,,,,

23 febrero, 2009 at 23:32

trigo16

said

Hola isabel ,gracias ,si que han volado si ,esta gente joven ,un beso bonita ,

23 febrero, 2009 at 23:29

estrella194

said

Hay alguien ahi? esta tarde-noche he ido al Auditorio a oir musica de camara, han interpretado Brahms y he pasado un rato muy bueno, pero no quiero acostarme sin desearos a tod@s unos felices sueños

Ancianita (y no presumas de ancianita que no es verdad) en la sobremesa he disfrutado del cafetito la semana proxima seguramente podre entrar a desayunar algun dia y te prometo que no te dejare todo para ti, mamali tiene que descansar ahora, asi es que entre tu y yo prepararemos el desayuno para tod@s.

trigo realmente los hijos son lo mas importante para nosotros, pero no siempre se tiene con ellos la suerte que tienes tu, me alegro por ti, disfrutalos.

De mi recuperacion edi, poco puedo decir hasta el momento apenas noto nada, ya me dijeron que esto seria largo y que tenian que hacerme diversos tratamientos, me he propuesto tomarmelo con calma y hacer lo que me digan a ver si es posible librarme de la operacion.

A tod@s un abrazo y felices sueños, hasta mañana.

23 febrero, 2009 at 23:01

edi

said

Mamali, que alegría me ha dado leerte…. cuidate…. besitos.

23 febrero, 2009 at 22:12

trigo16

said

Abueli la pareja lo han disfrutado mucho ,pero la niña al principio lo paso mal no queria subir , dicen que es una pasada lo bonito que se ve todo desde las alturas ,ahora conmigo que no cuenten hace dos años se empeñaron en que diera una buelta en abioneta con ellos y ni te cuento la avioneta parecia una lata de sardinas ,si las vistas preciosas pero la verdad las perdono por el miedo que pase ,en fin ellos son jobenes y es diferente ,otra esperiencia, y tu disfrutando de tus niñas ? un beso y feliz noche

23 febrero, 2009 at 22:12

edi

said

Estrella ¿como llevas tu recuperación? …. ya verás como poco a poco vas notando la mejoría. Un abrazo.

23 febrero, 2009 at 22:10

edi

said

Yo Claudio, aquí como verás los productos son de primerísima calidad….que no falte de na.

23 febrero, 2009 at 22:09

Yo-Claudio

said

Chica que no te enterasssssss, Ancianita cuéntale tu la historia que esta Cordobesa aun no sá enterao.
Buenas noches y soñar con quien queráis pero no olvidéis que los sueños sueños son

23 febrero, 2009 at 22:06

trigo16

said

Gracias estrella supongo que como todas las madres ,son lo mejor que tenemos , del viaje se ve que es una pasada los paisajes que se ven desde el aire ,tambien han pasado un poco de canguele por que dicen que rozavan casi los cables de alta tension , la niña es la que al principio no queria subir ,normal es muy pequeña ,en fin una esperiencia mas , un beso y feliz noche ..

23 febrero, 2009 at 22:02

ancianita

said

Edi no te “cabrees” pues estas cosas ya se sabe que son así. Hazte cuenta que las bolsas que tienes por ahí amontonadas forman parte de la decoración y si le pones una poca imaginación a lo mejor hasta las ves bonitas y todo jejeje.

23 febrero, 2009 at 21:49

ancianita

said

¡¡¡HOLA MAMALI!!! Que alegria de verte por aquí. Me alegro mucho que estes mejor y que veas tan bien.
Ahora tu a reposar, yo preparare el cafe para que lo tengas listo, para eso estás combaleciente.
Un abrazo, niña.

23 febrero, 2009 at 21:45

ancianita

said

Me alegro que te gusten los caldos de mi tierra, y es que tenemos unos vinos estupendos, Socuellamos está a 16 kilometros de mi localidad, Pedro Muñoz..

23 febrero, 2009 at 21:41
Viendo 15 publicaciones - del 7,246 al 7,260 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel