› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Estrella. Realmente agradezco que me eches una mano, ¡¡¡Es que estoy agotada!!!. |
|
trigo16saidEdi bonita, que descanses, un beso ,,,, |
|
trigo16saidAncianita cuidadin con esos vinitos ,,,,,,,y este versito en su honor ,…Vino bendito,dulce tormento ¿Que haces afuera vamos pa dentro?Feliz descanso .. |
|
trigo16saidBuenas noches yo ,intentaremos hacerte caso en lo que a ser felices se refiere feliz noche ,,,,, |
|
trigo16saidHola isabel ,gracias ,si que han volado si ,esta gente joven ,un beso bonita , |
|
estrella194saidHay alguien ahi? esta tarde-noche he ido al Auditorio a oir musica de camara, han interpretado Brahms y he pasado un rato muy bueno, pero no quiero acostarme sin desearos a tod@s unos felices sueños Ancianita (y no presumas de ancianita que no es verdad) en la sobremesa he disfrutado del cafetito la semana proxima seguramente podre entrar a desayunar algun dia y te prometo que no te dejare todo para ti, mamali tiene que descansar ahora, asi es que entre tu y yo prepararemos el desayuno para tod@s. trigo realmente los hijos son lo mas importante para nosotros, pero no siempre se tiene con ellos la suerte que tienes tu, me alegro por ti, disfrutalos. De mi recuperacion edi, poco puedo decir hasta el momento apenas noto nada, ya me dijeron que esto seria largo y que tenian que hacerme diversos tratamientos, me he propuesto tomarmelo con calma y hacer lo que me digan a ver si es posible librarme de la operacion. A tod@s un abrazo y felices sueños, hasta mañana. |
|
edisaidMamali, que alegría me ha dado leerte…. cuidate…. besitos. |
|
trigo16saidAbueli la pareja lo han disfrutado mucho ,pero la niña al principio lo paso mal no queria subir , dicen que es una pasada lo bonito que se ve todo desde las alturas ,ahora conmigo que no cuenten hace dos años se empeñaron en que diera una buelta en abioneta con ellos y ni te cuento la avioneta parecia una lata de sardinas ,si las vistas preciosas pero la verdad las perdono por el miedo que pase ,en fin ellos son jobenes y es diferente ,otra esperiencia, y tu disfrutando de tus niñas ? un beso y feliz noche |
|
edisaidEstrella ¿como llevas tu recuperación? …. ya verás como poco a poco vas notando la mejoría. Un abrazo. |
|
edisaidYo Claudio, aquí como verás los productos son de primerísima calidad….que no falte de na. |
|
Yo-ClaudiosaidChica que no te enterasssssss, Ancianita cuéntale tu la historia que esta Cordobesa aun no sá enterao. |
|
trigo16saidGracias estrella supongo que como todas las madres ,son lo mejor que tenemos , del viaje se ve que es una pasada los paisajes que se ven desde el aire ,tambien han pasado un poco de canguele por que dicen que rozavan casi los cables de alta tension , la niña es la que al principio no queria subir ,normal es muy pequeña ,en fin una esperiencia mas , un beso y feliz noche .. |
|
ancianitasaidEdi no te “cabrees” pues estas cosas ya se sabe que son así. Hazte cuenta que las bolsas que tienes por ahí amontonadas forman parte de la decoración y si le pones una poca imaginación a lo mejor hasta las ves bonitas y todo jejeje. |
|
ancianitasaid¡¡¡HOLA MAMALI!!! Que alegria de verte por aquí. Me alegro mucho que estes mejor y que veas tan bien. |
|
ancianitasaidMe alegro que te gusten los caldos de mi tierra, y es que tenemos unos vinos estupendos, Socuellamos está a 16 kilometros de mi localidad, Pedro Muñoz.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.