El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,261 al 7,275 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas noches Abuelita. ¿¿Que tal por los madriles??

23 febrero, 2009 at 21:38

ancianita

said

Hola Estrella, amiga. ¿Como no voy a tener un cafetito listo para ti?? ¡¡Por supuesto que si!!
Me alegra que te hayas divertido con el carnabal del pueblito ese. En algunos sitios se lo montan muy bien, aquí tambien hay mucho jolgorio, lo que pasa es que a mi ya me cansa un poco, y en casa estoy mas tranquilita, ¡¡Cosas de las Ancianitas!! La verdad es que el tiempo se ha presentado muy bueno, ha hecho unos dias estupendos, y eso anima mucho.
Hasta mañana Estrellita, que descanses.

23 febrero, 2009 at 21:37

puche1

said

Buenas noches, yo, eres de Torredelcampo?

23 febrero, 2009 at 21:16

estrella194

said

Mamali, que alegria verte por aqui, pero aunque tengamos muchas ganas de verte en nuestros desayunos no fuerces la vista cariño, ahora tienes que cuidarte.

Trigo que maravilla ese viaje en globo de tu hijo ya nos explicaras como les ha ido. Es una suerte poder estar tan orgullosa de tus hijos, creo que es la mejor suerte que se puede tener. Ne alegra muchisimo que tu hija este tan recuperada.

Edi hija, tomatelo con calma cuando haces reformas en casa tienes que tomar la tila a cubos, a mi realmente me desesperan por las molestias y la poca formalidad en fechas de entrega, parece ser que en todas partes es lo mismo.

Besos.

23 febrero, 2009 at 17:34

estrella194

said

Ancianita tienes un cafetito para mi? como no puedo entrar a desayunar vengo a la sobremesa. El finde lo pase muy bien, fui a Tarragona y el pueblo donde tengo casa es muy jaranero o sea que sabado y domingo desfilaron cantidad de carrozas y comparsas bailando a ritmos electrizantes, al principio te taladraban los oidos, pero luego ya te acostumbrabas al ruido y a los confetis y era muy divertido, ademas el tiempo acompañaba estuvo esplendido y la mar preciosa daban ganas de darse un baño si sigue asi, pronto bajare a la playa y con bikini y si los desayunos me engordan, me da igual, lo malo es que hoy parece que quiere volverse a erstropear. Besitos.

23 febrero, 2009 at 17:06

abuelamari5

said

Os recuerdo con mucho cariño a todos,Trigo cuentanos lo del viaje en globo,debe ser genial.

23 febrero, 2009 at 16:27

Isabel.

said

Me alegra que Mamali esté de vuelta y con la vista de un lince.
Cuanto me alegra amiga. Felicitaciones para el hijo de Trigo…
por donde andará volando por estos momentos. Y para el resto
de los amigos queridos, que no los nombro porque son muchos,
les dejo un abrazote y que pasen un buen día.

23 febrero, 2009 at 15:37

Yo-Claudio

said

Buenas tardes pasaba por aquí y entre para saludaros y me he llevado la agradable sorpresa de encontrarme en la entrada a Mamali que además de ver bien esta guapísima, chica no fuerces la vista nosotr@s solo con saber que estas bien ya nos ponemos mas contentos que unas castañuela.
Puche ya le notaba yo al aceite un sabor muy familiar pero no dije nada por no meter la pata.
Ancianita claro que me vale el Valdepeñas como no me va a valer! En tu tierra además de otras muchas cosas hay muy buenos vinos, hace poco me regalaron un estuche de seis botellas de Socuellamos y esta rico rico.
Bueno feliz tarde a todas y lo dicho hacerme el favor de ser felices

23 febrero, 2009 at 15:08

puche1

said

Manzanita, el Sábado, y domingo, te pondré yo en desayuno, que bastantes días lo pones tu, y no trabajes tanto, que es malo, ja ja ja.

23 febrero, 2009 at 13:41

puche1

said

chicamayor, buenos dias, hija, parate un poquito, y te tomas algo, que el dia es muy largo,

23 febrero, 2009 at 13:37

puche1

said

Peke, cuanta amabilidad, bueno, yo te alyudo a quitar la masa, te parece bien?

23 febrero, 2009 at 13:35

puche1

said

trigo, felicita a tu hijo de mi parte, mañana nos cuentas colo pasaron,

23 febrero, 2009 at 13:32

puche1

said

edi hija, tu tranquila, cuanto mas tarden, menos tienes que limpiarlos, y de paso, mas te duran nuevos,

23 febrero, 2009 at 13:30

puche1

said

Mamali, buenos días, que alegría leerte, un beso, y que sigas adelantando,

23 febrero, 2009 at 13:19

Mamali

said

Buenos días y feliz lunes. Os informo que veo cada día mejor, pero me aconsejan que no escriba hasta que se me asiente el ojo., por eso solo entro a saludaros y daros un beso

23 febrero, 2009 at 13:01
Viendo 15 publicaciones - del 7,261 al 7,275 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel