› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAncianita ¡que marcha tenéis los manchegos! ….. os apuntáis a todoooooooooo. Un beso. |
|
edisaidHola amiga…. que te vaya muy bien a tí también. |
|
edisaidPeke…. hoy no he llegado al café pero mañana no me lo pierdo. Un beso. |
|
edisaidTrigo, muchas felicidades para tu hijo …. creo que eres afortunada por tener unos hijos encantadores pero ya sabes……”de tal palo tal astilla”. |
|
edisaidHoy no he llegado al café…. he ido a la tienda de muebles para que me digan cuando nos lo van a traer y me han dicho que posiblemente esta semana pero que no me lo podían asegurar….cuando me han dicho esto, me he mosqueado…… estoy cansada de ver la casa llena de bolsas…..cuando compras te dicen una cosa y luego hacen lo que les da la gana, lo tomaré con tranquilidad porque me va a dar lo mismo y los mosqueos no son buenos. |
|
PEKEsaidOLa chiamayor, buen dia para ti tambien, y no trabajes tanto, tomate un respiro para el café. |
|
trigo16saidHoy estamos de cumple mi hijo Antonio cumple 40 añitos de nada , se han ido su mujer y su niña a celebrarlo ,con un viajecito en globo ,no se como escaparan me a llamado y dice que la niña esta !!!!acojonadita!!!!! y supongo que ellos tambien aun estan en tierra , espero que consigan hacer el dichoso viaje ,jajajajajaaj, feliz dia … |
|
PEKEsaidtrigo, ya veo que tu hija hestá disfrutando de los carnabales, me alegro muchu, es una campeona´mando fuerzas para las dos aunque veo que os sobran.un bes |
|
PEKEsaidOla trigo, es fieta, pero de resaca nada desde las once en la cama que es donde mejor se hestá, que pases un feliz dia |
|
PEKEsaidbenos dias niñas ya es lunes orta vez. ¿ Como veo que teneis que trabajar algunas, pues yo preparo todo, que no os vayais al trabajo con solo café. Aqui es fiesta aún, que paseis un buen dia |
|
trigo16saidAncianita hoy si que tienen fiesta ,si pero no creo que se disfracen ya esta bien que han desgastado el disfraz jajajajaja,mi hija esta muy bien ya te digo que es digna de admiracion, es muy baliente , un besito bonita ,y que te aproveche el cafe ,que bien hoy encontrarlo echo …. |
|
trigo16saidHola ancianita ,como fue el dia, supongo que como PEKE estaras con la resaca, jajajaajaj un beso guapa |
|
ancianitasaidVenga Trigo, vamos a desayunar, ummmm ¡¡Que rico está el cafe!!!. |
|
trigo16saidBuen dia PEKE, con que resaca eeeeee eso dice que te lo pasastes bombaaa,me alegro ,hoy como estais dormiditas os dejo el cafe y pan y aceite y una jarra de zumo de naranja ,junto con el cafe que dejo manzana supongo que habra suficiente ,sino silbar que yo enseguida hago otra cafetera,un beso . |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Garcias por preparar tu hoy el cafe. Ya venia corriendo yo y me ha dado gusto que ya esté preparado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.