El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,291 al 7,305 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Chicamayor. ¿No te animas a tomar un cafetito antes de ir al trabajo??

23 febrero, 2009 at 08:40

trigo16

said

Hola chicamayor, tu tambien que la disfrutes un beso ..

23 febrero, 2009 at 08:38

trigo16

said

Hola manzanita , que tengas una buena semana ,gracias por el cafe ,un beso ,,

23 febrero, 2009 at 08:37

chicamayor

said

Que tomeis un buen desayuno y que toda la semana os vaya muy bien.
Besos

23 febrero, 2009 at 06:55

manzanaverde

said

Buenos dias,espero y deseo que empezeis bien la semana y que los que estaban malit@s se pongar bien rapidamente,hoy es dia de trabajo y me voy corriendo,no sin antes dejaros cafe calentito y tostadas
os deseo un feliz dia

23 febrero, 2009 at 06:31

PEKE

said

Hasta mañana. Deseo que hayais pasado un buen fin de semana, aqui es fiesta local asique tenemos un dia mas para descansar de la resaca del carnaval.
Ale que descanseis y mañana desperteis con mucha alegria. Adiosssss

22 febrero, 2009 at 22:19

edi

said

Estos niños yo creo que viven demasiado bien y no tienen ninguna prisa, hasta que un día se les cruce la niña de sus sueños…..hasta mañana.

22 febrero, 2009 at 21:59

edi

said

Ancianita, buenas noches que sueñes con los angelitos o mejor dicho, con quien quieras.

22 febrero, 2009 at 21:57

puche1

said

Peke, yo por un dia, me tomare una rebanada de pan, pero solo con aceite, de que te disfrazaste?

22 febrero, 2009 at 21:32

puche1

said

Ancianita, tarde, pero segura, a por el café, me siento un poquito a este lado, pues como es un poco tarde, en ese lado casi me da el sol, y no quiero que me de, pues me salen arrugas, y eso no me gusta, ja ja ja,

22 febrero, 2009 at 21:29

puche1

said

Hola yo, no te han dicho que el aceite de las tostadas, es de Martos?,estas chicas, no comentan el origen de los productos que ponemos, y mira que ponemos calidad,

22 febrero, 2009 at 21:23

puche1

said

Isabel, como me gusta leerte, señal que estas mejor, no nos dejes solit@s que te echamos en falta, un beso preciosa.

22 febrero, 2009 at 21:17

puche1

said

GESELL, buenas tardes, gracias por tus bonitas palabras a nuestro foro, cuando quiera pasar, pasa, y veras que bien te sientes con nosotro@s.

22 febrero, 2009 at 21:13

puche1

said

Edi como nosotros no tenemos nietos, pues no podemos disfrutar de ellos, pero bueno, algún dia sera, total, que lo pasaste muy bien en tu casita de campo,pues me alegro.

22 febrero, 2009 at 21:09

ancianita

said

Por si acaso se le ocurre a alguien entrar, aquí estoy deseandole buenas noches.
Esperemos que mañana al ser lunes, se anime esto un poco mas, porque hoy es de pena.
Ale, pues buenas noches para todos.

22 febrero, 2009 at 21:03
Viendo 15 publicaciones - del 7,291 al 7,305 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel