› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Chicamayor. ¿No te animas a tomar un cafetito antes de ir al trabajo?? |
|
trigo16saidHola chicamayor, tu tambien que la disfrutes un beso .. |
|
trigo16saidHola manzanita , que tengas una buena semana ,gracias por el cafe ,un beso ,, |
|
chicamayorsaidQue tomeis un buen desayuno y que toda la semana os vaya muy bien. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias,espero y deseo que empezeis bien la semana y que los que estaban malit@s se pongar bien rapidamente,hoy es dia de trabajo y me voy corriendo,no sin antes dejaros cafe calentito y tostadas |
|
PEKEsaidHasta mañana. Deseo que hayais pasado un buen fin de semana, aqui es fiesta local asique tenemos un dia mas para descansar de la resaca del carnaval. |
|
edisaidEstos niños yo creo que viven demasiado bien y no tienen ninguna prisa, hasta que un día se les cruce la niña de sus sueños…..hasta mañana. |
|
edisaidAncianita, buenas noches que sueñes con los angelitos o mejor dicho, con quien quieras. |
|
puche1saidPeke, yo por un dia, me tomare una rebanada de pan, pero solo con aceite, de que te disfrazaste? |
|
puche1saidAncianita, tarde, pero segura, a por el café, me siento un poquito a este lado, pues como es un poco tarde, en ese lado casi me da el sol, y no quiero que me de, pues me salen arrugas, y eso no me gusta, ja ja ja, |
|
puche1saidHola yo, no te han dicho que el aceite de las tostadas, es de Martos?,estas chicas, no comentan el origen de los productos que ponemos, y mira que ponemos calidad, |
|
puche1saidIsabel, como me gusta leerte, señal que estas mejor, no nos dejes solit@s que te echamos en falta, un beso preciosa. |
|
puche1saidGESELL, buenas tardes, gracias por tus bonitas palabras a nuestro foro, cuando quiera pasar, pasa, y veras que bien te sientes con nosotro@s. |
|
puche1saidEdi como nosotros no tenemos nietos, pues no podemos disfrutar de ellos, pero bueno, algún dia sera, total, que lo pasaste muy bien en tu casita de campo,pues me alegro. |
|
ancianitasaidPor si acaso se le ocurre a alguien entrar, aquí estoy deseandole buenas noches. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.